Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.240
En los próximos 2-3 años que dure el gobierno etarra vais a echar muchísimo de menos a Zparo y al gallego, realmente no tenéis ni PUTÍSIMA idea de lo que se viene encima:

-Leyes OBLIGATORIAS de 50%, todas las empresas estarán obligadas a tener al menos un 50 por ciento o más de mujeres en plantilla.

-Adoctrinamiento escolar a pelo, humillarán diabolicamente a los niños, diciéndoles que no valen nada y que deben ser amos de casa, que el chocho power debe dominar el mundo, y demás lindezas.

-Notario en relaciones sexuales, lo que sonaba a chiste ahora lo harán legal, para que un hombre y una mujer tengan relaciones deberá haber un papel firmado, una grabación de voz o un testigo externo.

-Subida de impuestos SÓLO a los varones, para "equiparar sueldos". (Fuente
Por qué las mujeres deberían pagar menos impuestos,
Universidad Pública, tócate los cojones).

-Todo chocho que quiera entrar de funcivago o montar un chiringuito lo hará sin necesidad de ningún trámite, a costa del remero varón blanco que gana 900€ cómo autónomo por supuesto.

Los imbéciles próximos viogenizados que votaron izmierda para que le bajaran la luz, se arrepentirán de por vida.
Preparad las nalgas para el correazo y resistid, dentro de 3 años Abascal será presidente, estoy 99% seguro, pero el hombre sufrirá muchísimo hasta ese momento o también podéis largaros a Suiza o algún país tranquilo con calidad de vida aceptable de Hispanoamérica cómo Uruguay o Costa Rica.

Última edición:

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Zanx
62.599
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En los próximos 2-3 años que dure el gobierno etarra vais a echar muchísimo de menos a Zparo y al gallego, realmente no tenéis ni PUTÍSIMA idea de lo que se viene encima:

-Leyes OBLIGATORIAS de 50%, todas las empresas estarán obligadas a tener al menos un 50 por ciento o más de mujeres en plantilla.

-Adoctrinamiento escolar a pelo, humillarán diabolicamente a los niños, diciéndoles que no valen nada y que deben ser amos de casa, que el chocho power debe dominar el mundo, y demás lindezas.

-Notario en relaciones sexuales, lo que sonaba a chiste ahora lo harán legal, para que un hombre y una mujer tengan relaciones deberá haber un papel firmado, una grabación de voz o un testigo externo.

-Subida de impuestos SÓLO a los varones, para "equiparar sueldos".

-Todo chocho que quiera entrar de funcivago o montar un chiringuito lo hará sin necesidad de ningún trámite.
Pues conociendo a la gente de este país, el 100% de las tías lo votarán para las siguientes elecciones, y el 80% de los onvres. Es el programa que agrada al 90% de la gente de aquí

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
11.509
Esto no creo que ocurra pero sería deseable, lo del notario es pasarse pero ahora mismo si le dices a una mujer que conteste a un audio diciendo su nombre y dni y un sí quiero mantener relaciones sexuales con fulanito con 101% de probabilidad te quedas sin follar de lo ridículo, si acabase siendo una exigencia legal se acabarían todas las terribles violaciones y la mitad de los chiringuitos.

Aunque supongo que pasaría como con la separación de bienes "si quieres firmar una separación de bienes es que no me quieres" así que al final muchos acabarían follando con riesgo. Legal o no menudo bajonazo en medio del calentón tener que parar para cumplir la exigencia legal.

Lo otro cada día parece menos descabellado.

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
4.541
Lo mejor que le puede pasar a esta generación de ninis afeminados. Si no ganan ni para ser independientes ni luchan por sus derechos.
Al final estos vagos acomplejados van a conseguir lo que nosotros ni hemos soñado.
Que trabajen ellas por nosotros.

Al final se va a imponer el islam.
Una generación de mujeres trabajando y ellas mismas se ponen el burka para dejar de trabajar.

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
1.179
Esto no creo que ocurra pero sería deseable, lo del notario es pasarse pero ahora mismo si le dices a una mujer que conteste a un audio diciendo su nombre y dni y un sí quiero mantener relaciones sexuales con fulanito con 101% de probabilidad te quedas sin follar de lo ridículo, si acabase siendo una exigencia legal se acabarían todas las terribles violaciones y la mitad de los chiringuitos.

Aunque supongo que pasaría como con la separación de bienes "si quieres firmar una separación de bienes es que no me quieres" así que al final muchos acabarían follando con riesgo. Legal o no menudo bajonazo en medio del calentón tener que parar para cumplir la exigencia legal.

Lo otro cada día parece menos descabellado.
Hostia, un notario de momento no, pero apps en las que dice que estoy dispuesto a follar con tal y lo que estoy dispuesto hacer creo que las hay.

Yo lo que estoy esperando en menos de una década, si esto sigue así, aceras seguras por las que un hombre no pueda ir.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
16.569
desde 2004 pensaba que "cuanto peor mejor", que todo llegaría a un nivel absurdo y la brujería de jenaro caería por su propio peso. Aceleracionismo.

con el tiempo, a las puertas del NOM 2020, veo que resulta en todo lo contrario: vamos de guatemala a guatepeor. Cuanto más enloquecen las charos más privilegios ganan, más amedrentan a los hombres, más hijasdeputa se vuelven... E incluso más hombres votan a los satanistas que promueven esta destrucción cultural. roto2

Es como con el separatismo: das la mano y te cogen el brazo. Nuestra postura no-intervencionista solo les da un balón de oxígeno para seguir tejiendo su plan. Hay que intervenir ya, y no hablo de votontear, hablo de acciones civiles. Cuanto más esperemos más irreversible se volverá la situación.

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
11.509
Yo lo que estoy esperando en menos de una década, si esto sigue así, aceras seguras por las que un hombre no pueda ir.
Bueno ya se ha dado un primer paso y es que las mujeres pueden solicitar que el bus urbano pare delante de su casa, para no tener que ir por las aceras solas rodeadas de peligrosos hombres. Lo que hace solo un año era distópico hoy ya es muy real.

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Zanx
11.764

-Subida de impuestos SÓLO a los varones, para "equiparar sueldos".

-Todo chocho que quiera entrar de funcivago o montar un chiringuito lo hará sin necesidad de ningún trámite, a costa del remero varón blanco que gana 900€ cómo autónomo por supuesto.

Los imbéciles próximos viogenizados que votaron izmierda para que le bajaran la luz, se arrepentirán de por vida.
Preparad las nalgas para el correazo y resistid, dentro de 3 años Abascal será presidente, estoy 99% seguro, pero el hombre sufrirá muchísimo hasta ese momento o también podéis largaros a Suiza o algún país tranquilo con calidad de vida aceptable de Hispanoamérica cómo Uruguay o Costa Rica.
Eso no va a pasar, al menos en la empresa pública. O crees que las funci charos van a soltar la gallina de las paguitas?

En lo demás, no es el futuro. Es el presente.

El futuro de España no será feminista, será negro y musulmán.