No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Júpiter y el signo de Sagitario, del que es regente, tienen mucho que ver con la religión. Neptuno que es su octava superior también, pero ya no sería la religión ni las iglesias o jerarquías establecidas, sino los profetas, los santos, los heterodoxos, las sectas y los fundamentalismos. A Neptuno se le atribuye modernamente la regencia de Piscis, junto a Júpiter que siempre la ha tenido. La conjunción de ambos en Piscis tiene necesariamente que señalar un resurgimiento del Cristianismo en el mundo, pero acompañado de persecución, cisma o herejía, porque coincide en el tiempo con la otra conjunción de los dos maléficos, Marte y Saturno, en Acuario


Justo a días de la conjunción, es tendencia en Twitter Cristo Rey, porque un parlamentario de Vox lo ha gritado desde el púlpito al referirse a la Semana Santa, ya que están intentando cambiar el nombre de estas fechas por el de "fiestas primaverales".

Os dije que resurgiría el Cristianismo de nuevo con esta configuración.

Marte y Saturno en Acuario parecen intentar generar una "guerrilla" desde el bando contrario, intentando eliminar cualquier atisbo de religiosidad.

Por suerte, Júpiter es muy potente en Piscis.

El cristianismo es la religión más perseguida de la Historia, desde sus mismos comienzos, cuando mataban a los mismísimos seguidores de Jesús, empezando por San Esteban, primer mártir, y siguiendo por sus propios apóstoles.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396

Pues a mí me gusta un montón esa posición, nada menos que en Sagitario. Tu saldrías nuevo si de vez en cuando te dejarás caer por una iglesia, aunque fuera para pasar unos momentos a solas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Marie, vaya artículo precioso te has currado. Muchas gracias de verdad.

Yo creo que casi todos los que estamos por aquí tenemos fuertes inquietudes espirituales, así que podríamos contar cómo vamos viviendo estos días del 9 al 12 de abril para ver cómo se va manifestando está energía de la conjunción.

En mi caso, tengo ascendente piscis así que me pilla en la casa 1. En estos últimos meses, más o menos desde octubre noviembre,he tenido un despertar cristiano (me confirmé allá a mis 18 años pero me separé de la iglesia en años posteriores, aunque nunca me he desligado del todo) y he empezado a leer la Biblia y rezar los salmos.

Es la primera vez en mi vida que rezar es un placer y no una obligación o algo que"tiene que hacerse". Y como consecuencia estoy conectando con el Padre con más intensidad que antes... Y realmente sintiendo que sentirnos solos y alejados del mundo espiritual es lo peor de este mundo,lo que nos deprime,nos agota, nos desespera...

Creo que hemos nacido para sentirnos bendecidos y cuidados por la vida siempre, para vivir casualidades y milagros. De hecho, tengo un anhelo muy fuerte últimamente, que es el de sentir con fuerza que no estoy y nunca he estado sola, quiero vivir una experiencia chula y trascendente de conexión y bendición que me cambie para siempre... Quiero experimentar con plena conciencia un milagro,vaya.

Ya os iré contando, un poco de miedo incluso me da lo que acabo de escribir...


Que experiencia más bonita. Me gusta tu testimonio. No abandones ese camino, por algo has llegado a él.

Y es cierto, la mayoría de participantes de este hilo tienen un gran lado espiritual desarrollado, conozco las cartas de muchos de vosotros y lo confirmo.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Los grandes eventos astrológicos se notan desde un tiempo antes.

Empecé a notar el atisbo de la conjunción presente a finales de verano del 2021, cuando ya el Sol se había colocado en Virgo, con alguien del hilo lo comenté en su día, el final del verano pasado me pareció algo especial por lo que se estaba formando en el cielo. El otoño siguió una estela similar,alterada por el eclipse de Tauro que fue horrible, pero para diciembre se notó mucho más la "venida" de la conjunción que para eso es el mes de Jupiter. Más allá de la campaña del miedo, paralelamente a lo que decía la tele, se estaba gestando una atmósfera muy especial en el mundo espiritual y religioso. Había tensión, la cuadratura a las órdenes del miedo, y Júpiter en Piscis diciendo "paciencia". Precisamente, en los días navideños donde a la gente se le fue la olla, y salió de nuevo la mascarilla en la calle obligatoria, fue cuando a más gente vi sin mascarilla por la calle, ya había otro aire, lo comentamos por aquí.

La Navidad pasada se caracterizó por la campaña del miedo atroz, en la que a mucha gente se le fue la olla con tests masivos y bajas laborales por una tos y cuatro mocos. Pero había un bando que todavía no se dejaba manipular. En diciembre ya se puso fuerte el preludio de la conjunción, que hasta que se iba formando en el cielo competía con la horripilante cuadratura de Urano y Saturno.

Antes de la Navidad del 2021, ya se olía bien el aire de la conjunción en Piscis, en el Adviento, a primeros de diciembre. Por esas fechas, la compañía Scalpers decidió felicitar la Navidad a través del hombre más famoso y polémico de la Historia, en un precioso anuncio que se acordaba de los "rebeldes", y es que hemos estado dos años bajo una de las mayores farsas de todos los tiempos, y un grupo de "irreductibles" se han negado a caer en la manipulación del bichito y banderillas y el miedo. A Jesús se lo cargaron por ser un rebelde que se enfrentó a la autoridad de su tiempo.
El mismo Jesucristo aparecía en nuestras pantallas a transmitirnos un mensaje, los que idearon el anuncio, lo bordaron, de diez.
Cuando lo vi, la conjunción en Piscis se me vino automáticamente a la cabeza.
Imagino que el anuncio tuvo que ser rodado entre final de verano y el otoño, cuando empezaba a formarse ya en el cielo la formación de Júpiter en su camino a alcanzar a Neptuno en Piscis. A los creativos de publicidad del mismo, les tuvo que venir una inspiración fuerte para crearlo, me estoy imaginando a esos creativos con cartas astrales fuertes en Piscis/Sagitario, para decidir crear este tributo nada menos que a Jesús de Nazaret que no puede ofender a nadie, a mi me parece una preciosidad.


 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.038
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Emmanuel Macron sufre durante estos tiempos el tránsito de Plutón sobre su Ascendente natal en 28ºCapricornio, lo que en un candidato desconocido significaría que da una gran sorpresa y gana, pero que en el jefe de estado que se presenta a la reelección tiene toda la pinta de que sufre una catástrofe electoral y muere políticamente. La sorpresa tendría que venir por algún error de comunicación o por algún escándalo que inesperadamente le estalle, porque Urano en Tauro transita sobre su Luna natal en la casa 3 el lenguaje y la comunicación). Júpiter y Neptuno en Piscis forman cuadratura con su Venus natal en la casa 11 en Sagitario, que es el regente de esa casa 3 natal en Tauro, lo que indicaría que su retórica ha resultado ser prepotente en exceso o ha sido mal asesorado por sus colaboradores. El punto medio entre Marte y Saturno natales en Leo en su casa 7 (los adversarios) ha sufrido la oposición de Saturno y Marte desde Acuario de estos últimos días. La guerra le tiene que pasar factura.

cn_aa2b465868823a4d0205eef2b3cd99cd.png


El protagonismo especial de Plutón y de Urano queda confirmado en la carta de las direcciones de arco solar para este año, que avanzan cada año un grado respecto de la natal. El Plutón dirigido está sobre su Medio Cielo natal, confirmando una salida abrupta e inesperada del poder. El Urano dirigido está sobre el Sol y el Mercurio natales, y el Sol dirigido está en cuadratura con el Urano y la Luna natales, con lo que se refuerzan mutuamente y confirman esa sorpresa o ese escándalo que inesperadamente le estalla.


cn_db3d125061ac1cff3f612a85ef0a637d.png


En cuanto a la carta de revolución solar, que siempre ha de interpretarse en combinación con los tránsitos y las direcciones, tiene que ser mala por necesidad, porque cumplió años hace 5 días el pasado 3 de abril coincidiendo con la conjunción de Marte y Saturno en Acuario, lo que lleva a que la parte del Infortunio de revolución caiga exactamente sobre el Ascendente de revolución en Escorpio, que coincide con su Urano natal. Marte y Saturno están en conjunción en la cúspide de la casa 4 en Acuario, y por tanto en oposición con su Medio Cielo de revolución en Leo, lo que es señal de descontento y revuelta en el país que gobierna (casa 4) que le apartan del poder (Medio Cielo). Urano y la Luna están en el Descendente de revolución (los adversarios), lo que confirma ese vuelco inesperado por parte de sus adversarios. Plutón en la casa 3 de revolución confirmaría ese fallo en la comunicación.

En cuanto a su vida privada, hay señales de infidelidad, ruptura inesperada y nueva pareja, porque el Descendente también significa la pareja y el matrimonio, por la casa 5 (el amor) natal circula Lilith, y en la cúspide de la casa 5 de revolución están Júpiter y Neptuno.



cn_af4aa293744b93dba269acbad1fe2d42.png
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.387
Reputación
22.580
Rubia sencilla:

Aunque me pongas en el ignore para eludir mi réplica, te contestaré igualmente con el refranero castellano: "Quien se pica, ajos come."

Mi reconocimiento a los astrólogos profesionales por su gran labor. Todo mi respeto para ellos por su trabajo.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.038
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Marine Le Pen tiene buenas señas en el cielo para aspirar a ganar las elecciones. Tiene elementos que indican sorpresa, lo que en una aspirante sería que gana inesperadamente sin ser la favorita. Urano en tránsito por Tauro forma cuadratura con su Sol natal en la casa 10 (lugar del poder) en Leo. Su triunfo sería obtenido tras enconada lucha o en medio de polémicas por supuesto fraude o de revueltas causadas por sus partidarios, al estar Plutón en tránsito en su casa 4 (su país natal) en oposición con Marte, regente de su Descendente (los enemigos) en caída en Cáncer en su casa 10 (el poder). Su Venus natal, y regente de su Ascendente en Libra, en la cúspide de su casa 11 (el partido al que pertenece) en Leo sufre la oposición de Marte y Saturno desde Acuario.

cn_9c5035d1bcb55df5005ba011a34a8998.png


La señal de victoria viene de que el Medio Cielo dirigido alcanza a estar sobre el Júpiter (el benéfico mayor) natal, el Venus dirigido está sobre el Ascendente natal en Libra, y la parte de la Fortuna está en trígono con el Venus natal. Será no obstante una victoria llena de polémica, al estar el Marte dirigido sobre el Plutón natal confirmando ese duro tránsito de Plutón en oposición al Marte natal que ya vimos.


cn_1eec7334eed327ff14b438c99c0eb82a.png


En cuanto a su carta de revolución solar, el Ascendente de revolución en Leo sobre su Venus natal confirmaría la importancia que tiene Venus en su victoria, que es una verdadera sorpresa porque el Urano de revolución está sobre el Medio Cielo de revolución en Tauro. La parte de la Fortuna de revolución está sobre su Medio Cielo natal en Cáncer. Marte en la casa 1 cerca del Ascendente en oposición a Júpiter señala el grave conflicto que acompañará a su ascenso al poder.



cn_a036b60a93ef631571b85b899f65d107.png
 

Adjuntos

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.038
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
No es de extrañar tu respuesta airada, porque tienes a Plutón sobre el Ascendente natal en Escorpio. El Sol y Mercurio, regente del Medio Cielo en en Virgo, situados en la casa 10 son señal de que tienes madera para ser lideresa de algo. Para prosperar en la vida tendrás no obstante que haber abandonado pronto el hogar materno, porque el Sol está en oposición con Saturno en la casa 4, lo que suele indicar padres autoritarios o severos en exceso. Venus, que es regente de tu Descendente en Tauro, situado en la casa 11 (los amigos y grupos) en cuadratura con Urano, con Neptuno y con la Luna, indica que tu vida sentimental es turbulenta o se orienta hacia parejas poco convencionales.