No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.154

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.442
Reputación
6.754
Llevo siguiendo el hilo intermitentemente varios meses y quería que nuestros dos astrólogos favoritos a ver si me pudieran decir algo sobre mi carta natal. He pedido expresamente el certificado de nacimiento al registro civil para saber la hora pero no viene roto2 roto2 ya que soy adoptado y mis padres nunca han sabido la hora aunque siempre me han comentado que ellos creen que a las 1:00.

¿Qué me espera en lo básico: salud, dinero y amor?

En cuanto a salud os diría que 5/10, trabajo 6,5/10 y amor 0/10.

¿Conseguiré alguna vez tener pareja? ¿Debo adentrarme en intentar mejorar económicamente, por ejemplo, invirtiendo o intentando crear un negocio o mejor me quedo como estoy?

Mil gracias por adelantado.

Screenshot_2022-04-16-02-13-32-690_com.opera.browser.jpg
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.038
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Llevo siguiendo el hilo intermitentemente varios meses y quería que nuestros dos astrólogos favoritos a ver si me pudieran decir algo sobre mi carta natal. He pedido expresamente el certificado de nacimiento al registro civil para saber la hora pero no viene roto2 roto2 ya que soy adoptado y mis padres nunca han sabido la hora aunque siempre me han comentado que ellos creen que a las 1:00.

¿Qué me espera en lo básico: salud, dinero y amor?

En cuanto a salud os diría que 5/10, trabajo 6,5/10 y amor 0/10.

¿Conseguiré alguna vez tener pareja? ¿Debo adentrarme en intentar mejorar económicamente, por ejemplo, invirtiendo o intentando crear un negocio o mejor me quedo como estoy?

Mil gracias por adelantado.

Ver archivo adjunto 1026677
Aunque no se sepa la hora exacta de nacimiento, se puede rectificar si se conocen fechas significativas de la vida del nativo. Me parece que la 1:00 a.m. no debe de ser la hora real. Con esa hora (que supongo es la de la carta que pones) tienes a Venus en la casa 5, y al Descendente en Virgo, estando su regente Mercurio bien favorecido en su otro domicilio en Géminis y en la casa 4 (el hogar y la familia). No deberías de haber tenido problemas ni en la vida afectiva ni para encontrar pareja. En cambio con un nacimiento en torno a las 23 del día anterior (¿La noche de San Juan?) tendrías el Descendente en Leo, con Marte y la parte del Infortunio en la casa 7, lo que ya es otra situación completamente distinta, aparte de que tu condición de hijo adoptivo cuadraría mejor con Neptuno, Urano y Saturno en la casa 12 y Ascendente en Acuario.
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.442
Reputación
6.754
Aunque no se sepa la hora exacta de nacimiento, se puede rectificar si se conocen fechas significativas de la vida del nativo. Me parece que la 1:00 a.m. no debe de ser la hora real. Con esa hora (que supongo es la de la carta que pones) tienes a Venus en la casa 5, y al Descendente en Virgo, estando su regente Mercurio bien favorecido en su otro domicilio en Géminis y en la casa 4 (el hogar y la familia). No deberías de haber tenido problemas ni en la vida afectiva ni para encontrar pareja. En cambio con un nacimiento en torno a las 23 del día anterior (¿La noche de San Juan?) tendrías el Descendente en Leo, con Marte y la parte del Infortunio en la casa 7, lo que ya es otra situación completamente distinta, aparte de que tu condición de hijo adoptivo cuadraría mejor con Neptuno, Urano y Saturno en la casa 12 y Ascendente en Acuario.
En el registro civil sí pone que nací el día 24 pero no pone la hora. Pero claro puede ser que sea la situación que explicas y que el funcionario apuntara la hora que dices.

Si esa fuera la situación entonces estoy dolido por lo que entiendo.

Edito para añadir más información:

No sé nunca he tenido relaciones con chicas aunque sí he tenido oportunidades pero siempre parece que hay como una fuerza externa que sabotea la oportunidad o cómo que me entra inseguridad y yo subsconcientemente la autosaboteo.

Y siempre las chicas que se me han acercado han sido problemáticas como una chica del trabajo que tiene novio o otra exnovia de un amigo.

En cuanto a estudios siempre he sido de sacar matrículas de honor y de sacar notas en examen estudiando el día de antes incluso en la carrera.

En el tema trabajo siempre me ha ido bien y he sido bien valorado en todos los trabajos salvo en uno que mi jefa me cogió manía y me tuve que ir aunque la empresa quería que me quedara.

En cuanto a amistades no me puedo quejar tengo buenos grandes amigos y siempre he tenido buena intuición con las personas que no me inspiran confianza o para darme cuenta de detalles que otras personas pasan por alto.

También soy una persona de pocos amigos pero de buena calidad. No me gustan los grupos grandes y la mayoría de gente me aburre prefiriendo incluso estar sólo que salir con gente que no me aporta.

Desde 2017 se podría decir que llevo una racha mala. Pero si hago restrospectiva siempre en mi vida parece que cuando me porpongo algo surgen dificultades. Por poner un ejemplo simple si me pongo a dieta de repente surgen infinidad de planes que implican saltarse la dieta si no estoy a dieta llega una época de pocos planes, cuando estaba esperando a vender una vivienda de una herencia para poder comprarme un piso veía multitud de anuncios que me gustaban ahora que tengo el dinero ni uno. Si digo por ejemplo de arreglar algo, por ejemplo, un ordenador siempre surge algún inconveniente que me lleva más tiempo del previsto. No significa que se rompa pero sí que aparece algo de la nada que no estaba en los planes. Siempre me han estado pasando cosas que me causan problemas o situaciones complicadas. No graves pero cosas extravagantes.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.038
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En el registro civil sí pone que nací el día 24 pero no pone la hora. Pero claro puede ser que sea la situación que explicas y que el funcionario apuntara la hora que dices.

Si esa fuera la situación entonces estoy dolido por lo que entiendo.

Edito para añadir más información:

No sé nunca he tenido relaciones con chicas aunque sí he tenido oportunidades pero siempre parece que hay como una fuerza externa que sabotea la oportunidad o cómo que me entra inseguridad y yo subsconcientemente la autosaboteo.

Y siempre las chicas que se me han acercado han sido problemáticas como una chica del trabajo que tiene novio o otra exnovia de un amigo.

En cuanto a estudios siempre he sido de sacar matrículas de honor y de sacar notas en examen estudiando el día de antes incluso en la carrera.

En el tema trabajo siempre me ha ido bien y he sido bien valorado en todos los trabajos salvo en uno que mi jefa me cogió manía y me tuve que ir aunque la empresa quería que me quedara.

En cuanto a amistades no me puedo quejar tengo buenos grandes amigos y siempre he tenido buena intuición con las personas que no me inspiran confianza o para darme cuenta de detalles que otras personas pasan por alto.

También soy una persona de pocos amigos pero de buena calidad. No me gustan los grupos grandes y la mayoría de gente me aburre prefiriendo incluso estar sólo que salir con gente que no me aporta.

Desde 2017 se podría decir que llevo una racha mala. Pero si hago restrospectiva siempre en mi vida parece que cuando me porpongo algo surgen dificultades. Por poner un ejemplo simple si me pongo a dieta de repente surgen infinidad de planes que implican saltarse la dieta si no estoy a dieta llega una época de pocos planes, cuando estaba esperando a vender una vivienda de una herencia para poder comprarme un piso veía multitud de anuncios que me gustaban ahora que tengo el dinero ni uno. Si digo por ejemplo de arreglar algo, por ejemplo, un ordenador siempre surge algún inconveniente que me lleva más tiempo del previsto. No significa que se rompa pero sí que aparece algo de la nada que no estaba en los planes. Siempre me han estado pasando cosas que me causan problemas o situaciones complicadas. No graves pero cosas extravagantes.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
No seas fatalista. Estás dolido si esa es la condición que, consciente o inconscientemente, te atribuyes.

Primero habría que rectificar tu carta natal para confirmar la hipótesis de que hubieras nacido el 23 de junio a las 23h y tuvieras Ascendente Acuario. Si fuera ese el caso, no es que no te puedas relacionar, sino que tienes que plantearte tus relaciones de otra manera. Alguien con Marte en el Descendente tiene en principio dificultad para las relaciones, pero puede orientar ese exceso de energía, por ejemplo practicando deportes de riesgo o competición, o artes marciales. Si las relaciones que te surgen siempre son con mujeres problemáticas, a lo mejor es que la mujer de tu vida es una amazona o una guerrera que tenga a Marte destacado en su carta.

Tu mala racha desde 2017 parece que es por el tránsito de Plutón por Capricornio que forma oposición con tu Venus natal en Cáncer, pero como todos los tránsitos difíciles de Plutón, es la oportunidad para que te renueves, enterrando algo de ti que sobraba y renaciendo bajo otra personalidad.
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.442
Reputación
6.754
No seas fatalista. Estás dolido si esa es la condición que, consciente o inconscientemente, te atribuyes.

Primero habría que rectificar tu carta natal para confirmar la hipótesis de que hubieras nacido el 23 de junio a las 23h y tuvieras Ascendente Acuario. Si fuera ese el caso, no es que no te puedas relacionar, sino que tienes que plantearte tus relaciones de otra manera. Alguien con Marte en el Descendente tiene en principio dificultad para las relaciones, pero puede orientar ese exceso de energía, por ejemplo practicando deportes de riesgo o competición, o artes marciales. Si las relaciones que te surgen siempre son con mujeres problemáticas, a lo mejor es que la mujer de tu vida es una amazona o una guerrera que tenga a Marte destacado en su carta.

Tu mala racha desde 2017 parece que es por el tránsito de Plutón por Capricornio que forma oposición con tu Venus natal en Cáncer, pero como todos los tránsitos difíciles de Plutón, es la oportunidad para que te renueves, enterrando algo de ti que sobraba y renaciendo bajo otra personalidad.
Te dejo la carta natal de la fecha que indicas. Como fecha importante te diría que es la única que tengo grabada es el 4 de enero de 2019 a las 22:00 (aproximadamente) que es cuando falleció mi padre.

Por lo demás, no te sabría decir fechas importantes ya que no soy una persona de tener cosas favoritas porque a casi todo le encuentro sus puntos positivos y negativos y no me gusta definirme o identificarme al 100% en algo y laboralmente veo el trabajo como instrumento y no como algo que me vaya a dar la felicidad.

Por otro lado, comentarte que tanto yo como otras personas cercanas me consideran una persona fuerte y que supero sicológicamente los problemas rápidamente. Suelo estar dos o tres días muy mal pero tras ese trance me recupero rápidamente de los golpes recibidos.

En cuanto a mis padres adoptivos siempre me han querido mucho y me han dado todo lo que he necesitado incluso importantes sumas económicas. Y en cuanto a la fecha de nacimiento no sé si me abandonaron a la puerta del hospital así que puede que naciera antes del 24 y en el hospital registraran mi fecha de ingreso. Esto no lo sé a ciencia cierta me suena de que de pequeño me lo comentaron y tampoco quiero preguntarle a mi madre para crearle ansiedad o se crea que estoy buscando información y me empiece a preguntar cosas.

Screenshot_2022-04-16-21-02-17-419_com.opera.browser.jpg


De nuevo muchas gracias por su atención.
 

Bemosa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
222
Reputación
770

Debe ser muy triste y amargada tu vida para pasarla en foros criticando y no aportando nada..., 12 años así. Estas MUERTO en VIDA. Ahora la eutanasia es legal y sino tienes las banderillas...
 

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
490
Reputación
734
Estimados Estrelleros, este es mi natal y natal mas revolución solar, algún consejo a rasgos generales por favor...
Screenshot_20220418-095427_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20220418-095510_Samsung Internet.jpg
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
No te estás desviando del tema, aunque es un hilo astrológico. Pero fíjate la magnitud que puede tener Jesucristo, que han pasado 2000 años y se sigue hablando de él. Y se seguirá hablando de él, si ya lo dijo el arcángel Gabriel a María en La Anunciación "su reino no tendrá fin".
Es el hombre más famoso y controvertido de la Historia. La profecía de Simeón en el Templo hacia María y José el día de su presentación determinó "este será signo de contradicción". Unos creerán en Él, otros no, algunos se meterán con él, otros lo negarán, etc. Y así hasta nuestros días y seguirá por siempre.
Una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta lo que muchos hicieron de él y su legado. Por no mentar lo que se ha llegado a hacer "en su nombre" a lo largo de la Historia.

Es un hilo astrológico, y el blog que tenemos es astrológico, pero lo primero que se encuentra uno al entrar al blog, es la posición de las estrellas que posiblemente hubo en el cielo cuando Jesucristo nació. Porque aquella fecha cambiaría el transcurso de la Historia. Hasta el astrólogo más ateo ha realizado posibles cartas de Jesús de Nazareth. Los fieles a la religión del amor le reconocen como profeta en el Islam, María su madre, es la mujer que más veces sale en el Corán (la ponen como ejemplo a seguir), 34 en total, más que Fátima, hija de Mahoma, que es la mujer modelo del Islam. Un buen de la religión del amor no puede burlarse jamás de Jesús, el profeta Issa, porque aparece en el Corán reconocido como tal, igual que su primo Juan el Bautista, y aparte de María, también los arcángeles principales salen en el Corán, que surgieron del Antiguo Testamento judío. En lo que ahora es La Meca, en el cubo oscuro de la Kaaba, había al parecer una especie de hueco o lugar donde se guardaban antes del Islam oficialmente establecido, durante el periplo de Mahoma, imágenes sagradas, entre ellas estaban unas muy arcaicas de Jesús y María, que fueron del agrado de Mahoma, porque a este profeta le agradaban Jesús y María y lo que significaban. Y estamos hablando de que el Islam no permite imagenes, pero a Mahoma le agradaban
Los judíos no le reconocen como mesías, pero le respetan. Algo que sucede parecido con hindúes y chinos, que tienen sus religiones politeístas, pero le respetan.
¿Quienes están empeñados en echar hez y burlarse y faltar al respeto del creyente? Gente que tiene un alma destructiva y chunga; a nivel de poder están los satanistas y colectivos que abundan en los estratos de la política y altas esferas, a nivel mundano, gente corriente, la gente que echa hez suele ser gente muy chunga, negativa y llena de repruebo. Hasta ateos y agnósticos que pasan de todo, pero de buena fe, pueden llegar a tener una curiosidad y respeto por Jesuscristo, no creerán en él, pero le respetan y respetan al creyente. El nombre de Jesús puede provocar reacciones curiosas, pero cuando a alguien le sale la vena loca y venenosa cuando lo mencionan, ya se puede ver el trasfondo de esa persona y hablo completamente en serio. Se puede ser ateo o no creyente, agnóstico, pero a personas normales ateas o no creyentes, si escuchan el nombre de Jesús no reaccionan como algunas personas lo hacen, llenas de repruebo.

Nuestro calendario, nuestra era, la cultura mediterránea, y europea en general, de base pagana, tienen a Cristo como figura central desde hace unos dos milenios.
Explicale a un niño por qué se celebra la Navidad, la Semana Santa, el día del padre (se le tendrá que hablar de san José padre de Jesús), porque aunque se le pueda explicar eso del solsticio de invierno o las fiestas primaverales paganas, automáticamente después hay que explicarle que pasaron a ser fiestas cristianas. Se puede explicar ciertas celebraciones desde el punto de vista pagano (el origen de estas celebraciones), pero nos acabamos encontrando con portales de Belén, Reyes Magos y procesiones.

Se puede creer en él o no pero, no me atrevereía a decir que no existió...
Esas personas Marie, si reaccionan de ese modo con solo pronunciar el nombre de Jesucristo, es que tienen que tener el alma podrida o directamente no tener.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, la figura de Cristo siempre será un misterio para el ser humano, da igual la religión o el prisma sobre el que se estudie. siempre será un personaje controvertido, que puede gustar o no gustar, pero nunca deja a nadie indiferente.
En lo personal y como decía el forero Whats up bro, yo si creo en Jesucristo pero no me gusta la Iglesia y todo el tinglado que montaron a costa de Jesús de Nazaret,
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.254
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros

Se filtran audios de Gerard Piqué sobre comisiones millonarias con Arabia Saudí
Según ‘El Confidencial’, la empresa de Gerard Piqué acordó con la Federación Española de Fútbol una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia.


otro que tal... aquí hasta el más simple hace relojes...
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Esas personas Marie, si reaccionan de ese modo con solo pronunciar el nombre de Jesucristo, es que tienen que tener el alma podrida o directamente no tener.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, la figura de Cristo siempre será un misterio para el ser humano, da igual la religión o el prisma sobre el que se estudie. siempre será un personaje controvertido, que puede gustar o no gustar, pero nunca deja a nadie indiferente.
En lo personal y como decía el forero Whats up bro, yo si creo en Jesucristo pero no me gusta la Iglesia y todo el tinglado que montaron a costa de Jesús de Nazaret,


Exacto. Si ya lo decía la profecía de Simeón cuando llevaron a Jesús recién nacido al templo "este será signo de contradicción".

Pero indiferente no deja a nadie.

Hoy mismo leí una noticia del Papa diciendo que los no banderilleados van a ir al infierno, y es que ya te tienes que reír. El mismo que lleva desde el minuto uno de su papado haciendo propaganda del NWO.
Menudo ejemplo cristiano cuando Jesucristo fue el que amaba a marginados, enfermos y personas que hasta tenían reputaciones dudosas de cara a la sociedad de entonces.

Igual que los habrá habido está pasada semana santa, que se habrán puesto a desfilar en procesiones con fervor, y a lo mejor se habrán pasado dos años deseándole lo peor al vecino por no llevar mascarilla o no vacunarse.