No va a haber ningún mad-Max ni crisis

Desde
11 Mar 2020
Mensajes
373
Reputación
519
El problema será que vuelva a arrancar el turismo. Este año veo complicado que arranque con normalidad. Aunque para el verano se hayan levantado ya las medidas de confinamiento, muchos turistas foráneos y locales no viajaran por tener el susto en el cuerpo aún reciente. Esto nos llevará a tener muchos más parados en el sector de la hosteleria, y por tanto dismininuirá el poder adquisitivo y su capacidad para reactivar el consumo interno.

Si hay suerte, y el bicho se va de forma permanente, a lo mejor en 2021 se vuelve a una situación similar a la pre bichopandemia. Tampoco era para tirar cohetes con un 14% de paro.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.864
Reputación
20.374
Lugar
deslocalizado
En cuanto levanten la cuarentena la gente volverá como loca a consumir como mínimo como hacia incluso yo digo que más ya que la gente comprará y consumirá lo que no pudo durante la cuarentena. Según me comentan en muchos sectores como el comercio y la hostelería no van a dar abasto y van a tener problemas para encontrar a gente para trabajar.A finales de año tendremos solamente 1 millón de parados.
¡Enhorabuena!

Va usted en breves a hacerse con el Owned supremo de la historia del foro, superando incluso el de ulyses y su fallida inminente llegada alien masiva. Tiene su mérito. Mis dieses.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
Prefiero dar pabulo a esta version antes que a la derroicion generalizada del foro. Y no soy "sociolisto"

Aqui hay peña que se esta autodestruyendo aun mas rapido que en tiempos "normales". El ritmo de posteo caera porque iran cayendo foreros, no se dan cuenta del daño psiquico que se estan haciendo y hacen a otros imberbes en estas lides que entran a fisgonear.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.923
@HelpAviation es el superbot que ha creado el gobierno?

no dice más que mentiras e incongruencias.

esto en junio ya no nos acordamos que es esto del cobi19, es más toda la gente con la que hablo va a cobrar su sueldo por parte del estado y en cuanto se solucione otra vez de la empresa. No va a haber ni impagos, ni corralitos ni gente pidiendo comida por las calles,ni desahuciáis ni nada de esto.
mentira.

Esto en junio ya estamos haciendo vida normal.

En España no va a haber mad-Max de ningún tipo es más si los hubiese sucederían ahora y no en cuanto levanten la cuarentena que es cuando todo va a ir bien.
claro que sí, en Luxemburgo estaremos todavía con el estado de crisis, y tú en la playa, jajaja no estás chalao.

¿Cuánto cobrará un bebecharcos de éstos de la PSOE? Ahora mismo hay 2 millones de personas en ERTE, es imposible, materialmente imposible, que con una Administración diezmada se puedan tramitar. Hay muchísima gente que no va a cobrar nada de nada. El turismo está muerto, muerto y enterrado, al menos durante un año hasta que llegue la banderilla. Los controles en los aeropuertos serán demenciales una vez que se abran los tránsitos en junio/julio o por ahí, con unas normas draconianas, no va a venir ni dios.
+1

Los restaaurantes al día siguiente seguirán chapados, y los gym, cines y aeropuertos igual.

Todos esos expedientes son debidos al cobi19 en cuanto se solucione el tema del cobi19 la gente vuelve a sus empresas a trabajar. No son despidos
mientes y lo sabes. Eres un perro a sueldo.

El dinero va a venir de deuda y del que nos van a dar desde el banco central europeo. El turismo va a volver en junio lo vamos a ver otra vez las islas llenas de turistas gastando dinero.
Falso, nadie va a venir a España, porque habrá medidas draconianas y por miedo a infectarse todavía. La gestión de tus amos cada día va a peor.

y hago copy paste de una respuesta mía en otro hilo:

Nadie va a creer lo que digas por mucho que lo repitas, no eres un forero habitual, no llevas ni 200 mensajes de hez y vas a todo trapo soltando sandeces.

Cállate ya porque lo que estás provocando es todo lo contrario, por cada post tuyo, te lo rebaten con datos y sentido común 5 foreros con más años y mensajes que tú aquí.

Así que deja de hacer el ridículo por 2 céntimos el post.

Cuando se levante el estado de excepción (sí, de excepción, porque la gente no va a soportar esto en pleno junio) las medidas y levantamiento de restricciones serán en beneficio de la economía, para recuperarla, como mucho dejarán restaurantes abiertos con un 50% de ocupación máxima, distancia de seguridad entre comensales. Pero el objeto de levantamiento de restricciones, será volver a currar, no irse a la playa, iluso.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
En cuanto levanten la cuarentena la gente volverá como loca a consumir como mínimo como hacia incluso yo digo que más ya que la gente comprará y consumirá lo que no pudo durante la cuarentena. Según me comentan en muchos sectores como el comercio y la hostelería no van a dar abasto y van a tener problemas para encontrar a gente para trabajar.A finales de año tendremos solamente 1 millón de parados.
Entonces como me explicas que:

En verano todos los turistas de fuera, ingleses, franceses o Alemanes no se atrevan a venir por haber un bitxo con una mutacion diferente a la de sus paises.

Todos los que han sufrido ERTE tengan primero que reconstruir su economía familiar para salir adelante, ya te lo digo yo, no se van de vacaciones este año y los que trabajen y hayan cesado a currar en agosto.

Otros paises la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede empezar en Mayo, ¿Cómo van a funcionar las agencias de viajes si por prevención se cierran sus espacio aéreos?

Y ya no te hablo de las propias empresas y del miedo de la gente a meterse en una cafetería con el bitxo rondando todo el año y más gente de +60 años que las pueblan.

Piensa con la cabeza.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Por supuesto y a mí tanbién, pero si se piensa con lógica nada de lo que dice el OP tiene sentido.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
En cuanto levanten la cuarentena la gente volverá como loca a consumir como mínimo como hacia incluso yo digo que más ya que la gente comprará y consumirá lo que no pudo durante la cuarentena. Según me comentan en muchos sectores como el comercio y la hostelería no van a dar abasto y van a tener problemas para encontrar a gente para trabajar.A finales de año tendremos solamente 1 millón de parados.
La ostra del 10% que nos vamos a dar...
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
meparto: meparto: meparto: meparto:

Muy bueno el chiste, vamos a consumir aire, que es gratis.

Seras un funci que se cree que el dinero sale de un árbol.
De dónde sale el papel? Los curas funcionariales lo saben muy bien, el dinero es inagotable y solo necesitan ingresar en la casta funcionarial para disponer de el todo la vida.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.340
Reputación
55.915
La economía va a sufrir una leche seria. El turismo va a quedar anulado este año, lo que daña al motor principal del país. Y luego el resto de sectores se verán afectados por la bajada de demanda nacional e internacional provocada por el cobi19 y por la propia bajada del turismo.

Va a ser un año duro. No sé si se saldrá de esta. Sólo queda esperar que España pase rápido esta crisis sanitaria y en verano sea un destino predilecto por el calor y la ausencia de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (que lo dudo)
 
-