No valgo para trabajar

Incircunstancial

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
Donde trabajo ahora hay unos pocos que viven para el trabajo parece. Les encanta meterse en fregados no sé si solo para contentar al jefe, que parece que eso es suyo (siendo empresa pública) aunque lo que le gusta es controlar y dominar; o es narcisismo lo que tienen o que. Porque no me lo explico.

Hay gente así, que parece que necesitan sentirse algo siempre y usan el trabajo para eso. No se que es peor, si trabajar con vagos de cojones o con estos. Diría que mucho peor estos, porque si no eres como ellos pareces tu el vago aunque trabajes a un ritmo normal.
Si no eres responsable de ellos, no tienes que fijarte en su trabajo, ni para bien, ni para mal.

Si no quieres hacer 8 horas como un alelao en una oficina, busca un trabajo donde puedas marcarte tu ritmo, o teletrabajar, de modo que no tengas que aparentar que estás "cumpliendo".

De otra forma, dejaras las oportunidades pasar, y tendrás que arrimar el hombro cuando no te quede otra, y tus posibilidades de encontrar algo cómodo serán reducidas o directamente nulas.

Lian

Himbersor
Desde
27 Ene 2021
Donde trabajo ahora hay unos pocos que viven para el trabajo parece. Les encanta meterse en fregados no sé si solo para contentar al jefe, que parece que eso es suyo (siendo empresa pública) aunque lo que le gusta es controlar y dominar; o es narcisismo lo que tienen o que. Porque no me lo explico.

Hay gente así, que parece que necesitan sentirse algo siempre y usan el trabajo para eso. No se que es peor, si trabajar con vagos de cojones o con estos. Diría que mucho peor estos, porque si no eres como ellos pareces tu el vago aunque trabajes a un ritmo normal.

Son gente que se siente importante, como parte del consejo... los tenemos en todos lados, con "responsabilidades" no remuneradas y encantados.

Son mucho peor esos que los vagos, porque estos últimos no destrozan puestos, los otros si.

Nakatone

Puto Josebas...
Desde
11 Dic 2022
Lugar
Taifaluña
Curra en B de lo que se te dé bien.

Hemos empezado a ser Argenzuela, él rebusque va a ser el pan nuestro de cada día.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Son gente que se siente importante, como parte del consejo... los tenemos en todos lados, con "responsabilidades" no remuneradas y encantados.

Son mucho peor esos que los vagos, porque estos últimos no destrozan puestos, los otros si.
Van a ganar igual haciendo la mitad. Son así también después de medrar. Es una enfermedad. No cobran mal para lo que hay por ahí pero siguen siendo remeros. Y claro, una vez acostumbran a los jefes a eso, no pueden dejar de pringarse en todo. Y como dices, te hacen ser prescindible porque están en todo y alguno mete mierda por trepa.

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Te pasa lo mismo que al 95% de curritos, sin dramas.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Si no eres responsable de ellos, no tienes que fijarte en su trabajo, ni para bien, ni para mal.

Si no quieres hacer 8 horas como un alelao en una oficina, busca un trabajo donde puedas marcarte tu ritmo, o teletrabajar, de modo que no tengas que aparentar que estás "cumpliendo".

De otra forma, dejaras las oportunidades pasar, y tendrás que arrimar el hombro cuando no te quede otra, y tus posibilidades de encontrar algo cómodo serán reducidas o directamente nulas.
Tu debes ser gilipollas o medio tonto porque no te has enterado de nada. O si no lo entiendes igual eres uno de ellos.

Por cierto ese tipo de gente es el que se fija en los demás y malmete, no yo. Y me fijo en lo que hacen si me afecta. Tonto la poya.

Fxxo

Forero Paco Demier
Desde
3 Mar 2020
Pero no hay nada que te ilusione lo más minimo?

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Que felices tiempos los de la URSS, cuando el comunismo era comunismo y a la basura vaga, a los maricones y a toda la mierda humana como tu, los mandaban a picar hielo a Siberia.
El problema, además, es que con el cambio climático no tenemos hielo. Pero podría limpiar montes y vivir en un campo de reeducación dos añitos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento