No te vacunes

Desde
13 Jun 2021

Logo Assembly
7.3.1 ensure that citizens are informed that the vaccination is not mandatory and that no one is under political, social or other pressure to be vaccinated if they do not wish to do so;

7.3.2 ensure that no one is discriminated against for not having been vaccinated, due to possible health risks or not wanting to be vaccinated;

https://pace.coe.int/en/files/29004/html

GRAFENO 66 | 666

SERIA PAUTA COMPLETA DE .... SUBNORMALIZACION

si yes GIF by Mediaset España

Última edición:

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
Estas vacunas llevan probándose con efectos secundarios muy escasos desde bla, bla, bla...
A mí la fuente que asegure esos efectos secundarios muy escasos, amigo. Porque de escasos NADA DE NADA.

Por hospitales, hay tres pacientes covid en la UCI de la Arrixaca sin vacunar con 29, 40 y 46 años; dos pacientes más sin inmunizar en el Rafael Méndez de Lorca de 52 y 48 años; dos infectados por coronavirus en la UCI del Morales Meseguer de 45 y 55 años, también sin vacuna; así como tres pacientes más sin vacunar en el Reina Sofía, de 44, 44 y 51 años
¡¡Cuánta peñaaaaaa...! ¿E ingresados VACUNADOS, cuántos?

Ánimo valientes
En este hilo el más valiente has sido tú, que te has metido... ¿qué te has metido, concretamente? xDDD

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia

Por hospitales, hay tres pacientes covid en la UCI de la Arrixaca sin vacunar con 29, 40 y 46 años; dos pacientes más sin inmunizar en el Rafael Méndez de Lorca de 52 y 48 años; dos infectados por coronavirus en la UCI del Morales Meseguer de 45 y 55 años, también sin vacuna; así como tres pacientes más sin vacunar en el Reina Sofía, de 44, 44 y 51 años

Ánimo valientes
Perdona, te falta contar los que están vacunados.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Venga, dime algo que tomes hoy por una sola vez y te haga efecto dentro de 5 años.

Los efectos a largo plazo son muy muy muy muy muy muy muy muy muy improbables
Hasta ahora los efectos a largo plazo han sido muy poco frecuentes porque pocas veces antes alguien ha sido tan idiota de inyectarse medicamentos experimentales hechos en menos de un año con tecnologías nunca probadas en humanos. Casi siempre eran vacunas y medicamentos de eficacia ampliamente probada. Además, cuanto más tiempo pasa, más complicado es demostrar que un problema médico es consecuencia de una vacuna que te pusiste muchos años antes.

Ahora estamos entrando en terreno desconocido. Lo que pueda pasar en uno, dos o cinco años nadie lo sabe. Lo que si podemos prever es que si terminan apareciendo esos problemas a largo plazo nadie va a querer asociarlos a las vacunas excepto el propio afectado. Demuéstralo luego si puedes.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014

Ánimo valientes
Son amigos tuyos?

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
mira la filmacion y saca tu mismo conclusiones.

Impresionante. Me quedo con este comentario respecto al video...

A este farsante criminal se le olvida que una vacuna para una forma vírica debe basarse en la forma vírica completa incluyendo su secuencia completa, su cápside si la tiene y su membrana si la tiene. Pero como mínimo su secuencia ya sea de ADN o de ARN. Inmunidad en lo que concierne a los virus, y concretamente al morfotipo coronavirus, no es solo reconocer uno de los posibles antígenos de membrana (las espículas víricas o proteinas spike) y bloquear la respuesta inmune a ciegas. La inmunidad con las formas víricas significa que se produzca una respuesta inmune con replicación y síntomas leves, de manera que el sistema inmune discierna hasta qué punto la información del virus debe integrarse en las nuevas líneas celulares. Con las "vacunas" de Moderna o Pfizer, y también con las demás, lo único que se está haciendo es generar quimeras (formas víricas aberrantes) en los vacunados. Dicho en otras palabras. No hemos tenido ninguna pandemia. La acaban de crear ahora con la vacunación masiva. Es lo que buscaban. Ahora sí que hay razones para echarse a temblar este invierno y no de frío. Este tipo sabe de biología lo que yo sé de historia del arte.

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Tienen un 60 % de vacunados con las dos dosis coincidiendo con las franjas de edad que corren muchísimo más riesgo de muerte y solo representan un 40 % de las muertes ?

Y luego dirás que las vacunas no funcionan, sin las vacunas representarían u 99% de las muertes
Y de ese 40% de no-vacunados, muchos de ellos no lo estarán por haber superado la enfermedad y presentar inmunidad natural. En realidad la comparación habría que hacerla entre no-vacunados-nunca-infectados vs. vacunados. Así pues, la incidencia en el grupo de 'no vacunados' está peligrosamente infraponderada.

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Buenos numeros pero te olvidas de los otros muertos, los que mate la vacuna.

aqui admiten(me da en la nariz que son mas)
" The MHRA has received 456 UK reports of suspected ADRs to the Pfizer/BioNTech vaccine in which the patient died shortly after vaccination, 983 reports for the COVID-19 Vaccine AstraZeneca, 7 for the COVID-19 Vaccine Moderna and 24 where the brand of vaccine was unspecified. "

bueno pues simplemente sumo y divido entre 7 meses.. y bueno eso hazlo tu si quieres

Desde
9 Ene 2020

Ánimo valientes
Ojalá se infecten toda tu familia y acabe en cenizas que ni los puedas ver antes

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Te repito mi respuesta a un comentario similar al tuyo, que he puesto en este mismo hilo. La noticia es que sólo entran en UCI los no vacunados, y se trata de desmontar esa mentira, que sabes perfectamente que es mentira.

Yo no digo que las vacunas no funcionen, es evidente que algo funcionarán. Sin ir más lejos como la de la gripe, que la mitad de muertos por gripe están vacunados (o estaban, antes de erradicarse del planeta)

Pero el titular de la noticia es asustaviejas hasta más no poder ... y rematan diciendo que "Ante esta situación, desde la Consejería de Salud se anima a todos los ciudadanos que estén en las franjas de edad para vacunarse a que pidan cita y soliciten la inmunización. Salud pone a disposición de los ciudadanos varias vías para hacerlo: la web Murciasalud, la app Cita Previa SMS y a través del teléfono 900 121212." Vamos, que está claro el objetivo de la noticia.

Si según tus cálculos se esperaban 97 muertos y han muerto 69 (admitiendo que el muerto antes de los 21 días de vacunarse no contabiliza), eso significa que se han evitado del orden del 30% de los muertos. No está mal, pero no se acerca ni de lejos a la panacea que nos quieren vender. Incluso si sólo contabilizas los 50 con dos dosis, no aparece por ningún lado la efectividad que anunciaban.

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Alguna prueba aunque sea muy remota de ello, eso sí sin aliens por favor
Ninguna, como tú.

De todas formas no es que tenga pruebas de que sea mala (no las tengo). Simplemente desconfío de la ética de estas compañías.

Y de los políticos ni te cuento.

Yo ya pasé el covid y aquí estoy. Me la jugaré sin el pinchazo génico.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
No te vacunes

No si ya! no hace falta que me lo digas...