No tenéis derecho a ofenderos si os llamamos ñordos

Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Y este es el nivel del foro de nacionalismos.

El separatismo humillado y derrotado, y los niños rata abriendo hilos diciendo "sois unos ñordos jijijijiji".

En fin, que se lo pase bien.
Son activistas del fracaso, seguidores de un ladrón filtro.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Toda la vida a los catalanes nos habéis llamado polacos, tacaños, peseteros, catalanes, puñeteros catalanes, etc. Así que ajo y agua, ñordos de Ñordia.

Es a decir, que te insultas a tí misma, por que eres "ñorda", como tú padre y tú madre, por que Cataluña es España, y todos los catalanes son ESPAÑOLES.

Adeu fruta ñorda.cat


Y eso que os caducaba el dni ESPAÑOL el 9 de nuvembra del 2014...

Menudo TIMO, el INDEPENTIMO.


¿No?

¿Y los diputados y senadores Ñordos del ERC y Junts para robar el 3% que hay en el congreso y el Senado de "madrit", cuando se vuelven a Cacatruña, el "país" ese que no existe?


Adeu fruta apestosa y ridícula ñorda.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Y eso que os caducaba el dni ESPAÑOL el 9 de nuvembra del 2014...

Menudo TIMO, el INDEPENTIMO.
Yo los llamo julais y pringaos. Hace falta ser simple para creerse la sarta de mentiras que les han colado y no verlo venir desde el minuto cero como lo hemos visto la mayoría de catalanes. Y lo peor está por venir, que será cuando vean la realidad. Es más fácil engañar a alguien, que hacerle ver que ha sido engañado. El momento en que vean que han hecho el primo (en muchos casos apoquinando sumas considerables de dinero) y el ridículo a lo grande va a ser épico, como pasa con los que han sido víctimas del timo de la estampita. Se creían tan listos que han quedado como los simples mayores del reino.