No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Yo soy capricornio. Y este 2020 ha empezado radical para mi, arrancando a palos las malas ramas del árbol de mis circunstancias en la vida como nunca antes he hecho.
Yo acuario. El 2019 fue una fruta hez,y el 2020 empieza parecido ...no sé si tendrán algo que ver los astros, pero hacía tiempo que no estaba tan de bajón . Me cagüen todo ya ...
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Yo soy capricornio. Y este 2020 ha empezado radical para mi, arrancando a palos las malas ramas del árbol de mis circunstancias en la vida como nunca antes he hecho.

Espero que de verdad, que estés bien y te vaya muy bien. Tu propio escrito suena tanto a lo que está haciendo Plutón con Saturno estos días, y encima a tu Sol.

Un abrazo Asur.

Espero que estos tiempos sean buenos en la medida de lo posible para todos.

Que tengáis Felices Reyes.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.960
Reputación
23.349
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Yo no estoy notando nada especial de momento ( miedo me da porque esta fiesta me la estoy comiendo en plena casa 1 y con el retorno de Júpiter que me ha provocado una subidilla de peso), pero una de mis hermanas que es capricornio está con problemas de salud cuando siempre ha estado sanisima. Espero que esté gobierno pase a la historia para bien aunque no me guste un pelo, que no dejen el país para el arrastre más de lo que ya está. Respeto da este año.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
bueno pues tenemos ya presidente... Marie o Estrellero..alguna predicción?
menos mal que no hay que volver a votar
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Estamos viviendo momentos históricos, en todo el planeta y también en España. Que el nuevo gobierno salga investido a pocos días de un eclipse de Luna y de una conjunción de Saturno y Plutón es señal de que no es un gobierno de tantos, sino que será una legislatura de las que dejan huella en la historia, para bien o para mal.


bueno pues tenemos ya presidente... Marie o Estrellero..alguna predicción?
menos mal que no hay que volver a votar


El eclipse del día 10 es malísimo. Y dos días después la conjunción Plutón-Saturno. Poco halagüeño que a Pedro Sánchez le hayan investido presidente hoy, nada bueno puede salir de esta configuración a tres días de que ocurra. Encima esto sucede en su Medio Cielo.

Por momentos pienso que Pedro va a traicionar a Pablo en un futuro, y encima a éste último le van a sacar información dañina, estilo lo que ha pasado con lo de Bolivia y ese presunto dinero de narcos que ha recibido, se irán sabiendo más cosas de diversas operaciones del pasado que le explotarán ahora. No sé hasta qué punto es consciente PIT de dónde se ha metido, pero a mi algo me huele muy mal; el eclipse le cae en su casa III natal.

La que nos va a dar momentos entretenidos es Irene Montero, y ésta lo puede llevar peor, que el eclipse le cae en la XII. Se la pueden comer viva, tiene que tener muchos enemigos que ha ido dejando tirados por el camino hasta llegar a ser la pareja del líder de Podemos.

El que puede durar poco es Alberto Garzón, tengo la hora de nacimiento como las 20:00 de la tarde, y el eclipse le cae por tanto en la VIII. No va a saber llevar bien el cargo de ministro, de hecho, creo que los cargos les quedan grandes a casi todos, incluido Sánchez, que no está exento de liarla, es más, me gustaría saber qué se trae entre manos y quién le protege, aunque bueno, se presume que es Soros.

Con quien va a tener un problema, si no lo ha tenido ya, es con el rey Felipe VI. Sería la primera vez que en España la monarquía española no estaría de acuerdo con que el PSOE esté en el gobierno; en otras épocas sí que eran partidarios de González, JC se llevaba bien con él, etc...pero ahora no, y el conjunto de los políticos que saldrán de esta investidura será muy impopular y no muy bien recibido por el pueblo.

Las elecciones terminaron con la Luna conjunta a Urano, hoy durante la investidura hay un cuadratura mutable y la Luna en Géminis está enfrentada a Marte en Sagitario (signo de España).

Bufff....
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
El eclipse del día 10 es malísimo. Y dos días después la conjunción Plutón-Saturno. Poco halagüeño que a Pedro Sánchez le hayan investido presidente hoy, nada bueno puede salir de esta configuración a tres días de que ocurra. Encima esto sucede en su Medio Cielo.

Por momentos pienso que Pedro va a traicionar a Pablo en un futuro, y encima a éste último le van a sacar información dañina, estilo lo que ha pasado con lo de Bolivia y ese presunto dinero de narcos que ha recibido, se irán sabiendo más cosas de diversas operaciones del pasado que le explotarán ahora. No sé hasta qué punto es consciente PIT de dónde se ha metido, pero a mi algo me huele muy mal; el eclipse le cae en su casa III natal.

La que nos va a dar momentos entretenidos es Irene Montero, y ésta lo puede llevar peor, que el eclipse le cae en la XII. Se la pueden comer viva, tiene que tener muchos enemigos que ha ido dejando tirados por el camino hasta llegar a ser la pareja del líder de Podemos.

El que puede durar poco es Alberto Garzón, tengo la hora de nacimiento como las 20:00 de la tarde, y el eclipse le cae por tanto en la VIII. No va a saber llevar bien el cargo de ministro, de hecho, creo que los cargos les quedan grandes a casi todos, incluido Sánchez, que no está exento de liarla, es más, me gustaría saber qué se trae entre manos y quién le protege, aunque bueno, se presume que es Soros.

Con quien va a tener un problema, si no lo ha tenido ya, es con el rey Felipe VI. Sería la primera vez que en España la monarquía española no estaría de acuerdo con que el PSOE esté en el gobierno; en otras épocas sí que eran partidarios de González, JC se llevaba bien con él, etc...pero ahora no, y el conjunto de los políticos que saldrán de esta investidura será muy impopular y no muy bien recibido por el pueblo.

Las elecciones terminaron con la Luna conjunta a Urano, hoy durante la investidura hay un cuadratura mutable y la Luna en Géminis está enfrentada a Marte en Sagitario (signo de España).

Bufff....
Durará los 4 años?
 

Kavafis

Madmaxista
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
95
Reputación
160
Lugar
Islas Canarias.
El eclipse del día 10 es malísimo. Y dos días después la conjunción Plutón-Saturno. Poco halagüeño que a Pedro Sánchez le hayan investido presidente hoy, nada bueno puede salir de esta configuración a tres días de que ocurra. Encima esto sucede en su Medio Cielo.

Por momentos pienso que Pedro va a traicionar a Pablo en un futuro, y encima a éste último le van a sacar información dañina, estilo lo que ha pasado con lo de Bolivia y ese presunto dinero de narcos que ha recibido, se irán sabiendo más cosas de diversas operaciones del pasado que le explotarán ahora. No sé hasta qué punto es consciente PIT de dónde se ha metido, pero a mi algo me huele muy mal; el eclipse le cae en su casa III natal.

La que nos va a dar momentos entretenidos es Irene Montero, y ésta lo puede llevar peor, que el eclipse le cae en la XII. Se la pueden comer viva, tiene que tener muchos enemigos que ha ido dejando tirados por el camino hasta llegar a ser la pareja del líder de Podemos.

El que puede durar poco es Alberto Garzón, tengo la hora de nacimiento como las 20:00 de la tarde, y el eclipse le cae por tanto en la VIII. No va a saber llevar bien el cargo de ministro, de hecho, creo que los cargos les quedan grandes a casi todos, incluido Sánchez, que no está exento de liarla, es más, me gustaría saber qué se trae entre manos y quién le protege, aunque bueno, se presume que es Soros.

Con quien va a tener un problema, si no lo ha tenido ya, es con el rey Felipe VI. Sería la primera vez que en España la monarquía española no estaría de acuerdo con que el PSOE esté en el gobierno; en otras épocas sí que eran partidarios de González, JC se llevaba bien con él, etc...pero ahora no, y el conjunto de los políticos que saldrán de esta investidura será muy impopular y no muy bien recibido por el pueblo.

Las elecciones terminaron con la Luna conjunta a Urano, hoy durante la investidura hay un cuadratura mutable y la Luna en Géminis está enfrentada a Marte en Sagitario (signo de España).

Bufff....
Confrontemos los procesos sociales con los determinismos astrales. Quizás otro mundo sea posible. Saludos y gracias por las reflexiones y análisis.
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
bueno bueno...no me lo puedo creer ...si esto se cumple a votar otra vez .. ..Ave María Purísima que dirían en mi pueblo.

Elecciones Generales España 10 de noviembre de 2019: ¿Otra vez?

estas son las predicciones que a mi particularmente más me gustan, donde se mojan en datos bien concretos y hechos cuantificables.
¿Te gustan, Sada?

Los vaticinios sobre las elecciones, que es que la incertidumbre política continuará hasta finales de 2020 y las elecciones aún se repetirán una tercera vez, están el otro hilo. Cuando SEA en noviembre (que probablemente será después de las elecciones) daremos el hilo por cerrado. Ya veremos si se abre otro hilo específico de astrología, o si es mejor intervenir en hilos sobre otros temas.

No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0
Una persona normal dimitiría, pero Rivera tiene un concepto del poder bastante plutoniano, con Plutón y la parte de la Fortuna en su casa 10.

Astros inclinan pero.. no se aceptan devoluciones.

Ale. meparto:
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
Pedro Sánchez necesita mayoría absoluta, ya se han convocado 4 elecciones generales y no le han dado el resultado esperado.
Saturno y Plutón rondando el MC...ahora mismo está bajo presión que choca contra su propia ambición de ganar a toda costa. A él le presionan, él presiona a los demás porque necesita esa mayoría, su popularidad cada vez más de capa caída...

En el último artículo de la luna llena mencioné por encima aspectos de la carta de George Soros en sinastría con la de Sánchez.
El plan trazado parece que sea el de que Sánchez gobierne pero se ha ido torciendo porque los resultados esperados no han salido como se esperaba.

Y puede que los planes se resistan a salir como se esperaba.
Pues fijate que ya está gobernando Sanchez, Marie, May.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.606
Reputación
8.627
Lugar
Urga
La posición Plutón conjunción Saturno que se nos viene provoca terremotos y temblores de tierra. Es mala para el almacenamiento del petróleo, puede haber una crisis en este sector, así como no se descartan altercados para el gremio de mineros.
Año en el que de verán catástrofes naturales, ojalá me equivoque.



He leído que a finales de año habrá una conjunción Jupiter/Saturno, por lo poco que sé eso significa un cambio profundo en la política y el poder ¿Qué sabéis de eso? ¿Afectará a Felipe VI?