No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Yo no te puedo decir cuando, pero sí cuantas veces: CIENES Y CIENES DE VECES.

No sé si eso da para pisito, jeje

:):)
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
La configuración astrológica que hubo en 1518 con los tres maléficos Saturno, Plutón y Marte en Capricornio se asemeja a la actual. Para bien o para mal, y no obstante la inmensa distancia teológica que hay entre ambos, Martín Lutero y el cardenal Robert Sarah están llamados a desempeñar un papel equivalente en la crisis del Papado que se avecina.

Tres maléficos en Capricornio - II. El Papado
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
Alguien recuerda las predicciones de Marie de Megan?
Que era estupenda, bondadosa y que iba a mejorar y modernizar la corona.
Si, a Marie, May, Beltane siempre le gustó Megan y siempre ha aborrecido a su cuñada Kate.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Que era estupenda, bondadosa y que iba a mejorar y modernizar la corona.
Si, a Marie, May, Beltane siempre le gustó Megan y siempre ha aborrecido a su cuñada Kate.
Otro claro ejemplo de que la astrología va de la mano de las convicciones y gustos personales de los expertos (por cierto, ya reconocido por Estrellero), por lo que si la susodicha experta tiene simpatías por ésta, pues los astros curiosamente van a ser "favorablemente indulgentes" en las predicciones. Así que ya lo sabéis, si queréis saber cuál es la "inclinación astral" de un tema o persona determinados, mirad las creencias de los OPs.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Y el hilo murió

D.EP.

No sé si los malos o los buenos han ganado, pero sí se que alguien ha ganado. Independientemente de eso lo siento. Era bueno.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Y el hilo murió

D.EP.

No sé si los malos o los buenos han ganado, pero sí se que alguien ha ganado. Independientemente de eso lo siento. Era bueno.
Pues justo en este momento he sentido el impulso de decir algo y me he dirigido a este hilo para vomitarlo, lo mismo se resucita.
Vaya energias sombrías desde hace unas semanas.
La tormenta gloria, el bichito chino, la muerte de Kobe Bryant, la política, 75 aniversario de la entrada en Auswicht, los actores dando pena, la economía güaneando....
No se.....noto todo con un tono oscuro, oscuro y perverso.
Además soy acuario, 2020, y lo otro tal....
Menudo ardor de estomago de momento.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Pues justo en este momento he sentido el impulso de decir algo y me he dirigido a este hilo para vomitarlo, lo mismo se resucita.
Vaya energias sombrías desde hace unas semanas.
La tormenta gloria, el bichito chino, la muerte de Kobe Bryant, la política, 75 aniversario de la entrada en Auswicht, los actores dando pena, la economía güaneando....
No se.....noto todo con un tono oscuro, oscuro y perverso.
Además soy acuario, 2020, y lo otro tal....
Menudo ardor de estomago de momento.
Es que hay un tono oscuro, oscuro y perverso entre los astros del cielo. Estamos bajo el efecto del eclipse solar del pasado 26 de diciembre en Capricornio, bastante nefasto, y del eclipse lunar del pasado 10 de enero en Cáncer, aún peor. Son tan malos porque coincidieron con la conjunción de Saturno y Plutón en 23ºCapricornio, que fue exacta el día 12. No es una crisis pasajera, sino señales de un cambio de ciclo, por coincidir con esta conjunción. El día de hoy es especialmente sombrío porque la Luna, Venus y Neptuno en 16-17ºPiscis están en cuadratura con Marte en 16ºSagitario. Durante lo que queda de enero y febrero Marte en Sagitario y Venus en Piscis van estar en cuadratura, así que no debemos esperar acuerdo ni concordia entretanto.

A partir de finales de marzo Venus en Tauro ya estaría en trígono con el gran stellium que se forma en Capricornio con Saturno, Plutón, Júpiter y Marte, así que sería el momento en que tanta tensión centrada en Capricornio se libere.

El hilo creado por Calópez el 10 de julio de 2018 a las 10:31 a.m., con el Sol natal en 18ºCáncer, está agonizando por esta misma situación. El momento óptimo para que nazca un hilo nuevo tendría que ser a finales de marzo en torno al día 20, por ejemplo con un post inicial acerca del 0 de Aries de 2020, año decisivo.


cn_99ad9c76f861c29f4723403f98581556.png
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
bueno antes el hilo cada suceso que pasaba era analizado aquí por Marie o Estrellero eso ahora se ha perdido
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Lo del Bryant se podría intuir? astrologicamente hablo
Kobe Bryant nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 a las 17:00

natal Kobe Bryant.png


En la carta natal se puede deducir que Kobe tenía propensión a accidentes en viajes cortos, porque el nodo lunar Sur (punto de naturaleza nefasta) está cerca de la cúspide de la casa 3 (relacionada con el entorno cercano y los desplazamientos a corta distancia), y el planeta regente de esa casa 3 con cúspide en Aries, Marte, está exiliado en Libra en conjunción con Plutón. Seguramente Kobe era un temerario al volante.

direcciones Kobe Bryant.png


En la carta de las direcciones de arco solar para 2019-2020 (los planetas de la carta dirigida avanzan 1 grado por año respecto de la natal), el Ascendente dirigido está sobre la parte del Infortunio natal en 18ºAcuario, la parte del Infortunio dirigida está sobre el nodo lunar Sur en la cúspide de la casa 3, Saturno (presente en la casa 8 relacionada con la muerte) dirigido está sobre el Marte natal en 12ºLibra, y el Marte dirigido está en cuadratura con el Mercurio natal en la cúspide de la casa 8 en 21ºLeo.

solar 2019 Kobe Bryant.png


En la carta de revolución solar levantada para su 41 cumpleaños en Orange (California), lugar de su residencia, Saturno, Plutón y el nodo lunar Sur están en la casa 3 de revolución en Capricornio, lo que extremaría para ese periodo anual el riesgo en viajes cortos, y la parte del Infortunio está en la casa 8 de revolución.

transitos 26-01-2020 Kobe Bryant.png


El día del accidente Mercurio transitaba sobre la parte del Infortunio natal en 18ºAcuario y Lilith, que suele estar relacionada con accidentes y catástrofes, transitaba sobre el nodo lunar Sur y la cúspide de la casa 3 natales.

Si Kobe hubiera sido cliente mío, yo le hubiera recomendado prudencia al volante o en los desplazamientos cortos, pero no me hubiera atrevido a pronosticarle un accidente para el día 26 de enero, o mejor dicho: además de para ese día 26 de enero había más fechas nefastas; yo hubiera situado la fecha de máximo riesgo para finales de abril (con el tránsito de Marte sobre la parte del Infortunio en Acuario) o para finales de junio (con el tránsito de Marte sobre el nodo lunar Sur).
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Lo del Bryant se podría intuir? astrologicamente hablo
Qué sentido tiene preguntarle una vez ya ha pasado? no te das cuenta que podría decirte cualquier cosa y tú te lo creerías solo porque lo dice un supuesto experto a sabiendas de que no "puede" ser objetivo en sus predicciones? cuántas pruebas más necesitáis, que no se hayan dicho ya en este hilo, para que lo veáis?
 
  • Zanx
Reacciones: atl