No va a haber nunca más ''normalidad'' (JAQUE MATE) (ACTUALIZADO)

JAVEOR95

AD 23/09/2023 - THE END
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
561
Reputación
1.194
El vivir se acabó. Quitaos de la cabeza la idea de volver a antes de 2008 (si es que alguien puede creer en eso a estas alturas). Desde la gran crisis provocada las relaciones reales se acabarán pronto, la gente entra en la onda del miedo y la supervivencia aterrorizada por las fake news oficiales y el que no sea sumiso o pase por todos los tubos no entrará en el nuevo mundo. Cuecen a la población a cámara lenta.

La gente asumirá que el sistema post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo es lo mejor que existe y que hay que eliminar cuanto antes mejor a los que no quieren entrar en la nueva normalidad, porque son un peligro para la sociedad. Algo va a pasar con los que no formen parte del rebaño.

Con un porcentage real de banderilleados superior al 90%, ¿alguien cree que los niños no se van a vacunar? Además se aproxima la criminalización de los no-banderilleados y su progresiva expulsión de la sociedad y sistema: van a sacar notícias de que niños y bebés han fallecido por culpa de contagiarse de cobi19 y entonces si que obligarán por ley a vacunarse todo el mundo.

Lo que se ha vivido en el último año y medio será lo que el rebaño acepte como normal dentro de una década. Repetir y repetir varias olas/brotes/pandemias o lo que se parezca, hasta que se asuma que banderilla y mascarilla es como comida y ropa. Muchos pasarán por el tubo. La crisis ha disparado la pobreza actual y futura. Los poderes públicos fusionados con las corporaciones gobernarán sobre el planeta.


ESTO VA A SER LA NUEVA NORMALIDAD:

Protocolos de vigilancia sanitaria rutinarios para ir a trabajar o entrar en muchos sitios públicos (casi todos lados).
O te banderillas o pierdes la paguita, el derecho de relacionarte con los demás y/o el piso social donde Estado te mantiene por no tener nada.

1633705040934.png 1633705023964.png

Jóvenes pasarán muchos años estudiando para nada, se les va a privar de muchas verdades, pero lo peor es que la mentira es lo único (o lo poco) que conocerán. No se les explicará porqué hay que llevar mascarilla, es algo que ya aprendieron desde nacimiento.

Como no lleves la mascarilla no te dejamos entrar en el grupo. Te recordamos que tiene que ser del tipo a1 para entrar en estos sitos y q 12 para salir.

1633705192064.png1633705103419.png

Ya no van a ningún sitio que no sea trabajar o a casa, ahora hay que hacerse PCR cada 6 meses (lo dice la TV, la O.NU./O.M.S. y el gobierno de la U.E.).
El que no lleve mascarilla en la calle será malmirado y ésta es un atuendo más de la vestimenta que hay que llevar para no ser considerado loco o marginado. Mejor mascarilla: mejor estatus-quo.

1633705280141.png1633705208422.png

Desde la infancia se les enseñará que los valores principales de la vida son los sanitarios, cuanta más seguridad mejor. Hay que protegerse porque ahí fuera hay unos bichito muy malos.

1633705403316.png 1633705411877.png

''Ni se te ocurra plantearte algo distinto a lo que te hemos impuesto desde que naciste''.

1633707445411.png



* Actualizo (14-10-2021): Ministra de sanidad dice que las mascaras han llegado para quedarse.


* Actualizo (21-10-2021): Director funerario denuncia que trató desde finales de 2019 con cadáveres cuya fin se etiquetó con el bichito, sin usar medidas de seguridad, y ni se contagió. Dice que todas las muertes etiquetadas por cobi19 no lo son, o bien se han medicado.

VARIANTE DELTA ES LA banderilla - DIRECTOR FUNERARIO JOHN O'LOONEY DENUNCIA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE el bichito – con subtítulos en español

* Actualizo (19-01-2022): La OMS dice ahora que el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo será cuando nadie muera.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ara-cuando-nadie-muera.1688132/#post-38761270
 
Última edición:
No ocurre nada extraño teniendo en cuenta quien ganó la guerra en el 45 y lo que vino después. Lo raro sería ver gente con antorchas rodeando los centros de poder que los somete.
 
El futuro corto medio plazo es de guerras y lentejas, arroz, garbanzos y un buen trozo de carne en el potaje si tienes suerte

Y no estoy en modo ironía
Va a haber mucha pobreza, más de lo que la gente ''normal'' se imagina, y eso es la clave de casi todo. ¿Lo de las guerras? Bueno, puede ser, pero creo que más bien con armas biológicas y químicas, para eliminar a los ''estómagos de más'' que los amos del juego no quieran.
 
pues yo hago vida totalmente normal, en el trabajo no hay la mas minima medida anticovid ni se obliga a nadie a vacunarse, en la calle hace mucho que ni llevo ni lleva nadie mascarilla
Pues no sé donde vives tú, pero en mi entorno no hago más que ver a más de la mitad de la gente en la calle con la mascarilla puesta, y en el trabajo la gente lleva mascarilla. Además sigue siendo obligatoria la mascarilla en interiores.

¿Cómo que no se obliga a nadie a vacunarse? No es obligatorio en algunos países y sí en otros, pero la gente se vacunan casi todos porque saben que pueden perder el trabajo si no se vacunan y a día de hoy encontrar trabajo es muy difícil como está la situación económica.
 
Exacto, pobreza, miseria, austeridad y precariedad, junto con desigualdades enormes. Y la gente tan contenta de todo eso.
 
En mi empresa la semana que viene ya quitan la gansada de medir la temperatura a los empleados al entrar al tajo y por ahora no hay ningún atisbo de coacción a la vacuñación covidiana.

Siendo optimista, siendo optimista ¡SIENDO OPTIMISTA!... es posible, quizá plausible, que las amenazas del apartheid sanitario
sean sólo amenazas, o sean hechos constatables durante un tiempo muy corto hasta que la pelicula el bichito ya no merezca la pena sostenerla, haya más inmunidad natural y hasta los vacuñados rechacen las actualizaciones periodicas, entonces el PASS el bichito y todas las barbaridades derivadas de ello, dejen de tener el sentido que nunca tuvieron por otra parte.

Pero claro, estamos o hemos visto hasta donde son capaces de llegar los que "legitimamente tienen el poder". Nunca se sabe hasta donde pueden llegar estos grandisimos me gusta la fruta...esperando:
 
No ocurre nada extraño teniendo en cuenta quien ganó la guerra en el 45 y lo que vino después. Lo raro sería ver gente con antorchas rodeando los centros de poder que los somete.
Es que esos centros de poder son vistos como los amigos y salvadores de la sociedad, como instituciones democráticas (los bancos que salen en anuncios en TV, los gobiernos progres, la U.E., la O.N.U., las ONG's...) y con perspectiva social, cuando son los artífices de gran parte de la desgracia humana, al menos en occidente.
 
Volver