No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
discrepo bastante sobre el tema del crash económico, lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel económico ha pasado, la gente ha salido en su gran mayoría del erte, los negocios han vuelto a abrir, la peña a gastar como si no hubiese un mañana, a viajar, a invertir...
no legará la sangre al río. que alguno lo pasará mal? por supuesto pero nada más.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
entre que son las elecciones y se constituye gobierno dudo que dé tiempo a que pase nada en octubre
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
No va a ocurrir nada. Estamos todos tan enredados en esta bola de hez que son las finanzas mundiales,que un crack se lo llevaría TODO por delante ,y eso,los que controlan el cotarro no lo van a permitir.
Lo que sí vamos a ver es un aterrizaje suave,un estancamiento bestial en los nacimientos y un aumento igual de brutal,aunque maquillado,de muertes, un progresivo descenso de nivel de vida y una vulgarización y estupidización implacable de la sociedad. A nivel del lumpen ,el camino está siendo del “ YO SOY “ al “ TODOS SOMOS UNO”,una perversa pero eficaz manera de eliminar al individuo y hacerlo invisible fuera del grupo ,de desposeernos de todos nuestros derechos como individuos y consagrarlos a la masa,a lo abastracto,al “ colectivo”,a lo “ público “,¿ y quien es “ lo público “ ? Todos pero nadie en concreto.
Los avances tecnológicos están siendo absolutamente abrumadores,pero quedan escondidos tras el velo del “ entretenimiento “.
Llevamos en nuestros bolsillos unas máquinas absolutamente impresionantes que utilizamos para hacer fotitos y enviarnos insensateces.
Mientras,el futuro próximo depara a la verdadera “ elite “ una vida de lujos y de placeres casi eternos con los avances que a nivel biológico se están logrando.
Estamos rodeados de milagros ,de hechos y de objetos que hace pocos años se hubiesen considerado mágia,pero solo nos importa a ver qué nos cuenta la iluso de Rociíto en el próximo capítulo de sus memorias,o de si es “ justo “ que el barsa haya dejado marchar a Messi.
No me extraña que consideren que sobramos la mayoría. Yo ,visto lo visto, haría lo mismo.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
911
Reputación
3.239
Pues yo si creo que se avecina un tiempo de cosecha.

La supertecnologia, si bien es cierto que avanza a pasos agigantados, cada vez se la pueden permitir menos personas. Una cosa son las migajas dedicadas al entretenimiento, otra muy diferente tener acceso a potentes IA que están destinadas a controlar y coordinar el mundo al interés de los pocos que las dominan.

Es curioso como desde los medios, anuncian a bombo y platillo un estilo de vida "menos es más", vivir en una furgoneta ya no es de mendigos, es cool. Viajar mochila al hombro ya no es de vagabundos, es de personas con inquietudes.

Basta con abrir los ojos. Si te dicen desde ya "no tendrás nada y serás feliz", imagina por que situaciones deberemos pasar para que nos conformemos con que el estado sea el proveedor de todo. Un neosolicialismo autoritario y feroz con los disidentes, China marca el camino y no parece que les vaya tan mal en el actual orden de las cosas. Quieren ciudadanos sumisos y (al memos en España) ya los han conseguido. Esta ocurriendo.

Desde la fantasía de algunos esperan ver zombis arrastrándose por las calles, o barricadas en las gasolineras para poder decir.... ahora sí, ha llegado octubre. Hasta entonces solo les queda desear que todo arda y esconderse tras un "nunca pasa nada"
No, no lo veo así. Para nada. Octubre llegó hace diez años. Esta generación joven actual que vive ahora en Europa, es la primera que vivirá peor que las anteriores. Una situación inédita desde hace varios siglos. Y nadie protesta por ello.

Gobiernos dirigidos por grupos en la sombra, que ya ni se molestan en ocultarse.
Enfermedades con incongruencias médicas evidentes que sirven de excusa para retroceder generaciones en los derechos civiles.
Se ha incentivado un consumismo durante décadas solo para culpar ahora a los consumidores de arrasar el planeta. Pero, ¿quien se ha hecho rico con ello?
Y la puntilla a todo este octubre del que disfrutamos, ya enseña la patita, el cambio climático. La nueva religión. Con ella tienen excusa para derrocar gobiernos, cerrar empresas, encarcelar disidentes, aupar a sus protegidos....

Los astros advierten de que en unos años habrá un cambio, yo lo creo. Para mi ya ha empezado. Octubre ya llegó al Corte Ingles.

Donde no voy a permitir que llegue es a mi casa, no hay espacio para el miedo. Sí, es tiempo para abrir los ojos, ver y saber interpretar que pasa, porque pasa, porque permiten que pase y hacia donde pastorean al ganado. Los astros inclinan pero no obligan.

Todos llevamos dentro un fuego que bien alimentado nunca se apaga. Aunque el mes que viene, sea octubre de nuevo.
 

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
351
Reputación
1.066
No sé si conocéis este blog de un único post donde el astrólogo Juan de León predice en 2016 gran parte de lo que ha venido ocurriendo.


Según su criterio, 2022 es un año mucho más luminoso que los anteriores y la economía debería repuntar.



2022


Sigue la cuadratura Urano-Saturno provocando tensión, pero repelida por los tránsitos positivos que están naciendo. El trígono Plutón-Urano ya se puede sentir en la segunda mitad del año. Nuevas ideas empiezan a surgir. La economía crece. La vestimenta se torna colorida y con diseños bonitos. La música recupera la originalidad que había perdido. Aparecen grandes artistas y personalidades con mucho talento y carisma. Ya podemos sentir la llegada de Plutón en Acuario, lo vemos en las cosas raras que suceden, en el espíritu humanista y el entusiasmo de las personas.



PD: En los comentarios ha ido añadiendo y corrigiendo datos.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
911
Reputación
3.239
No sé si conocéis este blog de un único post donde el astrólogo Juan de León predice en 2016 gran parte de lo que ha venido ocurriendo.
Lo sigo desde que lo dejó colgado hace años. A lo largo del tiempo ha ido modificando un poco la interpretación.
Te lo comento de memoria, pero la "mejoria" como tal, creo que la retraso un tiempo. El 2022 era el año de la semilla del cambio, pero iba a ser malo. En los comentarios debe estar guardado.

Ese blog y sus aciertos de tendencia fue lo que me llevó a indagar más en la astrología y los ciclos de influencia que desencadenan acontecimientos.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
No creo que pase nada ni remotamente parecido.
A la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le queda nada y menos y a otra cosa mariposa.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
España tiene de todo pero está obligada a comprarlo todo. Seguramente no nos explicaron que entrar en la UE supondría semejante bajada de pantalones a cambio de fondos estructurales para que la oligarquía local hiciese de su capa un sayo.
Habría que explicar también a los idiotas de los ecolojetas,que compramos energía eléctrica a Francia generada por centrales nucleares ,pero que además de la energía, compramos los residuos radiactivos resultantes de la generación. ¿ Por qué no preguntan al gobierno qué se hace con esos residuos ?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
...................
Para estas horas a la cabeza de la victoria está una figura femenina, y aquí viene lo bueno: la victoria la puede tener Ayuso porque su Luna natal está en la VII sobre Urano y el Sol (en posición mala) como la que ha ocupado el lugar de la competencia más destacado, pero es que que la energía femenina destaque en la carta a esas horas indica que posiblemente Rocío Monasterio suba puntos, pues su Sol natal está en la IV de resultados finales en sitio destacado y conjunto a Saturno: alta responsabilidad y también posición kármica para ella. Aunque pudiera ganar o subir puntos, tiene delante de ella tarea titánica a llevar a cabo, no sabría si decir que el que gane y salga de aquí tendrá un peso pesado que llevar, pero se remarca más en ella. Y ese Saturno está cuadrando a Urano en la VII donde están el Sol y Urano, que muestran golpe a Iglesias pero también a Ayuso. Puede ser que salga competencia de aquí que no agrade a los otros candidatos (puedo interpretarlo como subida de puntos de VOX que no sea del agrado de los demás).


Puede que de estas elecciones salgan unas elecciones generales.


Vendré a recoger humildemente mi owned si me equivoco.
@Marie Laveau al hilo de las nuevas noticias me he acordado de tu análisis y la que se está liando en el PP de Madrid

qué opinas?



crees que se van a liar y que el enemigo lo tiene en casa?? hasta reaparece Esperanza
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
@Marie Laveau al hilo de las nuevas noticias me he acordado de tu análisis y la que se está liando en el PP de Madrid

qué opinas?



crees que se van a liar y que el enemigo lo tiene en casa?? hasta reaparece Esperanza
Más de lo mismo. Ahora toca cambiar el color de los collares. Solo hay dos opciones que pueden provocar algo que nos pueda servir para conseguir algo “ disruptivo “ :

1. Votar a VOX masivamente lo que provocaría inmediatos disturbios,manifestaciones e inferencias desde el exterior. El resultado podría ser algo sorprendente, o por lo menos no visto hasta ahora.

2. Votar a PSOE y que se coman el marrón que están dejando. Más lento ,pero sin duda nos llevaría al cataclismo económico que llevaría a disturbios,manifestaciones y revueltas.

Votar al PP ya sabemos lo que sería : “ Es que no imaginábamos que esto estaba tan mal,es que nos han dejado en la ruina …”
Resultado : subida de impuestos ,afianzamiento de políticas de control y recortes de libertades y a esperar al próximo ciclo. Básicamente: más de lo mismo.