No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
385
Reputación
1.751
Ya estoy notando los efectos, emocionalmente estoy en mis horas más bajas. Incluso tengo insomnio y sueños muy macabros, parece una película de Tim Burton. No quiero ni pensar lo que pasará el 27 y el 28. Pero bueno, hemos venido a jugar.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Ya estoy notando los efectos, emocionalmente estoy en mis horas más bajas. Incluso tengo insomnio y sueños muy macabros, parece una película de Tim Burton. No quiero ni pensar lo que pasará el 27 y el 28. Pero bueno, hemos venido a jugar.

¿Algún miedo interno que te perturbe?.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.292
Reputación
71.103
Lugar
Madrid D.F.

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
510
Reputación
589
No es necesario comprar la unidad, se puede comprar 0,0001 btc si se quiere...1€-10€-50€ lo que se quiera...de todas formas lo repito siempre, no soy astrologo pro, ni mucho menos, ni asesor financiero si quiera...

Cada cual que se haga responsable, yo personalmente para finales de éste mes entraré al precio que esté ya que lo que busco es ir acumulando y mi OPINIÓN y percepción es que va a bajar y después vendrá un super ciclo alcista en verano, al menos astrológicamente es lo que leo...

Ya veremos!
Parece ir cumpliendo...cuando estaba subiendo, tocando maximos e incluso superandolos...y no cobro
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
385
Reputación
1.751
¿Algún miedo interno que te perturbe?.
Sinceramente no lo sé.

Hay una mujer con la que tengo una conexión brutal, física, intelectual y espiritual. Solo queremos amistad, pero al conectar tanto es difícil saber donde están los límites. Y es fácil que nos hagamos daño mutuamente. Supongo que no quiero que esto se nos vaya de las manos, sobre todo con la maravillosa luna que nos espera.
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
510
Reputación
589
Sinceramente no lo sé.

Hay una mujer con la que tengo una conexión brutal, física, intelectual y espiritual. Solo queremos amistad, pero al conectar tanto es difícil saber donde están los límites. Y es fácil que nos hagamos daño mutuamente. Supongo que no quiero que esto se nos vaya de las manos, sobre todo con la maravillosa luna que nos espera.
Si sabes, o crees saber o presientes lo que pasará...no hay excusa, aguanta el tirón con paciencia siendo siempre lo mas pacífico y sobrellevando la situación lo mas cordialmente posible.
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
510
Reputación
589
Jajaj...bueno, un notable...no está mal...no obstante, astrológicamente no ha llegado lo peor que será la semana que viene...de momento prepararé todo el liquido posible en el exchange para tener el arma cargada y el dedo en el gatillo y que solo sea disparar...
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Estos eclipses que se avecinan después tienen alguna relación con los de Agosto de 2017?

O por preguntarlo de otra manera lo que empezó con esos eclipses puede acabarse ahora?
No exactamente con los eclipses de 2017 pero se acaban cosas que empezaron años antes.

Estos eclipses no tienen que ver con aquellos que dices en concreto, la temática es diferente pues los otros tenían que ver con relaciones y estos son mentales, aunque esta superluna en Escorpio está muy relacionada con el final de año de 2012, especialmente aquel mes de diciembre, pero no solo aquel mes, sino el periodo que va desde octubre de 2012 hasta el año 2014 en septiembre, que fueron convulsos (y aquí añado por la T-Cuadrada cardinal que terminó de adornar aquella época).

Esta superluna saca conclusiones de aquellos tiempos vividos hasta la fecha.

A nivel político, por ejemplo, aquellos años fueron la creación/ascensión del "fenómeno" Podemos y parece que han llegado a un momento de caída total (cierre de su creación, están en sus peores momentos).

A nivel personal para la gente, aquellos años que menciono, fueron años que indicaban que había que saber lidiar con pruebas difíciles y soledad, mucha de la gente que formaba parte del círculo de relaciones ya no están (distancia social actual). Perdida de amistades y de gente, echa la vista atrás, aquello parece destruido y muerto, pero puede "resucitar" de algún modo en forma de sueños, encuentros o recuerdos.

La temática de la luna llena tiene un componente fuerte de destruir lo que parecía más estable, desde el matrimonio más sólido hasta el puesto de trabajo más intocable, el cargo más respetado o lo que parecía imperturbable. Y en aquellos años, ya empezaban los "avisos" de tambaleos en los cimientos más profundos que parecían ser algo muy firme, pero estaba basado y construido en mentira, engaños y luchas de poder. Aplicable a muchos ámbitos de la vida (relaciones, trabajos, metas).

En esta superluna pueden haber divorcios sonados, despidos de gente que parecía tenerlo controlado y atado, cargos públicos que caen. Es muy destructiva, pero si se carga algo es porque lo que se construyó tenía que morir, porque no estaba bien hecho o para conseguirlo la base fue con malas artes, engaños y manipulaciones. Es muy kármica. Y aparece un evento fortuito que es como una mariposa que al mover las alas, provoca que el entorno en el que vuela salte en pedazos, y eso es porque lo que había construido estaba mal y no era ético.
Algo pasa que parece una tontería que pone patas arriba lo que parecía estar seguro pero no lo era.

Justo en las últimas horas he hablado con varios clientes que están empezando a atar cabos a días de esta lunación y han habido casos que me han hecho mucha gracia.
-Uno que ahora entiende por qué tuvo que pasar por unas relaciones dolorosas y lo ha comprendido ahora, si llega a seguir con aquellas personas sería un con poca gracia total. Ha bastado una tontería insignificante que le ha llegado a descubrir un hallazgo sobre su situación personal. Profesionalmente, su trabajo tiene que ver con la Historia y ha llegado a un descubrimiento considerable en estos días que le han llevado a encajar muchas piezas. (Desenterrar, investigar, indagar, muy Escorpio/Plutón).
-Tengo otra clienta que a raíz de un evento fortuito y que parece una tontería sin importancia (un cotidiano trámite administrativo), ha destapado sin quererlo ni proponerlo, un escándalo en la escuela en la que estudia, porque una profesora de puesto fijo e intocable, llevaba tiempo maquinando y conspirando para liar alumnos y compañeros de trabajo, y salirse con la suya con métodos dignos de una orate que ha provocado secuelas en sus estudiantes a nivel de alumnos buenos dejando los estudios por su culpa, así será la tía esta. La profesora es funcionaria y tiene plaza y dudo muchísimo que se la despida o algo así, pero su reputación se ha venido abajo de una forma espectacular que no esperaba y casi que es peor que el despido o la pérdida del puesto porque era como muy respetada la mejor, etc, llevaba años puteando a gente, pero se había propuesto llevarse por delante a sus alumnos de este año con un fin concreto, que tiene que ver con celos (Escorpio/Plutón) hacia una compañera de trabajo, y putearla para quedar ella como la mejor profesora de esa materia, repruebo enfermizo y envidia hacia otra persona (Plutón en su peor aspecto). Entre otras cosas, la profesora ya tenía decidido hacer repetir curso a toda una clase y todavía no han hecho todavía exámenes de recuperación, saltándose normas y no teniendo ni una pizca de ética profesional, haciendo cosas ilegales y faltas de moral. Pero se ha llevado un hostión que no esperaba (Urano, el que choca de frente con esta luna), y todo por algo totalmente accidental.

Es una luna que puede ser muy divertida...
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Sinceramente no lo sé.

Hay una mujer con la que tengo una conexión brutal, física, intelectual y espiritual. Solo queremos amistad, pero al conectar tanto es difícil saber donde están los límites. Y es fácil que nos hagamos daño mutuamente. Supongo que no quiero que esto se nos vaya de las manos, sobre todo con la maravillosa luna que nos espera.

Ese es un miedo de los que comento, en tu caso es el pensar que se va a ir de las manos lo que sentís los dos.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.757
Lugar
Oleiros
No exactamente con los eclipses de 2017 pero se acaban cosas que empezaron años antes.

Estos eclipses no tienen que ver con aquellos que dices en concreto, la temática es diferente pues los otros tenían que ver con relaciones y estos son mentales, aunque esta superluna en Escorpio está muy relacionada con el final de año de 2012, especialmente aquel mes de diciembre, pero no solo aquel mes, sino el periodo que va desde octubre de 2012 hasta el año 2014 en septiembre, que fueron convulsos (y aquí añado por la T-Cuadrada cardinal que terminó de adornar aquella época).

Esta superluna saca conclusiones de aquellos tiempos vividos hasta la fecha.

A nivel político, por ejemplo, aquellos años fueron la creación/ascensión del "fenómeno" Podemos y parece que han llegado a un momento de caída total (cierre de su creación, están en sus peores momentos).

A nivel personal para la gente, aquellos años que menciono, fueron años que indicaban que había que saber lidiar con pruebas difíciles y soledad, mucha de la gente que formaba parte del círculo de relaciones ya no están (distancia social actual). Perdida de amistades y de gente, echa la vista atrás, aquello parece destruido y muerto, pero puede "resucitar" de algún modo en forma de sueños, encuentros o recuerdos.

La temática de la luna llena tiene un componente fuerte de destruir lo que parecía más estable, desde el matrimonio más sólido hasta el puesto de trabajo más intocable, el cargo más respetado o lo que parecía imperturbable. Y en aquellos años, ya empezaban los "avisos" de tambaleos en los cimientos más profundos que parecían ser algo muy firme, pero estaba basado y construido en mentira, engaños y luchas de poder. Aplicable a muchos ámbitos de la vida (relaciones, trabajos, metas).

En esta superluna pueden haber divorcios sonados, despidos de gente que parecía tenerlo controlado y atado, cargos públicos que caen. Es muy destructiva, pero si se carga algo es porque lo que se construyó tenía que morir, porque no estaba bien hecho o para conseguirlo la base fue con malas artes, engaños y manipulaciones. Es muy kármica. Y aparece un evento fortuito que es como una mariposa que al mover las alas, provoca que el entorno en el que vuela salte en pedazos, y eso es porque lo que había construido estaba mal y no era ético.
Algo pasa que parece una tontería que pone patas arriba lo que parecía estar seguro pero no lo era.


Es una luna que puede ser muy divertida...
@Marie Laveau crees que podría desaparecer Podemos?? o solo Pablo y el partido resurgir de la mano de Yolanda Díaz??? no sé si se hizo alguna previsión a esta chica...