"No vacunarme contra la el bichito fue el mayor error de mi vida"

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.739
En Inglaterra están banderilleados el 53%, y dice que la mitad de los que ingresan por el bichito están banderilleados, entonces…¿de qué sirve vacunarse si ingresas en igual proporcion? se supone que si ingresas es que te dió fuerte.

A no ser que se refieran con banderilleados ya a partir de una dosis, entonces son el 68%.

Hay dos tipos de personas en el mundo:

los listos que creen que vacunándose se van a salvar y se ríen de los simples que no se vacunan.
los listos que creen que no vacunándose van a salvarse mientras se ríen de los simples que se vacunan.

No deja de ser curioso, porque la inmensa mayoría de la humanidad es sunormal perdida.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.003
"Me ofrecieron la banderilla, pero fui arrogante", dice Faisal Bashir, un hombre de 54 años en excelente estado físico.

Supongo que para los britones si te puedes ver la berenjena y tu hígado no está destrozado por la cirrosis ya estás en "excelente estado físico".
 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
316
Reputación
357
A lo mejor es más apropiado cruzar los dedos, sacrificar a alguien o rezar para luchar contra la enfermedad.
 

Pichorrica

¿Llueve? Comemos migas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.945
Reputación
40.807
Historias de la cripta.

Hoy: un jovenlandés rellenito que ahora es un nuevo hombre
 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
316
Reputación
357
Es una fruta hez de epidemia que en el 95 % de los casos ni te enteras de que la tienes.

Para qué cachopo me voy ha vacunar?!
Yo tampoco me he medicado, pero un señor con sobrepeso de edad avanzada a lo mejor sí debería.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.446
Reputación
19.153
O se que el el bichito afecta en la misma proporción a los banderilleados con pauta completa y al resto. Me han convencido. Ahora mismo pido cita.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Yo tampoco me he medicado, pero un señor con sobrepeso de edad avanzada a lo mejor sí debería.
Ha sido empezar ha pinchar y de repente aparece la variante delta.

Incentivo evolutivo para que evolucione el bichito?

Virología obsoleta?

Matasanos, pilinguis tiktokeras y protocolos asesinos.
 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
316
Reputación
357
Ha sido empezar ha pinchar y de repente aparece la variante delta.

Incentivo evolutivo para que evolucione el bichito?

Virología obsoleta?

Matasanos, pilinguis tiktokeras y protocolos asesinos.
La variante delta es la india, que lleva ya 10 meses descubierta. Y se han esforzado mucho en decir que las banderillas sirven con todas las variantes sea verdad o sea mentira.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
La variante delta es la india, que lleva ya 10 meses descubierta. Y se han esforzado mucho en decir que las banderillas sirven con todas las variantes sea verdad o sea mentira.
Aa, tengo que vacunarme por una enfermedad que lo normal es que no me haga nada ni a mí ni a los mios, porque se han esforzado mucho en difundir informaciones no comprobadas haciendo uso de las falacias de autoridad.

De verdad, sois un peñazo.