No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
@Marie Laveau crees que podría desaparecer Podemos?? o solo Pablo y el partido resurgir de la mano de Yolanda Díaz??? no sé si se hizo alguna previsión a esta chica...

No le he hecho ninguna previsión a esta chica y la conozco apenas, si no me la nombras ni me entero, pero creo que a Podemos le quedan dos telediarios. Y a PIT concretamente le podemos ver disolverse en los próximos dos/tres años como personaje "relevante", ahí va mi apuesta.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
No le he hecho ninguna previsión a esta chica y la conozco apenas, si no me la nombras ni me entero, pero creo que a Podemos le quedan dos telediarios. Y a PIT concretamente le podemos ver disolverse en los próximos dos/tres años como personaje "relevante", ahí va mi apuesta.
pues es la apuesta del partido, y está bien considerada por la patronal e incluso por la oposición...si bien es verdad que en Galicia podemos y ella como representante sacó 0..en las últimas elecciones.
Yolanda Díaz Pérez (Fene, La Coruña, 6 de mayo de 1971)
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
945
Reputación
1.942
Sinceramente no lo sé.

Hay una mujer con la que tengo una conexión brutal, física, intelectual y espiritual. Solo queremos amistad, pero al conectar tanto es difícil saber donde están los límites. Y es fácil que nos hagamos daño mutuamente. Supongo que no quiero que esto se nos vaya de las manos, sobre todo con la maravillosa luna que nos espera.
Y si es la mujer que estabas esperando y estás dejando pasar una buena oportunidad? Si como dices conectáis tan bien a todos los niveles, yo daría el paso la verdad, y que sea lo que tenga que ser.
No sé, en mi opinión la vida es eso, ensayo y error y hay veces que si no cogemos una oportunidad que se nos brinda puede que nos lamentemos el resto de nuestra vida.
Sea lo que sea, ánimo y que ese bajón que tienes pase rápido.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.028
Reputación
8.261
Pues no se como estara la cosa a nivel astrologico si comparamos estos momentos de transitos con lo que debieron haber en el 36 o en el 39 pero lo cierto es que la sociedad se esta polarizando de forma muy peligrosa.
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Llevo dos días notando mucho nerviosismo e inquietud. ¿Tendrá que ver que tengo muchos planetas en los primeros grados de los signos, y además bastante en signos fijos?
Hoy es mi cumpleaños y se junta con la superluna. El paso de la luna por escorpio el mes pasado me dejó una "sorpresa" bastante desagradable. Espero cualquier cosa ya, llegados a este punto.

Screenshot_20210426-154431~2.png
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
Pues no se como estara la cosa a nivel astrologico si comparamos estos momentos de transitos con lo que debieron haber en el 36 o en el 39 pero lo cierto es que la sociedad se esta polarizando de forma muy peligrosa.
tranqui que las guerras hoy se luchan en tw o a golpe de iphone
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Llevo dos días notando mucho nerviosismo e inquietud. ¿Tendrá que ver que tengo muchos planetas en los primeros grados de los signos, y además bastante en signos fijos?
Hoy es mi cumpleaños y se junta con la superluna. El paso de la luna por escorpio el mes pasado me dejó una "sorpresa" bastante desagradable. Espero cualquier cosa ya, llegados a este punto.

Ver archivo adjunto 639467


Felicidades.

Te acaba de caer la luna llena en superluna conjunta a tu Urano natal en la VI, ahí está la sorpresa desagradable que trastoca el día a día. Date cuenta que impacta en tu Urano natal, y esta luna va acompañada de Urano-Plutón que son energías muy destructivas. Los nervios no es raro que te pase, es que ha ido a parar al sistema nervioso, que te habrá provocado o insomnio o hasta pesadillas. Y tu Urano recibiendo esta superluna ha chocado de frente con la propia oposición a tu Sol Quirón y Mercurio en Tauro, es que son esos dos signos en esos puntos casi exactos donde se ha producido la superluna. Ha sido bien fuertecita para ti, y te puede influenciar en tu revolución solar de este año para todo el año, no digo que sea malo, pero el año va a tener un halo de esa sorpresa desagradable que te has llevado.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Pues no se como estara la cosa a nivel astrologico si comparamos estos momentos de transitos con lo que debieron haber en el 36 o en el 39 pero lo cierto es que la sociedad se esta polarizando de forma muy peligrosa.

Ya te digo que sí, a niveles increíbles.

Ahora ya te pueden señalar como a un peligroso delincuente si no vas a votar o no quieres vacunarte, el lavado de cerebro en los medios ha sido monstruoso. Y ojo las secuelas que ha dejado esto en la gente, digo gente joven, que no hace falta encontrarse a gente "bocas" en las edades avanzadas, hay comportamiento muy sectario y peligroso en generaciones que no pasan de los 40 años, pero que da miedo escuchar las cosas que dicen algunos, de quedarse de piedra.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Sueños macabros yo también.

Típico de una luna así. Y no hace falta estar dormido para ello, se puede estar tan tranquilo a tus cosas que de repente un pensamiento malo te cruza la mente y te fastidia el día, Plutón trabaja a ese nivel.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Una semana para las elecciones en Madrid y la carta ya augura sorpresas de última hora y gobiernos turbulentos que hasta se pueden acabar por sorpresa o empiezan mal y el fin de legislatura se adelanta o se corta pronto, de todas formas la tengo que desarrollar.

Añado, que ciertos aspectos de las cartas astrales de las elecciones podrían explicar el tema de las cartas con balas, parece un método más de propaganda a la desesperada, hay mucha mano negra detrás de estas elecciones y sus participantes, parece una lucha encarnizada por conseguir gobernar Madrid como si fuera un terreno preciado, no deja de ser la capital del reino, lugar de poder.

Traeré las cartas analizadas aquí en breves.
 
Última edición: