No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
Yo también estoy teniendo pesadillas estos días, tipo volver a un examen del instituto y que me salga fatal. Sueños de tipo y aura negativa y pesada, de cosas que no salen bien. A mí está Luna me hace conjunción a mí mc y Plutón natales.

Pero ¿Te pasó realmente algo en el instituto o algo así que te traiga malos recuerdos?.

Es que te puede afectar en el sentido de dar con un miedo que duele recordar.
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Felicidades.

Te acaba de caer la luna llena en superluna conjunta a tu Urano natal en la VI, ahí está la sorpresa desagradable que trastoca el día a día. Date cuenta que impacta en tu Urano natal, y esta luna va acompañada de Urano-Plutón que son energías muy destructivas. Los nervios no es raro que te pase, es que ha ido a parar al sistema nervioso, que te habrá provocado o insomnio o hasta pesadillas. Y tu Urano recibiendo esta superluna ha chocado de frente con la propia oposición a tu Sol Quirón y Mercurio en Tauro, es que son esos dos signos en esos puntos casi exactos donde se ha producido la superluna. Ha sido bien fuertecita para ti, y te puede influenciar en tu revolución solar de este año para todo el año, no digo que sea malo, pero el año va a tener un halo de esa sorpresa desagradable que te has llevado.
Muchas gracias por tus observaciones. Insomnio sí, nervios también.
Con lo de que me afecte para todo el año ya me has dejado inquieta... Ya esperaba que el año fuera "rarito", pero no contaba con los efectos de esta luna.

Edito para añadir que también noto sensación de peligro.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.960
Reputación
23.351
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pero ¿Te pasó realmente algo en el instituto o algo así que te traiga malos recuerdos?.

Es que te puede afectar en el sentido de dar con un miedo que duele recordar.
No fueron unos años agradables en cuanto a compañeros, pero a nivel académico no estaba mal. Yo creo que buena parte de mis complejos vinieron de aquellos años. Igual es por eso. Pero curioso que más gente cuente lo de los sueños. Por suerte a esos compañeros no los volveré a ver jamás.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
No fueron unos años agradables en cuanto a compañeros, pero a nivel académico no estaba mal. Yo creo que buena parte de mis complejos vinieron de aquellos años. Igual es por eso. Pero curioso que más gente cuente lo de los sueños. Por suerte a esos compañeros no los volveré a ver jamás.

Eso tiene que ver con las malas experiencias de aquellos años que han saltado en tu subconsciente con esta luna llena. Y sí, tiene pienta de ser por eso, porque igual algo tienes todavía de aquellos años que no te deja estar en paz.

Hay gente que ha tenido literalmente pesadillas malísimas con esta superluna. Algunas hasta de corte oscuro o muy siniestro o que han generado miedo al durmiente.
Y leerte me recuerda a una pesadilla vinculada al mundo académico que me ha contado alguien con una profesora que directamente lo que les hacía a sus alumnos era maltrato psicológico y casi le trunca al soñante que digo, una carrera de logros que le llevó a tener un record en su zona. El motivo de todo era la envidia. El sueño, más bien pesadilla que me ha contado ha sido esclarecedor (y mal rollero) para entender el por qué de toda aquella inquina lanzada contra él.

En otro post de más atrás hay otro caso de esta superluna con una profesora hdp mediante.



Especialmente los que tienen fuertes o destacados Escorpio, Acuario o Tauro en sus cartas natales.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
Mirando el horrible caso de los periodistas españoles asesinados en Burkina Faso, David Beriain y Roberto Fraile, ha sido activado horriblemente por la superluna.

Por motivos astrológicos y educacionales para ver cómo funcionan los tránsitos, y desde el respeto hacia las familias y los propios periodistas asesinados, miramos los tránsitos.

Sin saber más datos de las fechas de nacimiento, sólo que David nació en 1977 y Fraile tenía 47 años (este pobre hombre era padre de dos niños), en el caso del primero se confirma el impacto horroroso de la superluna a su Saturno natal, pues aun sin saber la fecha exacta de nacimiento, Saturno anduvo por Leo en todo el año 1977 salvo en diciembre, que entró en Virgo, y el resto del año estuvo merodeando por los grados 15º hacia el 10º en este signo prácticamente la mayor parte del año. Este Saturno ha recibido el impacto en cuadratura de la superluna que ha funcionado como un eclipse, que tiene a Saturno en Acuario opuesto al Saturno del año 1977, y encima Urano en tránsito en Tauro impacta en cuadratura a aquel Saturno.
Podemos sacar más datos teniendo en cuenta el año en el que nace Beriain. Por aquel año Plutón andaba en el signo de Libra junto al Nodo Norte, que marcaría a buena parte de los nacidos aquel año a buscar transformación profunda en la vida, y el periodismo de investigación tocando temas muy delicados y siniestros en zonas muy hostiles del planeta pudo ser como una meta y la forma de seguir una misión vital, estaba desde luego, llamado para ello, sacar la información allá donde no se puede estar o saber de lo que no vemos. Una posición parecida que comparte con los periodistas de guerra que se la juegan en zonas catastróficas y peligrosas, y es gracias a ese valor que una persona muestra en territorio comanche que otra persona está informada de lo que sucede en el mundo.

Es como si este hombre hubiera venido a cumplir una misión sacando secretos a la luz o mostrando información prohibida, y cuando cumplió su cometido, su vida se termina, lamentablemente, de una forma horrenda. Y deja un legado que sentará precedentes.

El caso cuanto menos es altamente saturnal: no deberían haber ido a ese viaje concreto, no deberían haber puesto el pie en esa tierra (recomendación saturnal), da igual el tema que quisieran tocar, aunque era sobre la caza furtiva, el país tiene mal agüero desde su creación y un repruebo tremendo al que es de fuera. Mira que han tocado temas muy siniestros, como el tema del narco, la droja, la mafia, han hablado y ciertamente convivido con narcos, y no les pasó nada, y encuentran la muerte en ese punto africano, ya no por contar la caza furtiva de animales, sino porque pisan ese terreno sin más donde hay un conflicto constante y por radicalidad del aborigen, violento por naturaleza.

Burkina Faso tiene en su carta de creación de 1960 a Tauro en el AC, el IC es Leo (con el Sol y Urano), el MC es Acuario y el DC Escorpio, los signos machacados por completo por esta superluna, que Saturno retrógrado y la Luna estén en Capricornio en la IX indican que el que se atreva a entrar allí tiene las de perder porque aunque vaya a hacer algo bueno se le va a mirar como enemigo, haga lo que haga, es además conjunción muy mala del que está cegado por ideología religiosa, y el ataque en cuestión ha sido perpretado por asesinos yihaidistas. La carta del país muestra que el que entra a ese territorio tiene altas posibilidades de no salir con vida, y de ser traicionado por el que presuntamente le protege, el aliado es el enemigo que te pone en bandeja de la muerte, el resultado de meter un pie en ese terreno es el final, y el país no tiene remedio de mejorar ni cambiar nunca. El Sol y Urano de la carta del país golpea considerablemente en cuadratura el Saturno del año 1977, año en el que nació Beriain, que al trasladarse a esa zona del planeta encuentra la muerte, quien sabe, si personas en las que confiaron no les traicionaron (un guía, un escolta, alguien que te ofrece protección y te la juega, un chivato o una emboscada).


Descansen en paz los dos periodistas.
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
Muy fuerte lo que me ha pasado hoy que me ha recordado a este hilo. He visto el karma actuando con mi jefe. Lleva años despreciando el trabajo de todos y estaba manipulando unas plazas para que estuvieran las personas que él quería y hoy se ha quedado de repente sin 2 trabajadores (entre ellos yo aunque yo ya lo sabía) y con un montón de curro pdte sin posibilidad de contratar a nadie durante 1 mes. roto2roto2roto2
El de RrHh, otro gallito, que se la tenía jurada a mi jefe desde hace tiempo y se la ha metido por la escuadra en una jugada en el último minuto.
Lo he vivido en directo. Una pena no haber podido ver su cara por el dichoso cubreboca.. Aunque gracias a él no se me ha visto mi cara de parto de risa sonrisa:sonrisa:

Es tal y como ha puesto @Marie Laveau en el post de la luna
"Podemos ver a gente manipuladora o que suele maquinar con malas artes llevarse su merecido, los planes de algunas personas que usan el juego sucio para conseguir objetivos se vienen abajo y sin avisar, pueden vivir un revés importante en sus vidas, y esto se remonta a años jugando sucio"
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
Iré espondiendo a los últimos mensajes, mientras miro las cartas de las elecciones de Madrid, parece que se viene un pucherazo o ha habido intento de hacer algo por el estilo, ¿mediante el voto por correos?.

Un signo destacado para ese día es Tauro, donde tienen la Luna tanto PIT como Ayuso. De momento, solo de momento (tengo que analizar más), le voy dando victoria a Ayuso; a PIT parece que le tienen cavada la fosa, y por los suyos además, no precisamente viene de la oposición el posible porrazo que se va a pegar y no hablo de elecciones, ¿le tienen preparada una jugada maestra a PIT y lo sabe la prensa?. Es como si en un futuro inmediato empezase la caída de PIT.
 
Última edición:

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
911
Reputación
3.239
Iré espondiendo a los últimos mensajes, mientras miro las cartas de las elecciones de Madrid, parece que se viene un pucherazo o ha habido intento de hacer algo por el estilo, ¿mediante el voto por correos?.

Un signo destacado para ese día es Tauro, donde tienen la Luna tanto PIT como Ayuso. De momento, solo de momento (tengo que analizar más), le voy dando victoria a Ayuso; a PIT parece que le tienen cavada la fosa, y por los suyos además, no precisamente viene de la oposición el posible porrazo que se va a pegar y no hablo de elecciones, ¿le tienen preparada una jugada maestra a PIT y lo sabe la prensa?. Es como si en un futuro inmediato empezase la caída de PIT.
Parece que Marie ha acertado...

 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
Parece que Marie ha acertado...


He flipado bastante con todo este tema.

¿Quién estará detrás de esos audios?. ¿Verdaderos enemigos de la oposición de PIT? ¿El que fuera antaño mano derecha de PIT y tiene cara de niño?.
Que tiene una relación con aspirantes al partido y con la susodicha con nombre endemoniado parece ser un secreto a voces, pero que salga esto...

Creo que el mentado está ya políticamente muerto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
Muy fuerte lo que me ha pasado hoy que me ha recordado a este hilo. He visto el karma actuando con mi jefe. Lleva años despreciando el trabajo de todos y estaba manipulando unas plazas para que estuvieran las personas que él quería y hoy se ha quedado de repente sin 2 trabajadores (entre ellos yo aunque yo ya lo sabía) y con un montón de curro pdte sin posibilidad de contratar a nadie durante 1 mes. roto2roto2roto2
El de RrHh, otro gallito, que se la tenía jurada a mi jefe desde hace tiempo y se la ha metido por la escuadra en una jugada en el último minuto.
Lo he vivido en directo. Una pena no haber podido ver su cara por el dichoso cubreboca.. Aunque gracias a él no se me ha visto mi cara de parto de risa sonrisa:sonrisa:

Es tal y como ha puesto @Marie Laveau en el post de la luna
"Podemos ver a gente manipuladora o que suele maquinar con malas artes llevarse su merecido, los planes de algunas personas que usan el juego sucio para conseguir objetivos se vienen abajo y sin avisar, pueden vivir un revés importante en sus vidas, y esto se remonta a años jugando sucio"


Increíble, gracias por compartirlo , pero, ¿Tú mantienes el trabajo?.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.256
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Una semana para las elecciones en Madrid y la carta ya augura sorpresas de última hora y gobiernos turbulentos que hasta se pueden acabar por sorpresa o empiezan mal y el fin de legislatura se adelanta o se corta pronto, de todas formas la tengo que desarrollar.

Añado, que ciertos aspectos de las cartas astrales de las elecciones podrían explicar el tema de las cartas con balas, parece un método más de propaganda a la desesperada, hay mucha mano negra detrás de estas elecciones y sus participantes, parece una lucha encarnizada por conseguir gobernar Madrid como si fuera un terreno preciado, no deja de ser la capital del reino, lugar de poder.

Traeré las cartas analizadas aquí en breves.
estos audios suenan a montaje preparado...
ya está la carta? vamos que gana Ayuso está claro
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.400
estos audios suenan a montaje preparado...
ya está la carta? vamos que gana Ayuso está claro

Sí, pueden ser un montaje, no me los termino de creer y se sabe ya que ha tenido relaciones con otras (y con la mentada) como un secreto a voces, vamos, que esto no sorprende, aunque a PIT no le hace falta esto para hundirle, se ha hundido él solo y ya le han hecho la cama.

A Ayuso le doy la victoria de momento, voy a publicar las cartas. Son elecciones muy peculiares.