No voteis a Vox.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.573
Reputación
47.977
Estoy deseando que haya elecciones para votar a Vox. Que si, que Vox no es perfecto, pero es de lejos lo mejor que tenemos.
Si vox no se posiciona en contra del pasaporte el bichito , ha perdido mi voto,
Serian parte del sistema y toda su verborrea una sarta de mentiras para que nada cambie, como podemos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.639
Reputación
20.960
SI echaran a Smegman igual me lo pensaba pero como no va a ocurrir...
Por mi al juden ese que lo manden a tomar por trastero.
Yo no lo defiendo, pero ya sabemos cuál es la alternativa.
Ppsoe por los siglos de los siglos.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.925
Reputación
66.426
Por mi al juden ese que lo manden a tomar por trastero.
Yo no lo defiendo, pero ya sabemos cuál es la alternativa.
Ppsoe por los siglos de los siglos.
Eso ya me da igual. El mundo está cambiando y el globalismo no tiene oposición en ningún sitio. S no se oponen a la dictadura covidiana no veo qué diferencia práctica suponen respecto a PP o PSOE.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
Con el cerdo judío que nos quiere encerrar en barracones. Les va a votar su querida madre.

En el mejor de los casos van a conseguir cambiar a Sánchez por fraCasado.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.321
Reputación
92.138
Por eso es mejor la abstención y que gobierne quien quieran los gente de izquierdas, un plan sin fisuras.
Lo mejor para mi conciencia desde luego, ya me las apañaré para sobrevivir entre unos y otros.

Entre borregos votantes politiqueros comemierdas escudos humanos de la mafia R-78 apañaros y pagad el karma de vuestras acciones y las de vuestros adorados cleptócratas genocidas.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Eso ya me da igual. El mundo está cambiando y el globalismo no tiene oposición en ningún sitio. S no se oponen a la dictadura covidiana no veo qué diferencia práctica suponen respecto a PP o PSOE.
Unos te pueden caer mejor o peor, pero llegado el momento, el que quiera votar, lo mejor será que dirima quién puede complicarle más la vida ante el inevitable globalismo.
Una cosa está clara, si tantos españoles han obedecido como borregos el confinamiento y las normas sin rigor más totalitarias y un 70% se ha inoculado y defendido a muerte una operación global que impulsó Trump, es porque había unanimidad y gobernaba el psoe y toda su banda de socios.