No va a haber ningún mad-Max ni crisis

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Parece que se ha olvidado por aquí los tiempos del CM promotor publicitando la NEP, y a que al final, con la impresora, se cumplió; millones de especuladores florecieron al amparo del dinero público y sus placitas y más millones consiguieron curro, aunque fuera de subsistencia, que permitió a la casta político funcioratal seguir robando a manos abiertas porque ya el remero podía pagar la hipoteca y comer macarrones a diario.

No su estiméis a estos CMs deudosos, simplemente no entrad en el juego trucado de la casta y no les financeis con vuestro tiempo-esfuerzo. Ellos solos se bastan para NEPERIZARSE.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Con qué dinero van a consumir cuando su empresa no les haya podido pagar?
Tal cual. Que haya X sector que no se vea afectado, no significa que no se vayan a perder muchos empleos y que la economía se vaya a ver muy resentida. La economía no se recuperará tan rapido, ni mucho menos, como se ha planteado.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
La economía va a sufrir una leche seria. El turismo va a quedar anulado este año, lo que daña al motor principal del país. Y luego el resto de sectores se verán afectados por la bajada de demanda nacional e internacional provocada por el cobi19 y por la propia bajada del turismo.

Va a ser un año duro. No sé si se saldrá de esta. Sólo queda esperar que España pase rápido esta crisis sanitaria y en verano sea un destino predilecto por el calor y la ausencia de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (que lo dudo)
Me juego la colleja, Julio llegada de primeros turistas y terraceo fino. España no se puede permitir estas gaiadas por un resfriado donde el 95% ni se entera. Vamos, no me jorobes, paralizar un país como si hubiera estallado una bomba nuclear mientras EL puñetero RESTO DEL MUNDO sigue en absoluta normalidad. La humillación, maltrato al que estamos siendo sometidos deber ser aplacado por el pueblo, pues nos va la vida y la de nuestros hijos. Corea del Norte a día de hoy goza de mayor prestigio y libertad que nosotros, nos han convertido en bubónicos para el resto del mundo.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
Yo ya se de gente que cuando salga de la cuarentena va a montar fiestas en restaurantes y a comprar como si no hubiese mañana, toda esta crisis no viene de que la gente no tenga dinero sino de que no lo puede gastar porque ahora no pueden salir de sus casas.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
Me juego la colleja, Julio llegada de primeros turistas y terraceo fino. España no se puede permitir estas gaiadas por un resfriado donde el 95% ni se entera. Vamos, no me jorobes, paralizar un país como si hubiera estallado una bomba nuclear mientras EL puñetero RESTO DEL MUNDO sigue en absoluta normalidad. La humillación, maltrato al que estamos siendo sometidos deber ser aplacado por el pueblo, pues nos va la vida y la de nuestros hijos. Corea del Norte a día de hoy goza de mayor prestigio y libertad que nosotros, nos han convertido en bubónicos para el resto del mundo.
Tienes razón amigo, en julio en Benidorm no se va parar como todos los años entre los turistas que van a venir muchos más y los nacionales
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
No se a alargar tanto y si así fuese pues nos darían rentas mientras sucediese la situación
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Na, no se han perdido ya cientos de miles de millones.
Y los gobiernos centrales no se han puesto a darle a la maquinita, y eso, es un impuesto indirecto que nos han endiñado.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
La economía va a sufrir una leche seria. El turismo va a quedar anulado este año, lo que daña al motor principal del país. Y luego el resto de sectores se verán afectados por la bajada de demanda nacional e internacional provocada por el cobi19 y por la propia bajada del turismo.

Va a ser un año duro. No sé si se saldrá de esta. Sólo queda esperar que España pase rápido esta crisis sanitaria y en verano sea un destino predilecto por el calor y la ausencia de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (que lo dudo)
La economía va a ir hacia arriba después de que salgamos de la cuarentena, el problema es la cuarentena que no nos dejar salir a gastar el dinero y en cuanto la gente salga habrá que pedir mesas en los restaurantes con meses de antelación, esto es lo que me comentan gente del sector, está cuarentena la tenéis que tomaros como unas vacaciones a final de año no vamos a saber qué es el cobi19
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
Na, no se han perdido ya cientos de miles de millones.
Y los gobiernos centrales no se han puesto a darle a la maquinita, y eso, es un impuesto indirecto que nos han endiñado.
Los ciudadanos no se van a ver muy afectados por esto.