No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Este hombre tiene sobre su casa VIII una cuadratura que toca a su Júpiter y Saturno natales en Virgo, desde Neptuno en tránsito en Piscis, y los dos pesos pesados, Júpiter y Saturno, los tiene de por sí opuestos a Urano en Piscis en la II. Los nodos lunares también le cuadran directamente a esa conjunción en la VIII. Aparte, toda esta amalgama de cuadratura también afecta en la natal a su propio sol en Géminis conjunto a Marte entre la V y la VI, el propio Sol, recibe todo este impacto.
Yo creo que este hombre tiene ya todas las papeletas para despedirse de este mundo en este año. La primavera, de hecho, le viene complicadísima, muy difícil, es que no sé yo si antes de mayo/junio este hombre es noticia y no sé si le dará tiempo a cumplir los 100 años. La cuadratura que tiene encima es muy heavy.
Júpiter, y esto lo hemos venido debatiendo mucho en este hilo, ya me ha demostrado que está presente en los cambios de plano, del físico terrenal al mortal y de otro mundo. El suyo está pegado a Saturno nada menos, símbolo de vida muy muy longeva, como la que fue su suegra, a la que por poco supera, y su mujer Elizabeth, que va por el mismo camino que su madre. Eso sí, en cuanto se muera el duque, la reina se retirará bastante de la vida pública (siempre ha estado muy encoñada del marido, aún de viejos), y empezará a delegar más y más en su hijo y el nieto, y éstos dos que vienen no están igual de "preparados" que la abuela, que sin haber nacido heredera al reino, la verdad, la espabilaron bien desde que siendo una cría le dieron la tremenda noticia que iba a ser la futura reina por la abdicación forzosa de su tío.

Me cito a mi misma ahora que leo lo que postea @sada sobre la muerte de Phillip de Edimburgo, pero ya en su día analicé su carta y se veía como para "mayo o junio" iba a dar que hablar. Ha sido en abril no obstante, no le ha dado tiempo a cumplir los 100 años. Tenía aspectos muy dolidos en su carta que indicaban final de finales.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Mejor. La información está por todas partes y el sentido común debería ser de uso obligatorio.De otra cosa no, pero de idiotas vamos sobrados.

Hay una cantidad tremenda de gente que se ha metido la banderilla y no sabe todavía ni cuál le han inyectado, les preguntas el nombre y no lo saben "pues la que me tengan que poner". De locos.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Tiempo de Aries y tiempo de nuevos proyectos, entre ellos, el de iniciar cosas y preparar el camino, pero éste, puede desviarse de forma accidental:


La Luna no marca los temas de salud de forma contundente, pero estoy mirando lunaciones posteriores y aquí puede haber un error garrafal con el tema de la banderilla, gente que vaya predispuesta a ponérsela sin haber mirado antes qué es lo que se quiere meter en el cuerpo.
Gracias
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Qué interesante lo que expones.


De Betelgeuse se "espera" según expertos, a que pete como una supernova en los próximos años, igual no lo verán nuestros ojos, pero llevan años prediciendo esto desde varias corrientes de astrónomos y científicos. El día que reviente será como ver una tremenda luna llena en el cielo.

Esta estrella curiosamente, presagia las guerras, está en Orión y a esta constelación se la llama "constelación guerrera", Betelgeuse de las más brillantes, está presente en cualquier carnicería que se precie, pero es que además, la táctica bélica no es precisamente algo bruto que sale de la violencia sin más, sale de la mente más afilada, de una guerra perfectamente organizada por inteligentísimos señores de la guerra. Se puede interpretar esto como una guerra psicológica incluso, lo que estamos viviendo actualmente podría ser un producto típico de Betelgeuse.
La cabeza o la mente está en guerra, es lo que representa a un nivel más humano depende de cómo esté en una carta natal. El príncipe William de UK tiene esta estrella en su casa VII y esta posición es propia de una persona que suele estar mentalmente perturbada aunque de puertas para afuera no lo parezca, en privado es cuando el monstruo que tiene en la mente se nota más; encima este tío tiene la estrella conjunta a su Sol, lo que hace que pueda acabar en una ruina y tremenda desgracia después de haber estado en posición muy elevada (príncipe heredero nada menos). Coincide curiosamente, con Boris Johnson teniendo esta estrella también a su Sol, otro que puede acabar en ruina después de haber estado ene l poder.
Oprah Winfrey es otra con esta misma posición en la VII y ha estado metida en una red de pederastia y tráfico sensual y negocios turbios que pone los pelos de punta.
Hillary Clinton tiene a Urano conjunta a Betelgeuse, que es como tener una bomba colocada en la estrella que marca la guerra y la perturbación mental que lleva a guerras que llevan a una persona a acabar muy mal luego de haber usado la mente para intereses muy chungos y destructivos. La marca de algunos orates de primer nivel, por cierto.
En el 0 de Aries de este año Marte estaba en conjunción con Betelgeuse en 9°Géminis, lo que exacerba ese carácter guerrero, y está afligido por la cuadratura que sufre desde Mercurio exiliado en Piscis, lo que confirma lo dicho sobre la guerra psicológica, ya que Mercurio es el planeta del intelecto y la comunicación. Para España y zona del Magreb cae además angular junto al Ascendente en 10°33'Géminis.

cn_bf1556e4ca5d094d0ed87c7b82f482ad.png
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
509
Reputación
586
Por supuesto que no...este mes va a estar que si que no y con "especial fuerza de caida" ese día, el 27. En Mayo parecería ir para arriba tema bolsas...

No te estoy cobrando y encima te estoy entreteniendo, que mas quieres?
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
509
Reputación
586
PD: Abrochate bien de Bitcoin por estos precios que viene un verano de subir que no hay Dios que se lo pueda creer... tremendamente alcista astrológicamente hablando...y por técnico en el momento que salga de la lateralidad en la que entró va para arriba rumbo a los 80-100k.

Avisado quedas, luego te paso la dirección de mi cartera...
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Mercurio, planeta del comercio y la comunicación
PD: Abrochate bien de Bitcoin por estos precios que viene un verano de subir que no hay Dios que se lo pueda creer... tremendamente alcista astrológicamente hablando...y por técnico en el momento que salga de la lateralidad en la que entró va para arriba rumbo a los 80-100k.

Avisado quedas, luego te paso la dirección de mi cartera...
¿Estás empleando la carta natal del Bitcoin?