No voteis a Vox.

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Bueno, usemos la lógica, la estrategia y el análisis de hechos:

Nos conviene más que gobiernen PP, Ciudadanos o VoX, porque así la población les controla y evita que se pasen de la raya. En España sólo se protesta si no gobierna el PSOE. El PSOE puede hacer burradas porque lo permite la mayoría de las personas. Sin embargo, no paran de liarla a cada cosa que haga el PP, tanto si la caga, como si no.

Visto lo visto, prefiero que gobierne la derecha de forma permanente con tal de que la gente ponga freno a las psicopatadas de turno, que todos hacen si ven que los ciudadanos no les ponen freno.

Esto no sería necesario si los españoles no fuesen tan borregos. Podríamos votar tranquilamente blanco, nulo o no votar a nadie y el cuento se acabaría. Pero como tenemos que lidiar con millones de subnormales, o nos abstenemos o usamos estrategia para manipular a la borregada en nuestro favor.

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Yo votare a VOX hasta que me sangren las manos

Ver las caras de socialcomunistas e indepes con el culo ardiendo no tiene precio.

vais a tener a vox para rato hijos de puta
Puto follajudíos que calladito estás hoy con los pagos de Pfizer y J&J a Steegmann rata asquerosa traidora

Kimi Räikkönen

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Imaginaos a Streegmann de Ministro de Sanidad, no quedaría un sólo burbujo sin vacunar. ¿Es eso lo que se apoya?

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
No, lo que quiere el sistema es que bajes a la arena del circo romano. Yo prefiero ver los espectáculos gore desde la barrera y de nihilista no tengo nada, está todo mi historial de mensajes para comprobarlo GILIPOLLAS. Y al ignore ya, que cansas a las piedras. No tenéis nada que aportar los votontos comemierdas, sois un fracaso total, la mayoría sois CM además.
Tú prefieres no hacer nada y ver qué pasa.
El gobierno está temblando de miedo con los disidentes de burbuja meparto:

Vctrlnz

Himbersor
Desde
29 Ene 2019
Lugar
España
Pues claro, es que es obvio.
En burbuja el mensaje lo están moviendo rojos de mierda como Turgot y compañía.
En cualquier caso el votante de Vox no duda entre no votar o hacerlo.
Otra cosa era cuando solo estaban los progres del PP, que son igual de rojos que el Psoe

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Bueno, usemos la lógica, la estrategia y el análisis de hechos:

Nos conviene más que gobiernen PP, Ciudadanos o VoX, porque así la población les controla y evita que se pasen de la raya. En España sólo se protesta si no gobierna el PSOE. El PSOE puede hacer burradas porque lo permite la mayoría de las personas. Sin embargo, no paran de liarla a cada cosa que haga el PP, tanto si la caga, como si no.

Visto lo visto, prefiero que gobierne la derecha de forma permanente con tal de que la gente ponga freno a las psicopatadas de turno, que todos hacen si ven que los ciudadanos no les ponen freno.

Esto no sería necesario si los españoles no fuesen tan borregos. Podríamos votar tranquilamente blanco, nulo o no votar a nadie y el cuento se acabaría. Pero como tenemos que lidiar con millones de subnormales, o nos abstenemos o usamos estrategia para manipular a la borregada en nuestro favor.
borregos sois los que caeis en una trampa tan simple.
coño aun tengo que leer de Ciudadanos ?
doh!

NO VOTEIS.