No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.032
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
No me extrañaría nada que empiecen a haber disturbios en Madrid y que comiencen el fin de semana o se empiecen a cocer desde el fin de semana en adelante.
El 9 termina el toque de queda, a dos días de una luna jodidilla con toques rabiosos. Gente saliendo a la calle de golpe y cabreados (o manifestaciones preparadas con infiltrados)¿Están gestando algo?.

Esta lunación influye en el AC de Pedro Sánchez, que aunque podría tener una idea de antemano sobre la victoria de Ayuso en Madrid, no le ha tenido que gustar ver ese resultado en absoluto.

A ver si van a estar preparando ya las elecciones generales aunque no creo que Sánchez quiera irse de la Moncloa, sobre todo después de las elecciones de ayer.
Voluntariamente de la poltrona no se va, le tendrán que echar, y la estrategia pueden ser otras elecciones. No se yo hasta qué punto estará dos años más, las últimas elecciones en las que le votaron mostraban un gobierno que se cortaba, que por cierto, tiene similitudes por la luna a las elecciones de ayer (con toques de interrupción porque algo puede pasar).
En la carta del 0 de Aries de 2021 para la capital del país vaticino en efecto disturbios en España. Mis disculpas por el retraso.

El 0 de Aries de 2021
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.032
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Gracias.

En la carta de las 20:00 de la tarde (resultado concluido porque para esa hora ya están los votos echados ) se veía peso de mujeres en el poder.
Ayudó primera, Mónica García sobresaliendo encima del PSOE aunque haya habido empate, y Rocío Monasterio que posiblemente pueda pactar con PP.

Debo recoger mi owned con respecto a Edmundo Bal, porque su Sol recibía no tan malos aspectos en la posición de la segunda carta, creo que a este señor no le han votado ni los miembros de su familia, pero es que tampoco creo que le importe mucho. Le daba "notoriedad" en estas elecciones y por eso pensé que subiría, pero no, si ha dado que hablar o es "notable" tras el 4M es porque ha fracasado de forma tremenda. Su Sol es curioso y recibiendo el aspecto de Marte le daba bastante fuerza, aunque quede como un marginado, este hombre va como a su bola, de ahí mi interpretación.
Va a dormir igual y no le quitará el sueño este resultado.


Pablo Iglesias que se despida, y con él acaba muy mal Irene Montero, no me extrañaría nada que empiece la cuesta abajo sin frenos de ella ahora mismo (la luna de las cartas de las elecciones la golpean durísimo).
Comienza el fin de la pareja.

Estas elecciones pueden ser la tumba de Pedro Sánchez.
El tránsito de Urano por Tauro sobre la Luna natal de Pablo y el Ascendente y Marte natales de Pedro tenía que verse reflejado de alguna manera, como llevábamos años avisando. La crisis de gobierno está servida, las crisis internas tanto de PSOE como de Podemos igualmente.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
El tránsito de Urano por Tauro sobre la Luna natal de Pablo y el Ascendente y Marte natales de Pedro tenía que verse reflejado de alguna manera, como llevábamos años avisando. La crisis de gobierno está servida, las crisis internas tanto de PSOE como de Podemos igualmente.

Lo estuvimos anunciando desde incluso antes de enero de 2020. Para estos es el fin.

A Ayuso le da fuerte a su luna también todo este tránsito, no lo va a tener fácil aunque haya ganado. Y veremos a ver la relación con Monasterio que es Acuario y ha recibido golpe de la cuadratura.

La Luna ayer en la carta de las 20 horas tenía aspecto a Júpiter: mucha ilusión le han puesto al resultado y demasiada esperanza. Cuidado.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
igual para Edmundo Bal no fue tan malo

Es que viendo los planetas personales de Edmundo Bal y la carta de las 20:00 horas no se veía fracaso para él en política, sino al contrario, no dije que ganara ni muchísimo menos, sino que "subía" tras las elecciones viendo esa carta. Realmente ha sido de los menos votados, ha sido en ese sentido "fracaso" para el partido, pero para él no, porque ahora le ascienden de puesto tras las elecciones, en ese sentido, ha subido y su situación mejora, tiene más peso dentro del partido.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.033
Reputación
8.270
Pero eso no nos sorprende, no es normal ni el camino que ha tenido hacia el ministerio ni su forma de hacer política, si es que ese ministerio sirve para algo, y luego como habla, las cosas que dice, la radicalidad...
Bueno,en mi opinion el 90% de la gente de podemos esta bastante mal de la chaveta sean votantes o dirigentes.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.032
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
@Marie Laveau rectifico, igual no es Yolanda la lideresa ....esto va a dar mucho de si

Nacimiento: 25 de septiembre de 1987 (edad 33 años), Pamplona
Un proceso de descomposición interna en Podemos durante los próximos años es plausible. Ione tiene su Luna y Mercurio natales en Libra, justo sobre el Ascendente y Sol natales de PIT.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
@Marie Laveau rectifico, igual no es Yolanda la lideresa ....esto va a dar mucho de si

Nacimiento: 25 de septiembre de 1987 (edad 33 años), Pamplona

Otra nacida bajo el signo de Libra. Igual que PIT. Pero Ione tiene la Luna y Mercurio en ese signo también, que encima van a parar, como dice Estrellero, al AC de PIT.

Se avecina culebrón.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Se viene luna fuertecita para el día 11 de mayo. Continúan cargos que se pierden y cambios repentinos en política, escandalazos dentro del poder y en las calles podrían haber protestas y disturbios.

Son días de emociones turbulentas y de fuerte necesidad de paz. Ganas fuertes de dormir y soñar hasta de día.