No valgo para trabajar

Incircunstancial

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
Es perfectamente normal... es más, un secreto... el 99% de la gente odia trabajar 8 horas al día.

Sorprendente ¿verdad?

Pues sabes otro cosa?... aún sin tener una "dirección definida" en tu vida, está no tiene un botón de pausa mientras te decides.

Es más, si le intentas dar a ese botón, lo que conseguirás es avanzar a 4X.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Usar de referente a Benito implica tener cierta edad. Manolo murió hará como una década
Mirate las pgas de mayores de 52, puedes intentar enlazarlas hasta los 67.

Los gordos y los bakuñados viven menos, no se necesitan estudios cientificos para corroborarlo. ;)

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.

Muchas veces te los rascas a dos manos

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Que felices tiempos los de la URSS, cuando el comunismo era comunismo y a la basura vaga, a los maricones y a toda la mierda humana como tu, los mandaban a picar hielo a Siberia.
Por eso me volví comunista.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Que felices tiempos los de la URSS, cuando el comunismo era comunismo y a la basura vaga, a los maricones y a toda la mierda humana como tu, los mandaban a picar hielo a Siberia.
Con el sistema capitalista seguramente se haga rico como especulador o rentista.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Hazte segurata de edificio y te pagan por no hacer nada. En Madroit hay curro a patadas e incluso te pagan 400/1000 de plus de bienvenida.

SangreNueva

Himbersor
Desde
2 Nov 2022
Pues eso, no tengo una dirección definida en mi vida y no tengo nada claro.
Me llaman muchas profesiones y a la vez ninguna, no me veo más de 8 horas en un sitio sin montar un desastre como Manolo y Benito.

Ayuda
Y clases particulares de inglés?

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Es perfectamente normal... es más, un secreto... el 99% de la gente odia trabajar 8 horas al día.

Sorprendente ¿verdad?

Pues sabes otro cosa?... aún sin tener una "dirección definida" en tu vida, está no tiene un botón de pausa mientras te decides.

Es más, si le intentas dar a ese botón, lo que conseguirás es avanzar a 4X.
Donde trabajo ahora hay unos pocos que viven para el trabajo parece. Les encanta meterse en fregados no sé si solo para contentar al jefe, que parece que eso es suyo (siendo empresa pública) aunque lo que le gusta es controlar y dominar; o es narcisismo lo que tienen o que. Porque no me lo explico.

Hay gente así, que parece que necesitan sentirse algo siempre y usan el trabajo para eso. No se que es peor, si trabajar con vagos de cojones o con estos. Diría que mucho peor estos, porque si no eres como ellos pareces tu el vago aunque trabajes a un ritmo normal.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento