No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396

Mas que Neptuno, la Luna en aspecto chungo a Urano es un "síntoma", pero no todos los que tienen esa posición van a estar mañ de la cabeza.
Ese Urano desde el AC está cuadrando al Sol y le falta poco para hacerlo a la Luna, pero no llega.
La carta que has puesto parece la de una persona narcisista a niveles alarmantes. No creo que tampoco este muy bien, porque no tiene equilibrio, al contrario, pero esa carta muestra un ego desmedido, típico de alguien que hará lo posible por salirse con la suya y encima es poco inteligente, porque como es alguien de "yo más, yo más list@, yo más todo", ahí no da brazo a torcer ni da pie al aprendizaje ni nada.
Más que poca salud mental, es un ego que nubla a la persona.

Esto lo tendría que decir un profesional de la salud mental, pero hay gente egocéntrica y narcisista que por su afán de ser más y serlo todo, y no admitir el fracaso o no tener una pizca de humildad, han llegado a hacer tropelías. No digo que sea el caso de la persona que tiene esa carta, pero ahí hay un ego y un afán de protagonismo fuertes.
Urano en el Ac no da pero se enfermos mentales, hay de hecho personas geniales y muy avanzadas a su tiempo con esa configuración, que a mí me suele gustar bastante.

Urano cuadratura Luna
Luna en mal estado a Neptuno
Plutón en muy mal estado a la Luna con Marte por ejemplo.
Pero suele ser Urano en mal aspecto hacia algún planeta personal el que normalmente da señales si está en casa angular.
El signo de Cáncer con malos aspectos también está presente en las cartas de muchas personas con problemas mentales.
Un mal Mercurio incluso está presente en personas con problemas de Alzheimer.

Por cierto, la carta de Sigmund Freud, el "padre" del psicoanálisis, tiene elementos de psicopatía y de ser alguien cruel. Me pregunto si no estaba peor él que sus pobres pacientes.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Por lo que he estado mirando de las cartas natales de China y de los USA, no parece que vaya a haber guerra abierta este año, sino más bien hacia 2025-2026, con Plutón entrando en Acuario sobre el Ascendente natal de China, el Medio Cielo natal de Rusia, y el Plutón natal de los USA. Urano en esas fechas estaría sobre el Descendente natal de los USA (igual que en 1861 y en 1944), y sobre la cúspide de la casa 4 de China. Entretanto la respuesta será en el frente económico, con previsibles sanciones, boicots y ataques a la moneda.

Donde la situación estará bien caliente este año será en el oceáno Índico y golfo de Bengala. En Sri-Lanka ya se está notando.


Esa zona del Índico está bien interesante este año. La influencia astrológica se va hacia el sur de la India también, provincia de Kerala, y al cuerno de África, Somalia. No descarto Filipinas, Tailandia, y en esos países no se andan con muchas historias, los más comedidos pueden ser los filipinos, pero los demás, bueno, los indios como la líen menudos son, parecido a Sri Lanka.

Un dato aparte, ese Plutón en Acuario en el AC de la carta de China, a mi me recuerda al desplome, la burbuja económica pinchando a lo bestia como pasó en España en 2008. La crecida de China en los últimos años ha sido bestial, pero ahí hay un petardazo con la irrupción de Plutón.
De hecho a ver si no se van a inventar una guerra para el 2025 producto de esa crisis económica, que las guerras aparecen tras las crisis.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
He prestado atención a los informativos y ha sido interesante como han indicado que en "Washington", no les parece bien la visita de la señora a Taiwán, poco menos que era un viaje "por su santísimo..."

Es curioso como intentan justificar las provocaciones, cuando el primero que identifica a China como enemigo total es el presidente.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.078
Reputación
4.452
Me gusta Vicente Cassanya. Gracias por traerle.


Acabamos de pasar uno de los días clave del verano, el 1 de agosto, formación de Urano+Nodo Norte +Marte, el día 22 de julio se puso conjunto Urano + Nodo Norte, unoa días muy malos, porque julio ha sido un mes muy malo.
Ahora la formación de los 3 se va derecha hasta el 15 de agosto.

Este verano bueno, no está siendo, confío en que seaas clemente a partir del 15 de agosto.
Ya habiendo pasado el día 1, que era como el clímax, se irá relajando algo más la cosa.
Marie, te envié un mail el lunes, a tu dirección de "lectio estrellae" (o algo así se escribía). Cuando puedas me contestas al mail... Es para un regalo, vaya para repetir una rs que en su día gustó mucho :)
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396

Se ha liado una tremenda con este tema de Nancy Pelosi, y el malo era Trump, que era el que iba a provocar una tercera guerra mundial, decían. Y en Europa amenaza entre Sería y Kosovo recordando a la guerra de los Balcanes que tuvimos en los años 90.
Confío en que no suceda nada.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
He prestado atención a los informativos y ha sido interesante como han indicado que en "Washington", no les parece bien la visita de la señora a Taiwán, poco menos que era un viaje "por su santísimo..."

Es curioso como intentan justificar las provocaciones, cuando el primero que identifica a China como enemigo total es el presidente.
Desde que salió Biden a China le tienen ganas, yo diría que le tienen ganas desde hace años, por lo menos desde los tiempos de Obama.

China ha crecido una bestialidad, les quieren explotar el comercio. Y si China tuviera intención de guerra tienen apoyo ruso. La UE como siempre del lado americano y también Canadá.

El caso es que Pelosi y Biden son ancianos ya, y Biden tiene demencia. No se qué hacen ahí, bueno Biden va teledirigido directamente.

Plutón en Acuario, que entrará el año que viene (aunque no se asienta hasta el año 2024), es más de guerras cibernéticas y hasta psicológicas que de armas y bombazos. A saber qué tendrán preparado para seguir manipulando al personal.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396

A ningún gobernante con medianamente dos dedos de frente, le gusta tener una guerra con otro país. Y cuando aparecen tendencias en redes sociales o temas en foros y demás sobre una guerra, de verdad que no de en qué piensa la gente, parece que hay morbo por guerras y destrucciones, es que hasta algunos parece que disfrutan con las catástrofes.
Basta con mirar la evolución de los "expertos" opinadores de los últimos tiempos: de epidemiólogos a climatólogos, vulcanólogos, expertos en Afganistán, más luego ucraniólogos, estos últimos de Ucrania expertos en pilinguin y el Donbass me pregunto si ya habrán descansado de su opinión super formada, hasta hace dos días no sabían ninque era eso. También están los expertos en el desabastecimiento y de los supermercados vacíos. A mi me han llegado a parar por la calle para decirme que cogiera aceite, que menuda se iba a liar, ya lo veo ya, esos que la iban a liar están ahora en el apartamento de Torrevieja por lo que se ve.
Las ansias por un Mad Max se están yendo de madre.

Y todo ha sido a raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no he visto flipada más enorme a nivel social por las ansias de tragedia. Dos años pendientes de las noticias y viendo el minuto y resultado de la situación, que necesitan más y más. Una vida tranquila sin noticias les es imposiblem

Luego salen a la vida real y el mundo es otro.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
¿Que tal estáis pasando la triple conjunción de Tauro con Urano,Nodo Norte y Marte?. Tenemos la primera quincena todavía animándonos con su presencia. La misma que está de frente hacia la cuadratura hacia Saturno.
Bueno, festival del humor.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.959
Reputación
23.349
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Yo he tenido días calentitos en el trabajo, básicamente por faltas de respeto de mi jefe hacía mi. Gritos y broncas injustificadas, pero yo no me he callado tampoco, son comportamientos que no tolero y lo hago saber. Igual es la señal de que debo buscarme otro lugar.
Ese tránsito maligno se está paseando por mi casa 4 pero afectando de lleno a mí Saturno y Marte natales de mi casa 10.
 
Última edición:

Gredos

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
32
Reputación
59
¿Que tal estáis pasando la triple conjunción de Tauro con Urano,Nodo Norte y Marte?. Tenemos la primera quincena todavía animándonos con su presencia. La misma que está de frente hacia la cuadratura hacia Saturno.
Bueno, festival del humor.
De momento no me ha pasado nada, me hacía oposición con mi Neptuno natal en Escorpión y casa 6 (o sea, que me ha caído en la 12). Sólo un cansancio extremo.