No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Emmanuel Macron sufre durante estos tiempos el tránsito de Plutón sobre su Ascendente natal en 28ºCapricornio, lo que en un candidato desconocido significaría que da una gran sorpresa y gana, pero que en el jefe de estado que se presenta a la reelección tiene toda la pinta de que sufre una catástrofe electoral y muere políticamente. La sorpresa tendría que venir por algún error de comunicación o por algún escándalo que inesperadamente le estalle, porque Urano en Tauro transita sobre su Luna natal en la casa 3 el lenguaje y la comunicación). Júpiter y Neptuno en Piscis forman cuadratura con su Venus natal en la casa 11 en Sagitario, que es el regente de esa casa 3 natal en Tauro, lo que indicaría que su retórica ha resultado ser prepotente en exceso o ha sido mal asesorado por sus colaboradores. El punto medio entre Marte y Saturno natales en Leo en su casa 7 (los adversarios) ha sufrido la oposición de Saturno y Marte desde Acuario de estos últimos días. La guerra le tiene que pasar factura.

Ver archivo adjunto 1017771

El protagonismo especial de Plutón y de Urano queda confirmado en la carta de las direcciones de arco solar para este año, que avanzan cada año un grado respecto de la natal. El Plutón dirigido está sobre su Medio Cielo natal, confirmando una salida abrupta e inesperada del poder. El Urano dirigido está sobre el Sol y el Mercurio natales, y el Sol dirigido está en cuadratura con el Urano y la Luna natales, con lo que se refuerzan mutuamente y confirman esa sorpresa o ese escándalo que inesperadamente le estalla.


Ver archivo adjunto 1017813

En cuanto a la carta de revolución solar, que siempre ha de interpretarse en combinación con los tránsitos y las direcciones, tiene que ser mala por necesidad, porque cumplió años hace 5 días el pasado 3 de abril coincidiendo con la conjunción de Marte y Saturno en Acuario, lo que lleva a que la parte del Infortunio de revolución caiga exactamente sobre el Ascendente de revolución en Escorpio, que coincide con su Urano natal. Marte y Saturno están en conjunción en la cúspide de la casa 4 en Acuario, y por tanto en oposición con su Medio Cielo de revolución en Leo, lo que es señal de descontento y revuelta en el país que gobierna (casa 4) que le apartan del poder (Medio Cielo). Urano y la Luna están en el Descendente de revolución (los adversarios), lo que confirma ese vuelco inesperado por parte de sus adversarios. Plutón en la casa 3 de revolución confirmaría ese fallo en la comunicación.

En cuanto a su vida privada, hay señales de infidelidad, ruptura inesperada y nueva pareja, porque el Descendente también significa la pareja y el matrimonio, por la casa 5 (el amor) natal circula Lilith, y en la cúspide de la casa 5 de revolución están Júpiter y Neptuno.



Ver archivo adjunto 1017826

Pues por uno de los hilos de la guerra de Ucrania comentaban que entre los militares sitiados en Mariupol hay personal o pertrechos franceses y que cuando conquisten la ciudad iba a ser un escándalo para Francia.

Ni idea de la credibilidad de la info, pero encaja bastante con lo que dices que le puede pasar a Macron.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.154
Estamos a días del evento astrológico más esperado del año: la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis del día 12 de abril.





Qué bonita es.
Bonita al igual que bonitas tus palabras extraídas de la lectura de las estrellas y los planetas.

No sé cuan fuerza puede tener la religión en tu vida, pero haces mención a ella de vez en cuando dándole una importancia, yo diría, vital.

Para mi la religión ya me sobra. Es como un tutelaje, para quienes no han encontrado la hermosura mágica de la consciencia en su interior. Pero para quienes, aunque sea por un momento, han podido conectar creo que la religión ya estorba. Es como un ropaje para el verano. Para el invierno era magnífico, pero para la siguiente etapa esa ropa molesta, da calor y asfixia. Esa es mi visión. Aunque respete todos los puntos de vista y simplemente veo el proceso espiritual a través de las religiones como eso, un proceso, en el que en algún momento del mismo estas deben de quedar atrás para que el alumno se convierta en maestro, en las etapas más profundas del mismo. Y es que además ese abandono paulatino de la religión te lo va pidiendo tu yo interior, que sabe en cada instante lo que necesitas para volver a recordarte.

Gracias
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Marine Le Pen tiene buenas señas en el cielo para aspirar a ganar las elecciones. Tiene elementos que indican sorpresa, lo que en una aspirante sería que gana inesperadamente sin ser la favorita. Urano en tránsito por Tauro forma cuadratura con su Sol natal en la casa 10 (lugar del poder) en Leo. Su triunfo sería obtenido tras enconada lucha o en medio de polémicas por supuesto fraude o de revueltas causadas por sus partidarios, al estar Plutón en tránsito en su casa 4 (su país natal) en oposición con Marte, regente de su Descendente (los enemigos) en caída en Cáncer en su casa 10 (el poder). Su Venus natal, y regente de su Ascendente en Libra, en la cúspide de su casa 11 (el partido al que pertenece) en Leo sufre la oposición de Marte y Saturno desde Acuario.

Ver archivo adjunto 1017871

La señal de victoria viene de que el Medio Cielo dirigido alcanza a estar sobre el Júpiter (el benéfico mayor) natal, el Venus dirigido está sobre el Ascendente natal en Libra, y la parte de la Fortuna está en trígono con el Venus natal. Será no obstante una victoria llena de polémica, al estar el Marte dirigido sobre el Plutón natal confirmando ese duro tránsito de Plutón en oposición al Marte natal que ya vimos.


Ver archivo adjunto 1017912

En cuanto a su carta de revolución solar, el Ascendente de revolución en Leo sobre su Venus natal confirmaría la importancia que tiene Venus en su victoria, que es una verdadera sorpresa porque el Urano de revolución está sobre el Medio Cielo de revolución en Tauro. La parte de la Fortuna de revolución está sobre su Medio Cielo natal en Cáncer. Marte en la casa 1 cerca del Ascendente en oposición a Júpiter señala el grave conflicto que acompañará a su ascenso al poder.



Ver archivo adjunto 1017923
Ostras menuda predicción. Si gana Marine Le Pen muchos van a quedar con la boca abierta
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Emmanuel Macron sufre durante estos tiempos el tránsito de Plutón sobre su Ascendente natal en 28ºCapricornio, lo que en un candidato desconocido significaría que da una gran sorpresa y gana, pero que en el jefe de estado que se presenta a la reelección tiene toda la pinta de que sufre una catástrofe electoral y muere políticamente. La sorpresa tendría que venir por algún error de comunicación o por algún escándalo que inesperadamente le estalle, porque Urano en Tauro transita sobre su Luna natal en la casa 3 el lenguaje y la comunicación). Júpiter y Neptuno en Piscis forman cuadratura con su Venus natal en la casa 11 en Sagitario, que es el regente de esa casa 3 natal en Tauro, lo que indicaría que su retórica ha resultado ser prepotente en exceso o ha sido mal asesorado por sus colaboradores. El punto medio entre Marte y Saturno natales en Leo en su casa 7 (los adversarios) ha sufrido la oposición de Saturno y Marte desde Acuario de estos últimos días. La guerra le tiene que pasar factura.

Ver archivo adjunto 1017771

El protagonismo especial de Plutón y de Urano queda confirmado en la carta de las direcciones de arco solar para este año, que avanzan cada año un grado respecto de la natal. El Plutón dirigido está sobre su Medio Cielo natal, confirmando una salida abrupta e inesperada del poder. El Urano dirigido está sobre el Sol y el Mercurio natales, y el Sol dirigido está en cuadratura con el Urano y la Luna natales, con lo que se refuerzan mutuamente y confirman esa sorpresa o ese escándalo que inesperadamente le estalla.


Ver archivo adjunto 1017813

En cuanto a la carta de revolución solar, que siempre ha de interpretarse en combinación con los tránsitos y las direcciones, tiene que ser mala por necesidad, porque cumplió años hace 5 días el pasado 3 de abril coincidiendo con la conjunción de Marte y Saturno en Acuario, lo que lleva a que la parte del Infortunio de revolución caiga exactamente sobre el Ascendente de revolución en Escorpio, que coincide con su Urano natal. Marte y Saturno están en conjunción en la cúspide de la casa 4 en Acuario, y por tanto en oposición con su Medio Cielo de revolución en Leo, lo que es señal de descontento y revuelta en el país que gobierna (casa 4) que le apartan del poder (Medio Cielo). Urano y la Luna están en el Descendente de revolución (los adversarios), lo que confirma ese vuelco inesperado por parte de sus adversarios. Plutón en la casa 3 de revolución confirmaría ese fallo en la comunicación.

En cuanto a su vida privada, hay señales de infidelidad, ruptura inesperada y nueva pareja, porque el Descendente también significa la pareja y el matrimonio, por la casa 5 (el amor) natal circula Lilith, y en la cúspide de la casa 5 de revolución están Júpiter y Neptuno.



Ver archivo adjunto 1017826
Se me había pasado este post o_O:eek
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.397
Bonita al igual que bonitas tus palabras extraídas de la lectura de las estrellas y los planetas.

No sé cuan fuerza puede tener la religión en tu vida, pero haces mención a ella de vez en cuando dándole una importancia, yo diría, vital.

Para mi la religión ya me sobra. Es como un tutelaje, para quienes no han encontrado la hermosura mágica de la consciencia en su interior. Pero para quienes, aunque sea por un momento, han podido conectar creo que la religión ya estorba. Es como un ropaje para el verano. Para el invierno era magnífico, pero para la siguiente etapa esa ropa molesta, da calor y asfixia. Esa es mi visión. Aunque respete todos los puntos de vista y simplemente veo el proceso espiritual a través de las religiones como eso, un proceso, en el que en algún momento del mismo estas deben de quedar atrás para que el alumno se convierta en maestro, en las etapas más profundas del mismo. Y es que además ese abandono paulatino de la religión te lo va pidiendo tu yo interior, que sabe en cada instante lo que necesitas para volver a recordarte.

Gracias


Yo no sé si llamarlo religión, más bien es mi relación con el Creador.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.397


No te estás desviando del tema, aunque es un hilo astrológico. Pero fíjate la magnitud que puede tener Jesucristo, que han pasado 2000 años y se sigue hablando de él. Y se seguirá hablando de él, si ya lo dijo el arcángel Gabriel a María en La Anunciación "su reino no tendrá fin".
Es el hombre más famoso y controvertido de la Historia. La profecía de Simeón en el Templo hacia María y José el día de su presentación determinó "este será signo de contradicción". Unos creerán en Él, otros no, algunos se meterán con él, otros lo negarán, etc. Y así hasta nuestros días y seguirá por siempre.
Una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta lo que muchos hicieron de él y su legado. Por no mentar lo que se ha llegado a hacer "en su nombre" a lo largo de la Historia.

Es un hilo astrológico, y el blog que tenemos es astrológico, pero lo primero que se encuentra uno al entrar al blog, es la posición de las estrellas que posiblemente hubo en el cielo cuando Jesucristo nació. Porque aquella fecha cambiaría el transcurso de la Historia. Hasta el astrólogo más ateo ha realizado posibles cartas de Jesús de Nazareth. Los fieles a la religión del amor le reconocen como profeta en el Islam, María su madre, es la mujer que más veces sale en el Corán (la ponen como ejemplo a seguir), 34 en total, más que Fátima, hija de Mahoma, que es la mujer modelo del Islam. Un buen de la religión del amor no puede burlarse jamás de Jesús, el profeta Issa, porque aparece en el Corán reconocido como tal, igual que su primo Juan el Bautista, y aparte de María, también los arcángeles principales salen en el Corán, que surgieron del Antiguo Testamento judío. En lo que ahora es La Meca, en el cubo oscuro de la Kaaba, había al parecer una especie de hueco o lugar donde se guardaban antes del Islam oficialmente establecido, durante el periplo de Mahoma, imágenes sagradas, entre ellas estaban unas muy arcaicas de Jesús y María, que fueron del agrado de Mahoma, porque a este profeta le agradaban Jesús y María y lo que significaban. Y estamos hablando de que el Islam no permite imagenes, pero a Mahoma le agradaban
Los judíos no le reconocen como mesías, pero le respetan. Algo que sucede parecido con hindúes y chinos, que tienen sus religiones politeístas, pero le respetan.
¿Quienes están empeñados en echar hez y burlarse y faltar al respeto del creyente? Gente que tiene un alma destructiva y chunga; a nivel de poder están los satanistas y colectivos que abundan en los estratos de la política y altas esferas, a nivel mundano, gente corriente, la gente que echa hez suele ser gente muy chunga, negativa y llena de repruebo. Hasta ateos y agnósticos que pasan de todo, pero de buena fe, pueden llegar a tener una curiosidad y respeto por Jesuscristo, no creerán en él, pero le respetan y respetan al creyente. El nombre de Jesús puede provocar reacciones curiosas, pero cuando a alguien le sale la vena loca y venenosa cuando lo mencionan, ya se puede ver el trasfondo de esa persona y hablo completamente en serio. Se puede ser ateo o no creyente, agnóstico, pero a personas normales ateas o no creyentes, si escuchan el nombre de Jesús no reaccionan como algunas personas lo hacen, llenas de repruebo.

Nuestro calendario, nuestra era, la cultura mediterránea, y europea en general, de base pagana, tienen a Cristo como figura central desde hace unos dos milenios.
Explicale a un niño por qué se celebra la Navidad, la Semana Santa, el día del padre (se le tendrá que hablar de san José padre de Jesús), porque aunque se le pueda explicar eso del solsticio de invierno o las fiestas primaverales paganas, automáticamente después hay que explicarle que pasaron a ser fiestas cristianas. Se puede explicar ciertas celebraciones desde el punto de vista pagano (el origen de estas celebraciones), pero nos acabamos encontrando con portales de Belén, Reyes Magos y procesiones.

Se puede creer en él o no pero, no me atrevereía a decir que no existió...
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.776
Reputación
139.455
Lugar
Principe de los Chulazos
no eres el único que se siente asi hay mucha mas gente yo mismo tengo una vena mística bastante grande, intégralo en tu vida y dale un tiempo como a cada cosa que te importa en la vida.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.397
Con lo bonita que es esta luna llena, esta vez está alterada. Para el sábado santo viviremos la luna llena de Pascua, que ha marcado ya el ambiente desde una semana antes de que tuviera lugar, igual ya habéis notado sus efectos.





Feliz Semana Santa para todos.