No voteis a Vox.

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
Es una táctica secreta de los disidentes auténticos.
Que no te engañen camarada.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.165
Si el PSOE sigue garantizando que la vacunación continuará siendo voluntaria en España igual hasta les voto yo.

Si sirve para salvar a unos pocos niños de las banderillas con sida magnético que Vox quiere hacer obligatorias hasta valdría la pena.

Necesitamos leones por pocos que sean. La masa borrega no cuenta para nada, esos están perdidos ya. Si de paso el PSOE termina de cargarse el país eso que ganamos, esto apesta tanto a muerto que es mejor que se hunda cuanto antes.
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
El xicomalo vosotros lo criticaréis por ser comunista pero tenía razón en una cosa, si hubiera un partido realmente contra el sistema no lo dejaban subir los medios, lo tengo clarísimo y los medios si fomentaron a VOX, más los outsiders o populistas de derecha pero también los generales aunque mayormente sea para criticarlos pero les daban propaganda también. Es decir, a un partido antisistema real y con opciones de cambiar grandes cosas no es que lo quitasen, es que no dejan ni subirlo, sería el típico partido minoritario fuera comunista, fascista o rebelde y ya está.

Pero si ahí tenéis hace poco un ejemplo grande como el de Trump que tampoco quería cambiar todo pero sí hacer ciertas reformas importantes y a los 4 años lo quitaron los propios medios ¿Por qué? Porque hablaba mucho de la OTAN, de los tratados absurdos a gran escala, de la FED, de los propios medios, de que se gasta mucho militarmente y claro tú crees que van a permitir eso, aparte de tener sus otras trifulcas tanto con el Partido Demócrata cómo el Republicano, que Trump sería parte de una élite pero también molestaba a otra bastante fuerte.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
El xicomalo vosotros lo criticaréis por ser comunista pero tenía razón en una cosa, si hubiera un partido realmente contra el sistema no lo dejaban subir los medios, lo tengo clarísimo y los medios si fomentaron a VOX, más los outsiders o populistas de derecha pero también los generales aunque mayormente sea para criticarlos pero les daban propaganda también. Es decir, a un partido antisistema real y con opciones de cambiar grandes cosas no es que lo quitasen, es que no dejan ni subirlo, sería el típico partido minoritario fuera comunista, fascista o rebelde y ya está.

Pero si ahí tenéis hace poco un ejemplo grande como el de Trump que tampoco quería cambiar todo pero sí hacer ciertas reformas importantes y a los 4 años lo quitaron los propios medios ¿Por qué? Porque hablaba mucho de la OTAN, de los tratados absurdos a gran escala, de la FED, de los propios medios, de que se gasta mucho militarmente y claro tú crees que van a permitir eso, aparte de tener sus otras trifulcas tanto con el Partido Demócrata cómo el Republicano, que Trump sería parte de una élite pero también molestaba a otra bastante fuerte.
Fomentaron a vOx. Si lo llaman ultra dia si y dia también. Que patéticos sois.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Voxtontear = refrendar el R78 y la (((esa época en el 2020 de la que yo le hablo))).

La postura estándar de todo buen chimpancé foril como éste de aquí:

Yo votare a VOX hasta que me sangren las manos

Ver las caras de socialcomunistas e indepes con el trastero ardiendo no tiene precio.

vais a tener a vox para rato me gusta la fruta