NO va a HABER CRISIS ECONÓMICA

sabroson

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
132
Reputación
128
En un par de meses todo habrá vuelto a la normalidad. Los pisos NO van a bajar, los comercios volverán a estar al 100% y con las ayudas que se van a dar solo se resentirá UN POCO el sector turístico.

La realidad es que la gente ha ahorrado durante estos meses.

Psoe + UP seguirán gobernando, porque aunque hay mucha gente descontenta, con tal de que no gane la derecha van a votar el pacto que sea.

Me refiero a que no vamos a estar peor de lo que ya estamos. Vivimos en una crisis económica permanente .
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.696
Reputación
62.764
De los cientos de miles de empresas que han cerrado para siempre ya hablaremos.

Sobre todo me encantaría saber cómo hace la gente para ahorrar cuando les echan a la calle con una mano delante y otra detrás y el gobierno no les paga el ERTE. De verdad que me gustaría saberlo para poder llevarlo a la práctica.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.389
Reputación
3.948
En un par de meses todo habrá vuelto a la normalidad. Los pisos NO van a bajar, los comercios volverán a estar al 100% y con las ayudas que se van a dar solo se resentirá UN POCO el sector turístico.

La realidad es que la gente ha ahorrado durante estos meses.

Psoe + UP seguirán gobernando, porque aunque hay mucha gente descontenta, con tal de que no gane la derecha van a votar el pacto que sea.

Me refiero a que no vamos a estar peor de lo que ya estamos. Vivimos en una crisis económica permanente .
Y SEGURO QUE NO CREES EN DIOS, pero en la chorrada que has soltado,sí.-
Verás en otoño caer y bien el empleo , además de las hojas.-
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Ahora mismo tengo en frente a una familia paguitera de fibromialgias que han conseguido paguita enchufados en la ONCE por familiares, y están celebrando barbacoa en la piscina que han reformado durante el arresto.

Venía por autovía y me he cruzado con 7 autocaravana conducidas por cincuentónes, que lo más normal es que sean curas funcioratales prejubilados por algún soplo del corazon, depresión o lumbalgias.

En definitiva, la crisis es una coña marinera que sólo se usa para exprimir más a los remeros, porque la casta q vive del dinero publico vive como una familia de clase media estadounidense de los años sesenta.

La impresora funciona.