No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Pues en mi caso la ha clavado con la del mercurio retrógrado. Efectivamente ayer con mi pareja volvimos a un tema del pasado que pensaba que ya estaba solucionado y que surgió por una nadería, pero tan fuerte que ha hecho temblar la relación y ahora mismo no sé cómo terminará.

Qué cabrón este mercurio retrógrado.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Por cierto, he visto el Sol digamos "normal" hoy a la hora exacta del eclipse, pero el cielo dirección norte estaba más oscuro, ha sido un efecto curioso.

La energía en ese momento ha sido muy muy activa, en cuestión de minutos pasaban un montón de cosas a la vez, información que llegaba en directo, diferentes noticias, mucha información de golpe. Como si en quince minutos hubiese pasado de todo.
Géminis en todo su esplendor.
Buenas noche. Yo estaba acompañado en el trabajo de dos personas en el momento de maximo eclipse, recortar que yo vivo y trabajo en el centro de Suecia y se ha podido observera algo más, la luz estaba más apagada. Y lo mas curioso de todo, yo trabajo enfrente de un bosque con Rio y una isla donde ahora con el buen tiempo hay mucho cato de pájaro... se notaba perfectamente la quietud del momento del eclipse, todos los pájaro estaba más callados, y las personas también. No era un momento tenso pero algo se notaba que no era normal. Después volvio todo a la normalidad, está haciendo un radiante sol estos días en el centro de Suecia. Por cierto que muy poca gente sabía lo que estaba pasando, la gente aquí con quere pasar pagina rápido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no disfruta estas pequeñas cosas, una pena. Un saludo
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Buenas noche. Yo estaba acompañado en el trabajo de dos personas en el momento de maximo eclipse, recortar que yo vivo y trabajo en el centro de Suecia y se ha podido observera algo más, la luz estaba más apagada. Y lo mas curioso de todo, yo trabajo enfrente de un bosque con Rio y una isla donde ahora con el buen tiempo hay mucho cato de pájaro... se notaba perfectamente la quietud del momento del eclipse, todos los pájaro estaba más callados, y las personas también. No era un momento tenso pero algo se notaba que no era normal. Después volvio todo a la normalidad, está haciendo un radiante sol estos días en el centro de Suecia. Por cierto que muy poca gente sabía lo que estaba pasando, la gente aquí con quere pasar pagina rápido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no disfruta estas pequeñas cosas, una pena. Un saludo


Qué interesante. Y qué lugar más propicio para ver el eclipse como Suecia, porque se ha visto literal en el Polo Norte.
Lo de los pájaros que comentas se ha notado en mi zona, han desaparecido por la mañana, y han salido de golpe por la tarde, y alterados por cierto a la hora del atardecer.

Ha sido un momento curioso. Minutos antes de que tuviera lugar, incluso diría horas, desde las 10 hasta las 12, ha habido jaleo, movimiento, información que llegaba, ajetreo...pero tal que iban llegando las 12:40 aproximadamente, y la cosa se ha quedado tranquila, como un parón en mitad de un tumulto.
La hora culmen ha sido a las 12:52 p.m., y hasta las 13:15 más o menos, ha sido momento de esa energía que se va ralentizando, incluso al caminar, si se quería ir rápido, algo pasaba que había que ralentizar el paso, aminorar. Ahí ha entrado en escena Mercurio retrógrado gobernando el eclipse.
En cuestión de quince minutos se ha reactivado la energía de nuevo y ha vuelto el jaleo.

En el resto del día he sabido de gente perdida o desaparecida que han reaparecido de golpe, me han llegado noticias de bastante gente. Una de ellas me ha contado que a las 12:45 iba a comprar, a una tienda que por situación suele ser ajetreada, y cuando ha llegado estaba tranquilisima, ha sido pasar de las 13:15 aprox y el local parecía la Gran Vía en hora punta, de repente ha aparecido gente de golpe en masa, y en la misma tienda, pues se ha reencontrado con una antigua vecina que a su vez se ha reencontrado en la caja a la hora de.pagar con otro conocido, las conversaciones eran "¿Qué es de vuestra vida?".
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
dejo aquí las horas por si alguien se anima a pronosticar algo más.

TOMAS ANTONIO GIMENO CASAÑAS. Desaparece. 27 de abril de 2021.
Fecha Nacimiento. 31 de octubre de 1983. Edad al desaparecer. 37 años.

Tomás Antonio Gimeno, acudió el martes 27 de abril a las 17:30 horas a casa de su exmujer a por su hija pequeña. Después, los dos se van al colegio a buscar a su otra hija. A las 19:30 horas, los tres llegan a Santa Cruz a visitar a sus padres con las dos niñas.

Esta fue la última vez que se las ve. A los padres les extraña cómo se despide de ellos tras la visita. Horas más tarde, a las 21:00 horas, la madre de las niñas, Beatriz, lo llama por teléfono y este le dice que no han terminado de cenar.

Sin embargo, las cámaras de seguridad lo graban llevando varias bolsas desde su coche a una lancha. Se prepara para zarpar. Las cámaras no graban a las dos niñas en ningún momento.

No se sabe nada más sobre lo que hace Tomás hasta las 23:30 horas. En ese momento, vuelve al puerto y compra un cargador de móvil en la gasolinera cercana. En ese mismo lugar carga el móvil y vuelve a zarpar.

Tras varios intentos fallidos, Beatriz consigue hablar con Tomás a la 1:30 horas de la madrugada. Tomás le indica que se marcha lejos y que no volverá a verle ni a las niñas. Este es el último dato que se tiene sobre el padre.


Abunda mucho el número 3, el 23, y el 9 o el 11 en la recopilación de noticias de este caso.
Es un caso muy muy raro.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
Abunda mucho el número 3, el 23, y el 9 o el 11 en la recopilación de noticias de este caso.
Es un caso muy muy raro.
ya han aparecido los cuerpos
@Marie Laveau edito porque ayer había noticias de que también habían encontrado al padre y a la bebé ...noticias que luego se desmintieron.

La Guardia Civil informa la localización de los cuerpos de la otra niña y del padre, según RTVC, pero el TSJC desmiente el hallazgo

 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
Abunda mucho el número 3, el 23, y el 9 o el 11 en la recopilación de noticias de este caso.
Es un caso muy muy raro.
bueno yo creo que se redondea en la hora porque siempre son las xx:30 ...imagino que serían y xx:28 o xx :21 pero se redondea en las en punto y en las y media.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
El dibujo que representa a las niñas como sirenas, ha sido ver la cola de pez y he recordado al niño del verano pasado, el pescaito... No sé, mismo simbolismo... doh!

Sí, por ahí van los tiros. El mar, peces, sirenas, Júpiter en Piscis, aunque es más bien algo que tiene que ver con la era de Acuario. Demasiados datos curiosos tienen este tipo de casos mediáticos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Por cierto, recordemos que el eclipse influye en prácticamente todo el verano, aunque su influencia se extiende a incluso unos tres años partiendo de que culmina lo que se ha emprendido a lo largo de los últimos tres años.

La desilusión y la triquiñuela están muy presentes en este eclipse, no exento de traiciones. Habría que mirar si algo que se emprendió hace unos tres años y culmina ahora ha tenido algún episodio de chasco, decepción o puñalada trapera.
El eclipse se ha dado en una época interesante como lo es las pruebas de la selectividad, exámenes, otras pruebas que se cancelaron el año pasado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y a la hora de hacer exámenes y también de corregirlos, ha tenido que haber una falta de criterio tremendo a la hora de corregir. Me estoy imaginando a estudiantes muy decepcionados con sus resultados, o profesores que han corregido como les ha dado la gana, o estudiantes muy preparados que no llegan al aprobado. Este año las revisiones de exámenes estarán colapsadas, alumnos exigiendo que revisen bien sus notas. A más de uno le van a jorobar el acceso a la carrera que desean, y otros repetirán el examen de selectividad en septiembre porque no les han corregido bien los exámenes en junio.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.623
Reputación
11.593
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
otra que parece que tiene los días contados es Susana Díaz, no recuerdo si se habló aquí de ella...pero de partir el bacalao en el PSOE ...a que la largan

 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
El eclipse del día 10 provocaría, como indiqué en el artículo, fuertes tormentas, agitando considerablemente a la naturaleza, al cielo, y se han visto tormentas muy fuertes en estos días de atrás, tras el eclipse, pero ayer día 16 fueron considerables en buena parte de España. Orense, Asturias, Málaga, Madrid, La Rioja, entre otras, recibieron el impacto de granizos como bolas, y provocando enormes inundaciones.

Será una estampa que se repita este verano varias veces, así que abundarán las tormentas. Mucho cuidado en esos pueblos españoles construidos al lado de cauces de ríos, vaguadas, barrancos secos, etc.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
otra que parece que tiene los días contados es Susana Díaz, no recuerdo si se habló aquí de ella...pero de partir el bacalao en el PSOE ...a que la largan


Susana tiene una carta muy parecida a la de Pablo Iglesias. Podría estar también llegando a un tiempo muy convulso en su vida.