No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.251
Reputación
11.754
Lugar
Oleiros
quien se hará con la Presidencia de la Comunidad de Madrid?
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.306
Reputación
5.494
Se celebra en breves uno de esos congresos tipo peli de catástrofes de la Sexta en el que un grupo de "bienintencionados" expertos se va a reunir para hablar de posibles ataques masivos a las redes de comunicaciones dentro del ámbit del mundo corporativo. En pocos meses tenemos nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo versión no me va el wasá.

Una pregunta a los Estrelleros o cualquiera que sepa del tema: desde hace un año o así Betelgeuse ha empezado a cambiar de color hasta volverse de nuevo blanca por momentos y poco luminosa como la describían los chinos, creo que uno de los nombres que se le daban era la de La Venida del vástago,... inquietante. ¿Sabéis algo sobre su mitologías o es sólo que está a punto de petar y vamos viendo los síntomas poco a poco?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.560
Reputación
62.833
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Alguien puede mirar si se confirma que seguimos en un periodo de sequia metereologica en el sur de españa?

Aqui se han perdido ya las cosechas de cereales.
Estamos en abril, y los pantanos en vez de subir estan descendiendo rapidamente, las campañas de riego no estan aseguradas...


Mychos productos van a subir de precio, mas...
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Estamos exactamente en la misma situación que el año pasado. Para el otoño volverá a empezar la fiesta de las restricciones.

Yo creo que va a ser como el año pasado: soltar a la gente en verano para que consuman y luego en septiembre anuncio de la enésima ola con cepa de Burundi y a cerrar de nuevo.

Me iría haciendo a la idea que el 2021 no será diferente en ese sentido al 2020, pero como este año ya vamos "entrenados" después del shock del año 2020, ahora ya no nos pilla de sorpresa. Por eso digo que el 2021 será "mejor" que el 2020 SI LO COMPARAMOS CON EL AÑO PASADO, pero no será un año "mejor" ni bueno ni mucho menos, más de lo mismo diría yo, pero ya no nos pilla en ropa interior todo esto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Alguien puede mirar si se confirma que seguimos en un periodo de sequia metereologica en el sur de españa?

Aqui se han perdido ya las cosechas de cereales.
Estamos en abril, y los pantanos en vez de subir estan descendiendo rapidamente, las campañas de riego no estan aseguradas...


Mychos productos van a subir de precio, mas...

Venía a esto, no es normal que no llueva ni en abril, uno de los meses normalmente más lluviosos.

Urano cuadra con Saturno y esto provoca tiempos de sequía pero luego tiempos donde se lía parda con inundaciones a lo mejor en agosto (tiempo inusual de ponerse a llover a mares). Aparte de fenómenos atmosféricos agresivos y locos, con cambios bruscos de un día para otro, y terremotos y maremotos, especialmente los primeros, y tormentas muy fuertes.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Se celebra en breves uno de esos congresos tipo peli de catástrofes de la Sexta en el que un grupo de "bienintencionados" expertos se va a reunir para hablar de posibles ataques masivos a las redes de comunicaciones dentro del ámbit del mundo corporativo. En pocos meses tenemos nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo versión no me va el wasá.

Una pregunta a los Estrelleros o cualquiera que sepa del tema: desde hace un año o así Betelgeuse ha empezado a cambiar de color hasta volverse de nuevo blanca por momentos y poco luminosa como la describían los chinos, creo que uno de los nombres que se le daban era la de La Venida del vástago,... inquietante. ¿Sabéis algo sobre su mitologías o es sólo que está a punto de petar y vamos viendo los síntomas poco a poco?

Qué interesante lo que expones.


De Betelgeuse se "espera" según expertos, a que pete como una supernova en los próximos años, igual no lo verán nuestros ojos, pero llevan años prediciendo esto desde varias corrientes de astrónomos y científicos. El día que reviente será como ver una tremenda luna llena en el cielo.

Esta estrella curiosamente, presagia las guerras, está en Orión y a esta constelación se la llama "constelación guerrera", Betelgeuse de las más brillantes, está presente en cualquier carnicería que se precie, pero es que además, la táctica bélica no es precisamente algo bruto que sale de la violencia sin más, sale de la mente más afilada, de una guerra perfectamente organizada por inteligentísimos señores de la guerra. Se puede interpretar esto como una guerra psicológica incluso, lo que estamos viviendo actualmente podría ser un producto típico de Betelgeuse.
La cabeza o la mente está en guerra, es lo que representa a un nivel más humano depende de cómo esté en una carta natal. El príncipe William de UK tiene esta estrella en su casa VII y esta posición es propia de una persona que suele estar mentalmente perturbada aunque de puertas para afuera no lo parezca, en privado es cuando el monstruo que tiene en la mente se nota más; encima este tío tiene la estrella conjunta a su Sol, lo que hace que pueda acabar en una ruina y tremenda desgracia después de haber estado en posición muy elevada (príncipe heredero nada menos). Coincide curiosamente, con Boris Johnson teniendo esta estrella también a su Sol, otro que puede acabar en ruina después de haber estado ene l poder.
Oprah Winfrey es otra con esta misma posición en la VII y ha estado metida en una red de pederastia y tráfico sensual y negocios turbios que pone los pelos de punta.
Hillary Clinton tiene a Urano conjunta a Betelgeuse, que es como tener una bomba colocada en la estrella que marca la guerra y la perturbación mental que lleva a guerras que llevan a una persona a acabar muy mal luego de haber usado la mente para intereses muy chungos y destructivos. La marca de algunos orates de primer nivel, por cierto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
El artículo de Estrellero sobre Ayuso y PIT:




Yo pensaba que el AC sería de Sagitario por ver cierto toque juvenil y como dicen "pizipireto" para la edad que tiene, pero ahora entiendo que es por Piscis y su regente, Neptuno, en Sagitario en la IX, buen emplazamiento, el caso es que tenía que tener una importante influencia de Sagitario y ahí está, que es donde se le nota en los ojos, la mirada, la sonrisa y la expresión de la cara que parece una cría risueña, no parece ni de ese partido.
Bueno, yo creo que con esta posición cree en Dios o es creyente y practicante. Se confirman mis sospechas al ver ahora ese MC también en Sagitario, creo que la pueden colocar en un futuro en un rango político superior, como si fuera la primera mujer que toca la presidencia del Gobierno o algo así, estilo estar en un puesto muy alto de gobierno o como lo estuvo en su día María Teresa Fdez. de la Vega, que era casi más que ZP.
Esta mujer podrá caer mejor o peor o mal o bien, pero estoy de acuerdo con @Estrellero en que sí que tiene posiciones astrológicas que denotan mucho carisma.


He visto personas con la casa VII parecida a la de Ayuso y mantienen sus relaciones personales con un secretismo curioso, de conocer a una persona por años y no saber ni cómo es su pareja, con la que puede llevar años, porque por algún motivo en público no se les ve mucho o no se coincide con esa persona cuando está con su pareja, es como si la pareja a veces viviera en un mundo paralelo donde no caben los demás.


Ahora ya podemos sacar la carta de las elecciones madrileñas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Tiempo de Aries y tiempo de nuevos proyectos, entre ellos, el de iniciar cosas y preparar el camino, pero éste, puede desviarse de forma accidental:


La Luna no marca los temas de salud de forma contundente, pero estoy mirando lunaciones posteriores y aquí puede haber un error garrafal con el tema de la banderilla, gente que vaya predispuesta a ponérsela sin haber mirado antes qué es lo que se quiere meter en el cuerpo.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Venía a esto, no es normal que no llueva ni en abril, uno de los meses normalmente más lluviosos.

Urano cuadra con Saturno y esto provoca tiempos de sequía pero luego tiempos donde se lía parda con inundaciones a lo mejor en agosto (tiempo inusual de ponerse a llover a mares). Aparte de fenómenos atmosféricos agresivos y locos, con cambios bruscos de un día para otro, y terremotos y maremotos, especialmente los primeros, y tormentas muy fuertes.
Tormentas metereológicas, y tormentas bélicas. Ucrania, Rusia y Oriente Medio pintan mal para este 0 de Aries.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.761
Reputación
65.404
Tiempo de Aries y tiempo de nuevos proyectos, entre ellos, el de iniciar cosas y preparar el camino, pero éste, puede desviarse de forma accidental:


La Luna no marca los temas de salud de forma contundente, pero estoy mirando lunaciones posteriores y aquí puede haber un error garrafal con el tema de la banderilla, gente que vaya predispuesta a ponérsela sin haber mirado antes qué es lo que se quiere meter en el cuerpo.
Mejor. La información está por todas partes y el sentido común debería ser de uso obligatorio.De otra cosa no, pero de idiotas vamos sobrados.