No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.293
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
La primera luna nueva del año tiene lugar hoy mismo:






Es una luna como muy plomiza, mala mala no es, pero se nota el peso de lo que llevamos soportando durante ya no sólo el año 2021, es que la luna se remonta al año 2020 nada menos.
A partir de esta luna en adelante, a lo largo del año (la lunación es preludio del año), vamos a empezar a ver mucha consecuencia de todo lo que ha ido pasando en todo este tiempo, ya el 2022 como indiqué y vuelvo a recordar en el artículo, es un año no "nuevo", sino de revisión del pasado. Será aquí cuando se haga el balance de todo lo que ha ido sucediendo, de cómo se han portado, y ahora se verán esos resultados, que son muy kármicos para todos. Es el año en el que se va a obtener mucho de lo obrado durante los dos años chungos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Creo que con algunos nos vamos a reír pero bien, porque aparecerán personas que vengan ahora como si nada hubiera pasado, y ha pasado de todo.

Curioso aspecto a Urano, que está haciendo que gente de la que ni se sospechaba ahora se ponga en contra de ciertas medidas, la mascarilla al aire libre es una de ellas, es decir, que se verá si no se está viendo ya menos mascaras en las calles como acto individual de rebeldía. No digo que de repente la gente deje de ponérsela, pero se verán menos mascaras.

El ocio y hostelería en pie de guerra, la consecuencia (de lo que la va luna en sí, de las consecuencias) es haber aceptado el pasaporte de vacunación. Empezarán las manifestaciones en enero, ahora se ha visto que la recaudación ha sido muy pobre.
El famoso que va morir ya me supongo quien es , ya está habiendo polémica con su caso. Aunque ojalá me equivoque.
Los peores meses para los hosteleros son enero y febrero y normalamente lo salvan con lo que se ha recaudado en Navidad, como este año ha sido un desastre de cancelaciones de cenas y demás lo van a notar sí o sí.
Karma se merecen por sus actos los medios de comunicación, engañando, dividiendo y coaccionando a la población como lo han estado haciendo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Una vergüenza que no debería quedar impune.
 
Última edición:

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
La primera luna nueva del año tiene lugar hoy mismo:






Es una luna como muy plomiza, mala mala no es, pero se nota el peso de lo que llevamos soportando durante ya no sólo el año 2021, es que la luna se remonta al año 2020 nada menos.
A partir de esta luna en adelante, a lo largo del año (la lunación es preludio del año), vamos a empezar a ver mucha consecuencia de todo lo que ha ido pasando en todo este tiempo, ya el 2022 como indiqué y vuelvo a recordar en el artículo, es un año no "nuevo", sino de revisión del pasado. Será aquí cuando se haga el balance de todo lo que ha ido sucediendo, de cómo se han portado, y ahora se verán esos resultados, que son muy kármicos para todos. Es el año en el que se va a obtener mucho de lo obrado durante los dos años chungos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Creo que con algunos nos vamos a reír pero bien, porque aparecerán personas que vengan ahora como si nada hubiera pasado, y ha pasado de todo.

Curioso aspecto a Urano, que está haciendo que gente de la que ni se sospechaba ahora se ponga en contra de ciertas medidas, la mascarilla al aire libre es una de ellas, es decir, que se verá si no se está viendo ya menos mascaras en las calles como acto individual de rebeldía. No digo que de repente la gente deje de ponérsela, pero se verán menos mascaras.

El ocio y hostelería en pie de guerra, la consecuencia (de lo que la va luna en sí, de las consecuencias) es haber aceptado el pasaporte de vacunación. Empezarán las manifestaciones en enero, ahora se ha visto que la recaudación ha sido muy pobre.
Este mensaje es muy bonito si lo has hecho bien en estos años, obtener retornos al esfuerzo invertido en ir en la buena dirección, remando con cosas en contra. Muy bonito y agradecido.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.962
Reputación
77.500
Lugar
Estación Espacial Internacional
La primera luna nueva del año tiene lugar hoy mismo:






Es una luna como muy plomiza, mala mala no es, pero se nota el peso de lo que llevamos soportando durante ya no sólo el año 2021, es que la luna se remonta al año 2020 nada menos.
A partir de esta luna en adelante, a lo largo del año (la lunación es preludio del año), vamos a empezar a ver mucha consecuencia de todo lo que ha ido pasando en todo este tiempo, ya el 2022 como indiqué y vuelvo a recordar en el artículo, es un año no "nuevo", sino de revisión del pasado. Será aquí cuando se haga el balance de todo lo que ha ido sucediendo, de cómo se han portado, y ahora se verán esos resultados, que son muy kármicos para todos. Es el año en el que se va a obtener mucho de lo obrado durante los dos años chungos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Creo que con algunos nos vamos a reír pero bien, porque aparecerán personas que vengan ahora como si nada hubiera pasado, y ha pasado de todo.

Curioso aspecto a Urano, que está haciendo que gente de la que ni se sospechaba ahora se ponga en contra de ciertas medidas, la mascarilla al aire libre es una de ellas, es decir, que se verá si no se está viendo ya menos mascaras en las calles como acto individual de rebeldía. No digo que de repente la gente deje de ponérsela, pero se verán menos mascaras.

El ocio y hostelería en pie de guerra, la consecuencia (de lo que la va luna en sí, de las consecuencias) es haber aceptado el pasaporte de vacunación. Empezarán las manifestaciones en enero, ahora se ha visto que la recaudación ha sido muy pobre.
Gracias.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
En algún momento le he tenido que explicar a alguien que consulta su carta, en qué consiste vivir una epifanía astrológica.
Se trata de un momento en el que se da un tránsito astrológico que produce una manifestación en la vida de una persona que es reveladora y suele cambiar su vida, pues algo realmente valioso se le acaba de manifestar.

En vísperas de la Epifanía, aquí os dejo el artículo reglamentario de los Reyes Magos como cada año, donde se explican los tránsitos astrológicos que traen una de esas epifanías que cambian la vida de una persona. Y los experimentamos en varios momentos de nuestras vidas.


Felices Reyes. Feliz día del Astrólogo.

 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Feliz Navidad a tod@s.
Que nivel los últimos mensajes.. Hacía mucho que no entraba por aqui.

Esta ultima cuadratura Saturno-Urano del dia 24 me ha dado de lleno y con una potencia tan brutal que aun sigo recuperandome.

Estamos en tiempos de purificación hasta la primavera, se me hace raro con este tiempo veraniego que toque introspección y limpieza.
Limpieza de tiempos pasados que vuelven para ser vividos, respirados y sanados definitivamente. Sanar el pasado, lo viejo(Saturno) para atraer lo nuevo (Urano) , vaciarse para poder llenarse.

Está siendo muy duro, mucho, pero el esfuerzo merecerá la pena, lo sé.
Espero merecer la recompensa al trabajo realizado, quizás se podría haber hecho mejor pero acepto lo que venga, ya con todo lo aprendido podría bastarme si consigo no repetir errores pasados.

He renacido, soy otra, ya ni me reconozco, las dificultades me han obligado a adaptarme y cambiar, enfrentarme a mis miedos ha sido y está siendo muy intenso pero nunca he estado sola, pedid y se os dará, no perdáis la confianza y la fe, confiad en vuestro guia interno.
Paciencia, todo está bien, esto también pasará.

Un abrazo compañer@s del camino

Por tu mensaje deduzco que aunque la pasada cuadratura te haya golpeado, pareces haber sacado en general, de todo lo vivido (que no ha sido poco), una experiencia de la que has sacado algo bueno.
La cuadratura ha dado en puntos bastante sensibles de tu carta, y eso se nota.
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
870
Reputación
1.441
Feliz Navidad a tod@s.
Que nivel los últimos mensajes.. Hacía mucho que no entraba por aqui.

Esta ultima cuadratura Saturno-Urano del dia 24 me ha dado de lleno y con una potencia tan brutal que aun sigo recuperandome.

Estamos en tiempos de purificación hasta la primavera, se me hace raro con este tiempo veraniego que toque introspección y limpieza.
Limpieza de tiempos pasados que vuelven para ser vividos, respirados y sanados definitivamente. Sanar el pasado, lo viejo(Saturno) para atraer lo nuevo (Urano) , vaciarse para poder llenarse.

Está siendo muy duro, mucho, pero el esfuerzo merecerá la pena, lo sé.
Espero merecer la recompensa al trabajo realizado, quizás se podría haber hecho mejor pero acepto lo que venga, ya con todo lo aprendido podría bastarme si consigo no repetir errores pasados.

He renacido, soy otra, ya ni me reconozco, las dificultades me han obligado a adaptarme y cambiar, enfrentarme a mis miedos ha sido y está siendo muy intenso pero nunca he estado sola, pedid y se os dará, no perdáis la confianza y la fe, confiad en vuestro guia interno.
Paciencia, todo está bien, esto también pasará.

Un abrazo compañer@s del camino
Algo muy parecido me ha pasado a mi. Estas "Navidades" han sido marcadas por un evento-problema familiar que me ha causado un estrés y ansiedades brutales hasta límites psicosomaticos. Se podría decir que todo se me ha juntado en muy pocos días. Cosas del pasado han vuelto a aflorar, noto como subconscientemente los fantasmas me persiguen para que los enfrente de una vez por todas... Porque esa será la única manera de dejar ese miedo y ansiedad brutales atrás. Es muy difícil de explicar. Nunca me había pasado algo así antes, siempre he sido una persona de mirar al futuro y tirar para alante pero esto me ha dejado realmente trastornado. En mi caso creo que tiene que ver con el hecho de empezar a practicar el desapego y de dejar de preocuparme tanto por todo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Animo excorpia, este proceso lo estamos pasando muchos y precisamente lo mas doloroso es lo que más necesita sanarse.

Comparto una reflexión extraída de una charla con alguien que tiene una percepción del mundo "digamos" más espiritual que la mayoría.

Hablando distendidamente me hizo incapie en la importancia de los ciclos, que se repiten constantemente, y la interconexión de todo lo que sucede. Todo acontecimiento que nos sucede ahora, esta ligado a una decisión que tomamos en el pasado y al mismo tiempo, la respuesta que demos a esta situación ahora, nos comprometerá a elegir de nuevo en el futuro a raiz d lo pasado hoy.

Siguiendo su consejo llevo desde hace años un diario en el que voy anotando las pequeñas cosas del día a día. Os parecerá increíble, pero hay una correspondencia de 6 meses aproximadamente, entre que se tome una decisión sobre un tema y este tema regrese "evolucionado" para seguir por el camino ya elegido o tengamos la opción de enfocarlo desde otro punto de vista.

Atención a que no hablo nunca de acertar o errar, de bueno o malo. Se plantea un "problema", una situación en la que es necesario elegir, se toma un decisión. Esa elección conlleva seguir un camino y a los seis meses, de nuevo se llega a esa encrucijada con la opción de ver la situación anterior, ahora con la evolución que ha tomado desde la última elección.

Con los tiempos locos que corremos si intentamos analizar todo desde la razón y la lógica, nada parece tener sentido.
En cambio, el plantearme la vida como una sucesión de decisiones ante los acontecimientos a los que la vida nos va sometiendo, sabiendo que en unos meses volveré a ver la situación de manera evolucionada y podré decidir de nuevo... esta haciendo que disfrute más del día a día y sobre todo, de los pequeños placeres mundanos que normalmente pasan desapercibidos.

Feliz año y animo, estamos aquí para vivir, aunque no siempre sea lo que esperamos.

La persona que te ha comentado esa reflexión es una persona verdaderamente sabia. Sabe lo que dice sin duda. Me encanta tu mensaje.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Algo muy parecido me ha pasado a mi. Estas "Navidades" han sido marcadas por un evento-problema familiar que me ha causado un estrés y ansiedades brutales hasta límites psicosomaticos. Se podría decir que todo se me ha juntado en muy pocos días. Cosas del pasado han vuelto a aflorar, noto como subconscientemente los fantasmas me persiguen para que los enfrente de una vez por todas... Porque esa será la única manera de dejar ese miedo y ansiedad brutales atrás. Es muy difícil de explicar. Nunca me había pasado algo así antes, siempre he sido una persona de mirar al futuro y tirar para alante pero esto me ha dejado realmente trastornado. En mi caso creo que tiene que ver con el hecho de empezar a practicar el desapego y de dejar de preocuparme tanto por todo.

Hola, gracias por comentar tu experiencia.

Es algo normal que cuando una persona empieza a practicar el desapego, al principio experimenta sensaciones que en un principio, no le son agradables. Creo y hablo sin saber tu carta, que estás pasando por algún proceso fuerte de Plutón, ¿Eres Capricornio o tienes en tu carta algunos puntos fuertes en este signo o en Acuario y Tauro?.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391

Con vuelta a la normalidad, ¿te refieres a que se vuelva a los tiempos de antes en sentido económico de bonanza o a la normalidad pre-Coronabicho?.
Si es lo segundo, ya te digo yo que mucha gente está encantada con la que se ha liado, que adopta orgullosamente todas las "medidas", ya he escuchado como algunos desean que la mascarilla sea obligatoria todos los inviernos y que se quede obligatoria hasta para entrar en los sitios. Con esta gente normal es que no se puede ser.
Sobre la economía, te digo que muchos (y no lo digo por tu comentario), parecen estar últimamente deseando que ocurra una catástrofe económica o algo por el estilo, digo esto porque estoy leyendo unos mensajes catastrofistas en cuanto a este tema. La realidad es que en España, realmente de hambre no se muere nadie, y este es un tema del que no se habla. Cuando hay vacaciones la gente sale de vacaciones, a menos que sea en sitios donde pidan el pasaporte excluyente actual, los bares siempre se llenan con el calor, y hasta en tiempos chungos de crisis, y puede parecer una frase muy muy tópica, las terrazas siempre han estado llenas. Hasta en los comedores sociales se dispone de las tres comidas principales del día en prácticamente toda España y no faltan nunca.

Como uno se ponga a escuchar noticias catastrofistas sobre economía, va a pensar que parece que viene el Mad Max, por cierto, la crisis del 2008 fue otra suerte de programación mental masiva. Es un tema del que no hablamos nunca en este foro y de cómo volvieron a usar el "terrorismo" propagandístico para meter miedo en la población. Sí que es cierto que explotó la burbuja, pero por lo demás, fue pánico a raudales muy bien estudiado.

En lo que sí que hay que hacer un inciso sobre temas económicos, es sobre el empleo: creo que hay un fenómeno de gente que no quiere trabajar, porque ven que de otras formas, se pueden apañar. Es algo que está despertando actualmente mucho miedo en los sectores altos, en el mundo empresarial y hasta político. Viendo las condiciones que hay, encima con la que se ha liado, ahora hay gente que directamente, pasa de trabajar. Incluso lo he visto en este foro, con la consabida frase "dejar de remar".
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Análisis en tres fases. Por Luis Miguel Benito de BenitoEl Correo de España (elcorreodeespana.com)

Curioso, la reflexión del Dr. Luis Miguel empieza parecida.


Cada comienzo de año se presta a la reflexión. Analizar de dónde venimos puede ayudarnos a saber hacia dónde vamos. Si 2020 fue el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 2021 el de la vacunación, quizás en 2022 tengamos que centrarnos en valorar los resultados. Y de eso va el presente artículo.

La primavera de 2020 puso en marcha el experimento social. Se desencadenó una crisis sanitaria puntual, sorpresiva, localizada pero intensa que los medios de comunicación masiva recogieron e hipertrofiaron. Pagados por los Estados (sucedió lo mismo en todos los países), los medios subvencionados se encargaron de abonar el campo del miedo social regándolo con diferentes olas a golpe de PCR. Pero acabó 2020 y los resultados globales oficiales estaban ahí, famélicos, raquíticos, en número de afectados, ingresados o fallecidos, con o por el bichito. Con diferentes interpretaciones, se asuma una letalidad de 2 por cien o 2 por cien mil, las cifras epidemiológicas eran incontestables para descartar la NECESIDAD de una medida preventiva para todo el mundo, de manera universal. Nadie, en ningún ámbito de la ciencia podía sostener la NECESIDAD de una supuesta banderilla para todo el mundo. Por eso los medios de comunicación ni lo abordaron desde ese prisma: con el campo regado por el miedo, se centraron en hablar de la EFICACIA de la medida preventiva. De poco servía la reflexión de que una infección que se supera deja inmunidad, harto sabido en la ciencia médica y en la historia de la medicina, porque ahondar en esa idea supondría echar por tierra el siguiente propósito (que en realidad era un despropósito desde el punto de vista de la medicina): promover un medicamento aplicado para todo el mundo, sin excepción ni distinción.

Así comenzamos el año 2021 con una hipertrofia de las noticias sobre la magnífica EFICACIA de las banderillas para el bichito. Los niveles de "protección" se situaban por encima del 95% y apenas nadie reparaba en la falacia de esas cifras. Bastaba con ver unos minutos de explicación brillante de Karina Acevedo para descubrir cuál era realmente el nivel de protección que se desprendía de los estudios preliminares de esos productos. Pero esa advertencia no se hizo tan popular como las noticias que de manera insistente se decían desde los medios de comunicación. De nada servía apelar a que las propias "banderillas" aseguraban que no inmunizaban, porque los políticos empleaban indistintamente en sus alocuciones los términos "vacunarse de el bichito" e "inmunizarse", con el mismo sentido siendo claramente diferentes. Hubo que esperar a que pasasen los meses para que los propios medios de comunicación dijesen a sus televidentes que la EFICACIA real de los productos inyectados no era del 95%, sino del 70, del 50, del 30.... incluso inferiores al 20%, siendo necesario la repetición de administraciones para "garantizar la inmunidad". De nuevo muchos, llevados por el miedo, se lo creyeron: cuantas más dosis, más inmunidad, más protección. Era tal el miedo social que cualquier cosa que se dijese que protegía se empleaba de manera compulsiva, al igual que protege la mascarilla en el bosque.

El eje que ha permitido todo este engaño a lo largo del año pasado ha sido el miedo. Por el miedo generado con la hipertrofia del número de afectados se consiguió que la gente aclamase una protección, "una banderilla", que les garantizase que no iban a enfermar, que si enfermaban no sería grave o que no se morirían. Por ello muchos asumieron uno, dos y hasta tres pinchazos. Conforme aumentaban los pinchazos, lejos de disiparse, el miedo se acrecentaba al ser inevitable que la prensa fuese mostrando los casos de banderilleados con problemas graves. El desconcierto fue creciendo hacia final del año pasado cuando se reclamaba la tercera dosis o la vacunación de un colectivo que, desde el punto de vista epidemiológico, necesitaba de estos pinchazos menos que nadie: los niños.

El miedo de los que no querían enfermar creció hasta el pánico al comprobar que su "escudo" no era realmente un refugio sino acaso una diana. De manera compulsiva se han realizado durante el mes pasado millones de pruebas diagnósticas como si a través de ellas pudiésemos saber si realmente estamos sanos o enfermos. La sociedad asustada hizo objeto de sus miedos a la población no vacunada: "son ellos quienes han dado al traste con la frustración de mi miedo". Reacios a reconocer que la pretendida protección (una protección innecesaria, recuérdese) no le había protegido de nada, miran con recelo el incremento de mortalidad inesperada en Europa que se ceba en personas vacunadas, y no encuentran más razón que la rabia de su engaño para culpar de ello a quienes optaron por no ponerse ninguna banderilla.

Durante los últimos cuatro meses del año que ha acabado hemos tenido ocasión de ir viendo en consulta de manera gradual numerosos pacientes con dolencias que atribuyen a efectos secundarios de los pinchazos que se han puesto a fin de disipar sus cuitas. Con mayor o menor plausibilidad causal, lo cierto es que la presencia de esos pacientes es innegable, como también lo es el innegable incremento de mortalidad inesperada e inexplicable en los registros de EuroMOMO en los últimos meses del año acabado. Los médicos poco podemos hacer con los fallecidos salvo rezar por ellos y tratar de averiguar por qué murieron. Pero son los vivos los que nos preocupan, una verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo emergente, algo de lo que no teníamos conocimiento hasta ahora, un verdadero desafío en el ámbito asistencial, que algunos sindicatos aprovecharán para reclamar aumento de plantilla y estabilidad laboral.

Como por arte de birlibirloque, acaba 2021 y las autoridades tienen prisa por dar por acabada con esta crisis. Ya las PCR, que eran junto como las demás pruebas antigénicas el paradigma de diagnóstico de "casos" para forjar olas, parece que no tienen valor: ya se ha hecho caja. Por otro lado, la insistente campaña de vacunación, tan necesaria como agresiva, decae en intensidad, acaso porque las multinacionales no tienen interés por renovar las licencias para que se sigan pinchando. ¿Se habrán dado por vencidas? No, en absoluto, se dan por satisfechas: han cubierto su objetivo y el producto ya fluye por el torrente circulatorio de quienes decidieron inocularse. El experimento sigue su curso y ahora se trata de ver los resultados. Queda patente que era una medida médicamente innecesaria, no justificada, vendida en la esfera del miedo con una supuesta eficacia para yugular ese miedo. No ha sido así y ahora se abre una aparente tregua para evaluar los resultados: lo que tenga que ser será.

Aparente tregua digo porque los gestores de la crisis no van a soltar de su mano el miedo con el que constriñen a la sociedad: planea un clima de incertidumbre, un Omicron latente, la promesa de más banderillas en primavera porque el bichito causará, según la OMS, cientos de miles de muertos. No sabemos si será una variante o los efectos secundarios de lo que se inyectó a la población durante 2021. La prensa se encargará de decir que se debe a lo primero.

Para el 2022 que comienza nos queda, en el plano médico, el análisis del tercer factor: la SEGURIDAD. Si la NECESIDAD debía ser el debate médico de 2020 y la EFICACIA fue el valor depreciado en 2021, la SEGURIDAD es lo que abre el debate de 2022. Aunque la promoción de estos pinchazos se hizo el año pasado sobre la reiteración de que eran "seguros", nada más falaz y engañoso que hablar de que algo es seguro si no ha transcurrido tiempo para ver que realmente es seguro. Muchos pusieron su voz y su imagen para tratar de convencer a la gente de que recibir estos productos era "seguro". Lo que parece más seguro es que quienes lo hicieron tengan que responder de ello ante la sociedad y la justicia si, con el correr del tiempo, se comprueba que esos productos no eran tan seguros como aseguraban. Nos hemos cansado de repetir que la seguridad en cualquier producto implica inexorablemente el paso del tiempo. Los datos preliminares recogidos en los últimos meses del año pasado no avalan tal seguridad. Por el bien de quienes hicieron apología de ella y, por supuesto, por el bien de quienes se inyectaron confiados en la palabra de quienes dijeron que eran seguros, ojalá el tiempo demuestre que lo son.

Necesidad, Eficacia y Seguridad. Tres aspectos que deben ser tenidos en cuenta siempre ante cualquier tipo de intervención sanitaria. Recuérdelo. Téngalo presente superando su miedo, porque no le quepa duda de que los promotores del miedo como herramienta de control social no quieren que usted lo tenga en sus reflexiones.

El doctor Luis Miguel de Benito fue el primero que se atrevió a soltar en directo en un programa de la televisión española uno de los grandes zascas sobre la situación de lo que era realmente todo esto del bichito. Aún lo recuerdo, y se quedó tan ancho, y lo hizo con un par.

Me encanta el artículo, gracias por traerlo, necesitamos más médicos así.
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
870
Reputación
1.441
Hola, gracias por comentar tu experiencia.

Es algo normal que cuando una persona empieza a practicar el desapego, al principio experimenta sensaciones que en un principio, no le son agradables. Creo y hablo sin saber tu carta, que estás pasando por algún proceso fuerte de Plutón, ¿Eres Capricornio o tienes en tu carta algunos puntos fuertes en este signo o en Acuario y Tauro?.
He tenido que mirar lo de la carta porque la verdad no tengo mucha idea de estos temas.
Soy Aries asc Piscis, tengo Capricornio en Saturno, Urano y Neptuno. Acuario nada en ningún lado. Tauro en Mercurio y Venus.

Gracias por tu respuesta, eres muy amable!!
 

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.057
Reputación
4.901
Feliz Navidad a tod@s.
Que nivel los últimos mensajes.. Hacía mucho que no entraba por aqui.

Esta ultima cuadratura Saturno-Urano del dia 24 me ha dado de lleno y con una potencia tan brutal que aun sigo recuperandome.

Estamos en tiempos de purificación hasta la primavera, se me hace raro con este tiempo veraniego que toque introspección y limpieza.
Limpieza de tiempos pasados que vuelven para ser vividos, respirados y sanados definitivamente. Sanar el pasado, lo viejo(Saturno) para atraer lo nuevo (Urano) , vaciarse para poder llenarse.

Está siendo muy duro, mucho, pero el esfuerzo merecerá la pena, lo sé.
Espero merecer la recompensa al trabajo realizado, quizás se podría haber hecho mejor pero acepto lo que venga, ya con todo lo aprendido podría bastarme si consigo no repetir errores pasados.

He renacido, soy otra, ya ni me reconozco, las dificultades me han obligado a adaptarme y cambiar, enfrentarme a mis miedos ha sido y está siendo muy intenso pero nunca he estado sola, pedid y se os dará, no perdáis la confianza y la fe, confiad en vuestro guia interno.
Paciencia, todo está bien, esto también pasará.

Un abrazo compañer@s del camino
Esta cuadratura que decis a mi tambien me dio de lleno la noche del 24, después de una gran discusión, tome una decisión que llevaba postergando durante mucho tiempo, despues de unos dias con mucho sufrimiento , pero con la intención de afrontar los cambios, y la ilusion y la esperanza de empezar una nueva vida, derepente el dia 3, mi vida volvio a cambiar con la perdida de una persona muy especial para mi, es como si mi vida se hubiese acelerado estos dias, y como si todos los sentimientos, el amor y el dolor que tenia que haber sentido en 10 años , los haya tenido que sentir en una semana.
Me encuentro totalmente devastada, mi yo del dia 23 no tiene nada que ver con el actual.
Intentare resurgir de las cenizas cuando pueda salir de este duelo, pero yo ya nunca voy a ser la misma,
Es como si mi yo anterior hubiera recibido la noticia de una enfermedad terminal el día 24, para luego morir el dia 3, y supongo que ahora estare renaciendo , y formando mi nuevo yo, para volver a vivir y sentir, una vez pueda superar todo este dolor y sufrimiento.
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España
La primera luna nueva del año tiene lugar hoy mismo:
Es una luna como muy plomiza, mala mala no es, pero se nota el peso de lo que llevamos soportando durante ya no sólo el año 2021, es que la luna se remonta al año 2020 nada menos.
A partir de esta luna en adelante, a lo largo del año (la lunación es preludio del año), vamos a empezar a ver mucha consecuencia de todo lo que ha ido pasando en todo este tiempo, ya el 2022 como indiqué y vuelvo a recordar en el artículo, es un año no "nuevo", sino de revisión del pasado. Será aquí cuando se haga el balance de todo lo que ha ido sucediendo, de cómo se han portado, y ahora se verán esos resultados, que son muy kármicos para todos. Es el año en el que se va a obtener mucho de lo obrado durante los dos años chungos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Creo que con algunos nos vamos a reír pero bien, porque aparecerán personas que vengan ahora como si nada hubiera pasado, y ha pasado de todo.

Curioso aspecto a Urano, que está haciendo que gente de la que ni se sospechaba ahora se ponga en contra de ciertas medidas, la mascarilla al aire libre es una de ellas, es decir, que se verá si no se está viendo ya menos mascaras en las calles como acto individual de rebeldía. No digo que de repente la gente deje de ponérsela, pero se verán menos mascaras.

El ocio y hostelería en pie de guerra, la consecuencia (de lo que la va luna en sí, de las consecuencias) es haber aceptado el pasaporte de vacunación. Empezarán las manifestaciones en enero, ahora se ha visto que la recaudación ha sido muy pobre.
¿y qué opinas del runrún que suena de que a partir de este abril se irán relajando medidas exigidas desde los Estados a los ciudadanos?

Con vuelta a la normalidad, ¿te refieres a que se vuelva a los tiempos de antes en sentido económico de bonanza o a la normalidad pre-Coronabicho?.
Si es lo segundo, ya te digo yo que mucha gente está encantada con la que se ha liado, que adopta orgullosamente todas las "medidas", ya he escuchado como algunos desean que la mascarilla sea obligatoria todos los inviernos y que se quede obligatoria hasta para entrar en los sitios. Con esta gente normal es que no se puede ser.
Sobre la economía, te digo que muchos (y no lo digo por tu comentario), parecen estar últimamente deseando que ocurra una catástrofe económica o algo por el estilo, digo esto porque estoy leyendo unos mensajes catastrofistas en cuanto a este tema. La realidad es que en España, realmente de hambre no se muere nadie, y este es un tema del que no se habla. Cuando hay vacaciones la gente sale de vacaciones, a menos que sea en sitios donde pidan el pasaporte excluyente actual, los bares siempre se llenan con el calor, y hasta en tiempos chungos de crisis, y puede parecer una frase muy muy tópica, las terrazas siempre han estado llenas. Hasta en los comedores sociales se dispone de las tres comidas principales del día en prácticamente toda España y no faltan nunca.

Como uno se ponga a escuchar noticias catastrofistas sobre economía, va a pensar que parece que viene el Mad Max, por cierto, la crisis del 2008 fue otra suerte de programación mental masiva. Es un tema del que no hablamos nunca en este foro y de cómo volvieron a usar el "terrorismo" propagandístico para meter miedo en la población. Sí que es cierto que explotó la burbuja, pero por lo demás, fue pánico a raudales muy bien estudiado.

En lo que sí que hay que hacer un inciso sobre temas económicos, es sobre el empleo: creo que hay un fenómeno de gente que no quiere trabajar, porque ven que de otras formas, se pueden apañar. Es algo que está despertando actualmente mucho miedo en los sectores altos, en el mundo empresarial y hasta político. Viendo las condiciones que hay, encima con la que se ha liado, ahora hay gente que directamente, pasa de trabajar. Incluso lo he visto en este foro, con la consabida frase "dejar de remar".
Marie: sobre el "dejar de remar": ¿y acaso no se busca eso desde muy muy arriba con el muy próximo R.B.U. para que la gente no se soliviante más y, así, tenerlos contentos y con marihuana legal y Netflix etc.?

Pocas cosas suceden a nivel sociológico por casualidad.

El famoso que va morir ya me supongo quien es , ya está habiendo polémica con su caso. Aunque ojalá me equivoque.
Los peores meses para los hosteleros son enero y febrero y normalamente lo salvan con lo que se ha recaudado en Navidad, como este año ha sido un desastre de cancelaciones de cenas y demás lo van a notar sí o sí.
Karma se merecen por sus actos los medios de comunicación, engañando, dividiendo y coaccionando a la población como lo han estado haciendo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Una vergüenza que no debería quedar impune.
¿El campechano, tal vez?
No nos dejes con la miel en la boca, ¡dinos tu predicción de quien es!
Y, por supuesto, ojalá te equivoques.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.293
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
¿y qué opinas del runrún que suena de que a partir de este abril se irán relajando medidas exigidas desde los Estados a los ciudadanos?



Marie: sobre el "dejar de remar": ¿y acaso no se busca eso desde muy muy arriba con el muy próximo R.B.U. para que la gente no se soliviante más y, así, tenerlos contentos y con marihuana legal y Netflix etc.?

Pocas cosas suceden a nivel sociológico por casualidad.



¿El campechano, tal vez?
No nos dejes con la miel en la boca, ¡dinos tu predicción de quien es!
Y, por supuesto, ojalá te equivoques.
Yo lo decía por Resines, que estaba siendo polémico su caso.