No voteis a Vox.

Perro Viejo

Madmaxista
Desde
25 Jul 2019
Unos te pueden caer mejor o peor, pero llegado el momento, el que quiera votar, lo mejor será que dirima quién puede complicarle más la vida ante el inevitable globalismo.
Una cosa está clara, si tantos españoles han obedecido como borregos el confinamiento y las normas sin rigor más totalitarias y un 70% se ha inoculado y defendido a muerte una operación global que impulsó Trump, es porque había unanimidad y gobernaba el psoe y toda su banda de socios.
Como me caigan es irrelevante. Mientras mantengan al talibán de la farmafia conmigo que no cuenten.

Jake Armitage

El perro controla tu destino...
Desde
7 Ene 2020
Por eso es mejor la abstención y que gobierne quien quieran los rojos, un plan sin fisuras.
Quite, quite, es mejor votar a VOX para que los servicios de mensajería puedan vigilar de forma autorizada las comunicaciones de todo quisqui...

Es tremendamente divertido ver cómo los electores se aferran al mantra del "voto útil" para defender a sus respectivos partidos:
  • "Sólo si votas al PSOE podrás garantizar los servicios públicos y el estado del bienestar".
  • "Sólo si votas a Podemos podrás impedir que los fascistas lleguen al poder".
  • "Sólo si votas al PP podrás unificar el voto de centroderecha y hacer que mejore la economía".
  • "Sólo si votas a VOX podrás echar a los socialcomunistas del poder".
  • "Sólo si votas a Ciudadanos..." Bueno, en realidad nadie vota ya a Ciudadanos.
En fin, que cada cual haga lo que le venga en gana, que ya somos todos mayorcitos.

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Lo mejor para mi conciencia desde luego, ya me las apañaré para sobrevivir entre unos y otros.

Entre borregos votontos politiqueros comemierdas escudos humanos de la mafia R-78 apañaros y pagad el karma de vuestras acciones y las de vuestros adorados cleptócratas genocidas.
Auténtico disidente.
Eres tan peligroso para el sistema como el que no va a votar porque está viendo el furgol.

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Ya os digo que si no votáis, usarán vuestra identidad para votar al siguiente que le "toque" gobernar (ya sea PSOE o PP) con el fraude del voto por correo. Las elecciones están amañadas por todos lados. Por eso la única salida que veo es votar nulo, es decir, anular tu voto para que no cuente (de verdad).

A saber cuántos abstencionistas han votado PP y PSOE durante toda su vida sin saberlo.

[IΞI]

CM oficial del Yunque
Desde
24 Ago 2018
Lugar
Vigo
Si el PSOE sigue garantizando que la vacunación continuará siendo voluntaria en España igual hasta les voto yo.

Si sirve para salvar a unos pocos niños de las vacunas que Vox quiere hacer obligatorias hasta valdría la pena.

Necesitamos leones por pocos que sean. La masa borrega no cuenta para nada, esos están perdidos ya. Si de paso el PSOE termina de cargarse el país eso que ganamos, esto apesta tanto a muerto que es mejor que se hunda cuanto antes.
Si el psoe garantiza algo mejor apuesta todo a lo contario (tras las elecciones)

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Ya os digo que si no votáis, usarán vuestra identidad para votar al siguiente que le "toque" gobernar (ya sea PSOE o PP) con el fraude del voto por correo. Las elecciones están amañadas por todos lados. Por eso la única salida que veo es votar nulo, es decir, anular tu voto para que no cuente (de verdad).

A saber cuántos abstencionistas han votado PP y PSOE durante toda su vida sin saberlo.
Usarán el fraude igual y te ahorras el meterte voluntariamente en el ritual satánico que es votar.

El que cuenta los votos puede hacer lo que le salga de los cojones. Además, ni la oposición protesta, se reparten el tinglado y listo.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
No eres ningún peligro aunque te mole pensar que si.
Me la suda lo que piense un votonto politiquero comemierda como tú. Ahora mismo me la sudáis todos de aquí a Plutón, la verdad.

Lo único que se puede hacer es dar mandanga a la matrix, ponerse tan a salvo como uno pueda y palomitas.

Para mi vuestros problemas politiqueros comemierdas hezpañordos son minucias, distracciones de borregos que van como pollos sin cabeza al matadero.