Productos financieros: No tengo idea, cómo empiezo en bolsa?

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Pues eso, no tengo idea de nada de bolsa y creo que quiero aventurar me, eso si, arriesgando lo menos posible a sabiendas que eso puede implicar una ganancia menor. Necesito curso exprés de bolsa pls.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.068
Reputación
42.755
Pues eso, no tengo idea de nada de bolsa y creo que quiero aventurar me, eso si, arriesgando lo menos posible a sabiendas que eso puede implicar una ganancia menor. Necesito curso exprés de bolsa pls.
yo hace un montón que me dedico a la bolsa..........y hay el factor suerte siempre presente.

yo espero que el ibex se vaya a la hez este año, pero no debería subir ya más.
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.314
Reputación
1.716
ahora no compres nada, los posibles beneficios no compensan riesgos, la bolsa está sobrecomprada, espera a ver los índices americanos a la mitad de lo que cotizan o incluso menos, entonces puede ser momento de tomar posiciones en pesos pesados del Ibex, que tengan alta rentabilidad por dividendo y a años vista dinero que no necesites.
Mejor que se escape una oportunidad que arriesgar tu patrimonio. Ahora yo opino que no es momento de comprar.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.706
Dale al play y estudiate esto: Luego solo te falta pillar el nuevo Apple, google o Amazon sonrisa:

 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Dale al play y estudiate esto: Luego solo te falta pillar el nuevo Apple, google o Amazon sonrisa:

Puff me corto la mano antes que invertir en Apple. No tengo idea de bolsa, pero vaticino que Apple va a pegar una leche en breve.
Por no hablar de que el día que murió Steve Copy Jobs monte una fiesta en casa.