No voteis a Vox.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.711
Reputación
62.806
si hubiera un partido realmente contra el sistema no lo dejaban subir los medios, lo tengo clarísimo y los medios si fomentaron a VOX
Eso es mentira.

A VOX no les concedieron ni 10 segundos de tiempo en ningún medio de manipulación antes de las elecciones andaluzas. No les conocían ni en su casa antes de los famosos 12 escaños.

Y dicho esto, por Ley todas las cadenas de televisión y radio deben dedicar un tiempo equivalente al número de escaños que tengan en los parlamentos autonómicos y en el Congreso de los Diputados, por eso Ciudadanos ha desaparecido del mapa, porque no tienen obligación de dedicarles más que unos segundos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Menos mal que los que vienen a cambiar todo van a criticar a todos los que no voten a ese partido, ironía.
Yo lo único que he visto ha sido gente criticando a vOx. Y los que venian a cambiar todo eran Podemos que ni los sloganes de cada partido os sabeis.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
Yo lo único que he visto ha sido gente criticando a vOx. Y los que venian a cambiar todo eran Podemos que ni los sloganes de cada partido os sabeis.
Bueno ya veremos si cambian algo cuando lleguen al poder, me gustaría ver una España más fuerte en la UE y no de títere como ahora, pero lo dudo. Para mí es disidencia controlada sin más.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Bueno ya veremos si cambian algo cuando lleguen al poder, me gustaría ver una España más fuerte en la UE y no de títere como ahora, pero lo dudo. Para mí es disidencia controlada sin más.
Si, cuando lleguen al poder seremos el país de la gominola y harán exactamente las políticas que tu quieres sin desviarse un milimetro, faltaria mas.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
eso habría que estudiarlo. No sé si ahora mismo legalmente habría una opción o no dentro de la constitución europea para hacerlo.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
pues prohibido no sé pero vamos eso parece una mafia legal que desde que entras no sales macho y mientras tanto cada década que pasa hay más miseria.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.955
Reputación
26.944
si votas en NWO seguirá su curso

si no votas el NWO seguriá su curso

taluecs
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
si crees que votar a vox te va a beneficiar en algo , es de hacerselo mirar


en vox como en el pp , solo miran por su bien , lo de gobernar , la gente y hacer cosas es todo humo