No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Espero equivocarme y que acabe antes, pero según lo que he calculado la erupción del volcán de Jedey duraría hasta fechas en torno al 10 de noviembre. El criterio es el de que Marte, regente universal de todo lo relacionado con el fuego y los volcanes, alcance a hacer aspecto con el regente del Ascendente en la carta levantada para el momento del surgimiento del volcán.

Astrovulcanología de La Palma - II

Fantástico artículo. El volcán seguirá erupcionando hasta por lo menos mediados de noviembre, hay un colocón de retrógrados ahora mismo que están dando sus coletazos finales, Plutón y Saturno a la carga.

Y el que se pone retrógrado ahora es Mercurio, que seguirá así hasta el 18 de octubre. Esta vez afecta bastante a las relaciones, colaboraciones, y especialmente las de pareja, las afectivas.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
911
Reputación
3.239
Visto en el foro, en otro hilo.

¿Hay alguna conjunción específica para el 18 de octubre en Washington?


El drama del techo de deuda vuelve a sacudir la política de EE.UU.

A finales de julio la administración de EEUU llegó a su techo de deuda (28.5 "kilotones", una cifra impagable).

Desde entonces y hasta el 18 del mes que viene, van a poder seguir afrontando sus pagos a trancas y barrancas pero a partir de esa fecha (repito, 18 de octubre) se les acaba el dinero aprobado.

Si no se eleva el techo de gasto antes de ese dia, algo que ya se hizo en 2011 y 2017 por los pelos, tendrán que cerrar. Es decir, dejará de haber servicios públicos en todo el pais y todos los funcionarios tendrán que volver a casa, quedándose sin trabajo e ingresos. También se suspenderán los pagos a proveedores. Imaginaros el caos que se puede montar.

En el caso de 2017 ya hubo un conato de eso pero se arregló pronto y todo pudo volver a la normalidad. Para que se pueda dar una nueva patada a la lata de deuda estatal se tienen que poner de acuerdo los republicanos y los demócratas en el Congreso. Podría ser el pretexto idóneo (el no aprobarlo) para acelerar el caos y la ruina de ese pais, que está sentenciado como potencia. A ver si lo "aprovechan" las malévolas mentes que dirigen esta hoja de ruta.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.489
Reputación
9.034
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Visto en el foro, en otro hilo.

¿Hay alguna conjunción específica para el 18 de octubre en Washington?


El drama del techo de deuda vuelve a sacudir la política de EE.UU.

A finales de julio la administración de EEUU llegó a su techo de deuda (28.5 "kilotones", una cifra impagable).

Desde entonces y hasta el 18 del mes que viene, van a poder seguir afrontando sus pagos a trancas y barrancas pero a partir de esa fecha (repito, 18 de octubre) se les acaba el dinero aprobado.

Si no se eleva el techo de gasto antes de ese dia, algo que ya se hizo en 2011 y 2017 por los pelos, tendrán que cerrar. Es decir, dejará de haber servicios públicos en todo el pais y todos los funcionarios tendrán que volver a casa, quedándose sin trabajo e ingresos. También se suspenderán los pagos a proveedores. Imaginaros el caos que se puede montar.

En el caso de 2017 ya hubo un conato de eso pero se arregló pronto y todo pudo volver a la normalidad. Para que se pueda dar una nueva patada a la lata de deuda estatal se tienen que poner de acuerdo los republicanos y los demócratas en el Congreso. Podría ser el pretexto idóneo (el no aprobarlo) para acelerar el caos y la ruina de ese pais, que está sentenciado como potencia. A ver si lo "aprovechan" las malévolas mentes que dirigen esta hoja de ruta.
Ese día hay cuadratura de Marte y del Sol en Libra con Plutón en Escorpio. Este octubre habrá crash que se acabará contagiando a Wall Street, pero el origen estará en China. Lo ampliaremos.

cn_4450c4eac9c7afdc5e16b011bb11e676.png
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España
Visto en el foro, en otro hilo.

¿Hay alguna conjunción específica para el 18 de octubre en Washington?


El drama del techo de deuda vuelve a sacudir la política de EE.UU.

A finales de julio la administración de EEUU llegó a su techo de deuda (28.5 "kilotones", una cifra impagable).

Desde entonces y hasta el 18 del mes que viene, van a poder seguir afrontando sus pagos a trancas y barrancas pero a partir de esa fecha (repito, 18 de octubre) se les acaba el dinero aprobado.

Si no se eleva el techo de gasto antes de ese dia, algo que ya se hizo en 2011 y 2017 por los pelos, tendrán que cerrar. Es decir, dejará de haber servicios públicos en todo el pais y todos los funcionarios tendrán que volver a casa, quedándose sin trabajo e ingresos. También se suspenderán los pagos a proveedores. Imaginaros el caos que se puede montar.

En el caso de 2017 ya hubo un conato de eso pero se arregló pronto y todo pudo volver a la normalidad. Para que se pueda dar una nueva patada a la lata de deuda estatal se tienen que poner de acuerdo los republicanos y los demócratas en el Congreso. Podría ser el pretexto idóneo (el no aprobarlo) para acelerar el caos y la ruina de ese pais, que está sentenciado como potencia. A ver si lo "aprovechan" las malévolas mentes que dirigen esta hoja de ruta.
Ya encontrarán algún otro remedio para durar unos años más.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
En cuanto a Puigdemont, está a las puertas de un relanzamiento de su liderazgo y de un retorno a su patria de origen, pero no preveo guandoca. Lo ampliaremos.
Su patria de origen? no prevees guandoca? un poco interesado se te ve, no es el primer comentario tuyo que destila tufillo indepe, eso quieras o no te condiciona en tus predicciones.
 

revolution

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
339
Reputación
740
Lugar
Barcelona
Estrellero, Marie:
el crack que sabéis que se va a producir, entre octubre y diciembre, va a comportar colapso en suministros (alimento y energía)??
gracias,
 

revolution

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
339
Reputación
740
Lugar
Barcelona
Puigdemont, personalmente, es un vividor que ha defendido su "procés" desde Bélgica a base de mejillones, sueldo de President y mansión pagada por un empresario que seguro ha obtenido beneficios a cambio. Los demás, han pisado prisión. Por mí, como si se pudre, él y todos los demás, que lo único que han hecho es hacer retroceder a Catalunya 300 años. Ni Barcelona tiene el aura que tenia antes. Dentro de la Libertad, cada uno debe defender en lo que cree. No por ello, un profesional deja de ser imparcial.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Estrellero, Marie:
el crack que sabéis que se va a producir, entre octubre y diciembre, va a comportar colapso en suministros (alimento y energía)??
gracias,
En cuestiones energéticas creo que se puede ver afectado el sector del gas o de electricidad, pero no esperéis apagones graves apocalípticos, ni Mad Max ni nada por el estilo, alguna crisis podría salir con el tema del gas. Los alimentos no faltarán, descuidad. Algún apagón puede haber, pero pueden ser cortinas de humo, psy op, o fallas de sistemas eléctricos nada más.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391

Qué combinación más explosiva tienes, igual a lo mejor eso que tienes pendiente con la justicia tiene que esperar más, pues estamos bajo los efectos de Mercurio retrógrado, que encima cae en Libra. Un combo fuertecito para este mes de octubre.




Recordemos que Mercurio retrógrado afecta directo a la luna nueva, y prácticamente a todo el mes.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Acabo de leer el artículo que subió @Marie Laveau y bueno... estoy ojiplático por decir algo.

Este pasado fin de semana, tuve con mi mujer en la cama una situación bastante tensa sobre nuestros temas. En verdad temas banales, pero que a mi me hacen a veces la relación muy cuesta arriba. Ella me ama tanto que decidió escuchar y llorar en silencio (pensaba que no me daba cuenta dado que estábamos a oscuras). Hoy me ha confesado que tras aquella conversación nocturna le volvieron a llegar fantasmas del pasado de una antigua relación (11 años). Nos hemos abrazado y ya estamos bien. Es la mejor persona que ha pasado por mi vida y yo también la quiero muchísimo. Es un regalo del cielo.

Otra cosita, yo sufro a veces de mucho nerviosismo y ansiedad. Hoy de forma casual me ha llegado la noticia sobre un mineral (el litio en su composición de orotato), que ayuda, y mucho, a relajar la mente. Las reseñas en google son excelentes, me ha llenado de optimismo. ¿Tendrá algo que ver ese mercurio?