No voteis a Vox.

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.951
Reputación
66.823
Unos te pueden caer mejor o peor, pero llegado el momento, el que quiera votar, lo mejor será que dirima quién puede complicarle más la vida ante el inevitable globalismo.
Una cosa está clara, si tantos españoles han obedecido como borregos el confinamiento y las normas sin rigor más totalitarias y un 70% se ha inoculado y defendido a muerte una operación global que impulsó Trump, es porque había unanimidad y gobernaba el psoe y toda su banda de socios.
Como me caigan es irrelevante. Mientras mantengan al talibán de la farmafia conmigo que no cuenten.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
Lo mejor para mi conciencia desde luego, ya me las apañaré para sobrevivir entre unos y otros.

Entre borregos votantes politiqueros comemierdas escudos humanos de la mafia R-78 apañaros y pagad el karma de vuestras acciones y las de vuestros adorados cleptócratas genocidas.
Auténtico disidente.
Eres tan peligroso para el sistema como el que no va a votar porque está viendo el furgol.
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.492
Reputación
21.210
Si el PSOE sigue garantizando que la vacunación continuará siendo voluntaria en España igual hasta les voto yo.

Si sirve para salvar a unos pocos niños de las banderillas que Vox quiere hacer obligatorias hasta valdría la pena.

Necesitamos leones por pocos que sean. La masa borrega no cuenta para nada, esos están perdidos ya. Si de paso el PSOE termina de cargarse el país eso que ganamos, esto apesta tanto a muerto que es mejor que se hunda cuanto antes.
Si el psoe garantiza algo mejor apuesta todo a lo contario (tras las elecciones)
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.344
Reputación
92.202
Usarán el fraude igual y te ahorras el meterte voluntariamente en el ritual satánico que es votar.

El que cuenta los votos puede hacer lo que le salga de los narices. Además, ni la oposición protesta, se reparten el tinglado y listo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.344
Reputación
92.202
No eres ningún peligro aunque te mole pensar que si.
Me la rezuma lo que piense un Votante de Vox politiquero comemierda como tú. Ahora mismo me la sudáis todos de aquí a Plutón, la verdad.

Lo único que se puede hacer es dar mandanga a la matrix, ponerse tan a salvo como uno pueda y palomitas.

Para mi vuestros problemas politiqueros comemierdas hezpañordos son minucias, distracciones de borregos que van como pollos sin cabeza al matadero.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Hay que votar masivamente al PRUNE. Si votamos jovenlandeses por lo menos que sea de manera consciente. BASTA YA DE ENGAÑOS.

PRVNE MASIVAMENTE
 
-