No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
Marine Le Pen tiene buenas señas en el cielo para aspirar a ganar las elecciones. Tiene elementos que indican sorpresa, lo que en una aspirante sería que gana inesperadamente sin ser la favorita. Urano en tránsito por Tauro forma cuadratura con su Sol natal en la casa 10 (lugar del poder) en Leo. Su triunfo sería obtenido tras enconada lucha o en medio de polémicas por supuesto fraude o de revueltas causadas por sus partidarios, al estar Plutón en tránsito en su casa 4 (su país natal) en oposición con Marte, regente de su Descendente (los enemigos) en caída en Cáncer en su casa 10 (el poder). Su Venus natal, y regente de su Ascendente en Libra, en la cúspide de su casa 11 (el partido al que pertenece) en Leo sufre la oposición de Marte y Saturno desde Acuario.

Ver archivo adjunto 1017871

La señal de victoria viene de que el Medio Cielo dirigido alcanza a estar sobre el Júpiter (el benéfico mayor) natal, el Venus dirigido está sobre el Ascendente natal en Libra, y la parte de la Fortuna está en trígono con el Venus natal. Será no obstante una victoria llena de polémica, al estar el Marte dirigido sobre el Plutón natal confirmando ese duro tránsito de Plutón en oposición al Marte natal que ya vimos.


Ver archivo adjunto 1017912

En cuanto a su carta de revolución solar, el Ascendente de revolución en Leo sobre su Venus natal confirmaría la importancia que tiene Venus en su victoria, que es una verdadera sorpresa porque el Urano de revolución está sobre el Medio Cielo de revolución en Tauro. La parte de la Fortuna de revolución está sobre su Medio Cielo natal en Cáncer. Marte en la casa 1 cerca del Ascendente en oposición a Júpiter señala el grave conflicto que acompañará a su ascenso al poder.



Ver archivo adjunto 1017923
Queda poco ya
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.622
Reputación
11.593
Los franceses van a disfrutar lo votado otros 5 años más, son masocas como nosotros y se ve que no han tenido suficiente.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
si lo leí. creo que es una predicción muyyyy arriesgada y contra todo pronóstico pero... domingo saldremos de dudas o en breve
Macron pasa por una situación mala, pero mala y bien mala. Si ha salido reelegido (aunque con un resultado más ajustado del esperado) es que su segunda presidencia será un via crucis y deseará haber perdido.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Macron pasa por una situación mala, pero mala y bien mala. Si ha salido reelegido (aunque con un resultado más ajustado del esperado) es que su segunda presidencia será un via crucis y deseará haber perdido.

Justo acababa de responderle esto a una lectora del blog que preguntó por esta cuestión.

Yo personalmente le daba buen pronóstico a Marine Le Pen, aunque éste no se haya cumplido. Tenía desde luego buenos tránsitos para haber ganado.
Aunque ha salido reelegido Macron, tendrá muchísimos problemas para terminar esta legislatura, lo puede pasar muy mal, y el pueblo francés se puede rebelar contra él. Es más, creo que en breves podremos ver jaleos que vengan de las Galias, calles con protestas, lo va a pasar fatal.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.595
Pues haciendo memoria te diré, que hace 19 años compré mi una vivienda y que hace unos meses la vendí. Soy ascendente virgo. Los eclipses en sagitario, mi casa 4.
Has acertado, lo que me trajeron los eclipses, ahora me lo quitan.
Estos próximos en tauro-escorpio , ya veo por dónde pueden ir....
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391


Sí que es probable que lo que traen los eclipses, se lo lleven los eclipses.
Por poner un ejemplo, gente que se muda a una casa durante un eclipse, cuando pasen años, se mudará a otro sitio durante otro eclipse parecido.
Pero no se puede "luchar" contra ello, vamos, que no hay que dejar de hacer las cosas porque hayan eclipses en el cielo. ¿Tienes la oportunidad de mudarte y no lo harás porque estás bajo un eclipse no sea que te jorobe el plan de la mudanza?. Absurdo. Si se pierde esa casa donde se vive porque llega un eclipse con los años que te hace irte y mudarte de nuevo, es porque en esa casa tu tiempo ha terminado, y aparece otra fase de la vida que te lleva a otra casa.


No se puede "huir" de los eclipses. Imagina los que hemos nacido durante uno, a ver qué hacemos jajaja.



Sobre ese mal fario de los eclipses. Antiguamente al ser fenómenos poco conocidos y alucinantes, la gente se exponía a los eclipses mirando directamente a ellos, imagina los solares, gente mirando con sus ojos sin protección eclipses de sol, pues aparecían muchas enfermedades oculares por esto mismo, y de ahí a que se achacara mala suerte a los eclipses, y muchos optaran por pasarlos a cubierto y no salir de casa. No sólo por el tema de mirarlos fijamente, sino por el miedo que podían producir: en tiempos supersticiosos se veía el cielo tan raro que para evitar que "cayera la maldición sobre uno", mucha gente evitaba salir de casa.

¿Perderse un espectáculo celestial como un eclipse?. Si es visible, yo no me los pierdo, si son solares con protección, y si son de luna a disfrutar del paisaje que dejan en el cielo.
Imagina astrónomos, científicos, astrofísicos y astrólogos o entusiastas de estos temas, perdiéndose semejante espectáculo por superstición.
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Sí que es probable que lo que traen los eclipses, se lo lleven los eclipses.
Por poner un ejemplo, gente que se muda a una casa durante un eclipse, cuando pasen años, se mudará a otro sitio durante otro eclipse parecido.
No había oído esto de lo que traen los eclipses se lo llevan los eclipses nunca.
¿Y cómo sabemos si son eclipses parecidos? ¿Parecidos en cuanto a estar en el mismo signo, por ejemplo?
Lo pregunto porque estoy con un cambio importante en mi vida, y al leer lo que comentáis he mirado los eclipses pasados y casualmente lo que está terminando ahora comenzó en pleno eclipse Lunar en Piscis.
Edito: en otra web aparece como anular de Sol en Virgo. pensando:
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
No había oído esto de lo que traen los eclipses se lo llevan los eclipses nunca.
¿Y cómo sabemos si son eclipses parecidos? ¿Parecidos en cuanto a estar en el mismo signo, por ejemplo?
Lo pregunto porque estoy con un cambio importante en mi vida, y al leer lo que comentáis he mirado los eclipses pasados y casualmente lo que está terminando ahora comenzó en pleno eclipse Lunar en Piscis.
Edito: en otra web aparece como anular de Sol en Virgo. pensando:

Pues más o menos, además ahora que lo mencionas he explicado en el artículo un poco a qué se remonta el eclipse del próximo 30 de abril. No con el eclipse lunar en Piscis (a lo mejor en tu caso puede), sino que va más allá en general, hablo del eclipse que tiene lugar en breve.
Los eclipses tienen nexos comunes, especialmente los que se dan en ciclos de unos diez-once años, y los del ciclo completo de 19 años. Por ejemplo, este eclipse que tiene lugar el sábado, se remonta a los años 2012-2013, y más allá, a los años 2003 y 2004 como el punto de partida en el que culmina ahora.




 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Pues más o menos, además ahora que lo mencionas he explicado en el artículo un poco a qué se remonta el eclipse del próximo 30 de abril. No con el eclipse lunar en Piscis (a lo mejor en tu caso puede), sino que va más allá en general, hablo del eclipse que tiene lugar en breve.
Los eclipses tienen nexos comunes, especialmente los que se dan en ciclos de unos diez-once años, y los del ciclo completo de 19 años. Por ejemplo, este eclipse que tiene lugar el sábado, se remonta a los años 2012-2013, y más allá, a los años 2003 y 2004 como el punto de partida en el que culmina ahora.




Te lo he dejado en el blog, pero aquí también te lo dejo: GRACIAS COMO SIEMPRE.