No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hola a todos y en especial a Marie y Estrellero. Voy a abusar de vuestro buen hacer en el foro y dejar mi carta astral a ver qué me podéis decir de ella.
Estoy pasando actualmente la peor época de mi vida y el caso es que no hay motivo aparente. No sé si llamarlo recaida en la depresión que arrastro desde hace 3 años. O crisis existencial, porque no me reconozco en mí misma, ni sé que quiero ni adonde voy. O que estoy perdiendo el oremus en definitiva.

Hace poco hablabais de un fin de ciclo con el último eclipse y yo daba palmas con las orejas. Pensé "bien, ya era hora, como a peor no creo que vayamos será que todo mejorará". Tenía un par de proyectos muy importantes para mí que tenian que tomar forma en esos días y pensé que los astros se estaban posicionando para que me saliesen bien y para ir levantando cabeza. Pero no, salió todo mal. Se esfumaron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos y ahora me siento mucho peor de lo que estaba, completamente perdida, vacía, sin ilusiones ni energía

¿Veis algo que me pueda dar una esperanza de que todo vaya a mejorar o me resigno a que este 2018 no va a ser un año que digamos para recordar?¿ se puede ver en una carta astral si estoy pagando karma? No lo digo de coña, realmente pienso que arrastro mal karma de otra vida pasada y estoy pagando en esta.

Puede verse que estás pagando un karma, pero no en la carta que has colgado, a la que le faltan los nodos lunares. Tienes el nodo lunar sur en el primer grado de Capricornio, en conjunción con Neptuno en 28ºSagitario, en la casa 8. Tienes el nodo lunar norte en el primer grado de Cáncer, en oposición a Neptuno, en la casa 2. Como bien ha dicho Ming, los últimos 3 años difíciles por los que acabas de pasar vienen por el tránsito de Neptuno en Piscis sobre tu Sol natal en la casa 11 (los amigos y los grupos), y en oposición a tu Luna natal en Virgo en la casa 5 (el amor). Habrás pasado por grandes ilusiones pero te has enamorado seguramente de quien no debías, o has apostado por proyectos que finalmente se ha demostrado que no eran realistas.

El nodo sur representa la herencia que arrastramos desde vidas anteriores, mientras que el nodo norte representa aquéllo a lo que estamos destinados en esta vida. En otras vidas dependiste de lo que recibías o intercambiabas con los demás (dinero o sesso), y tu misión en ésta es realizarte acumulando capacidades y patrimonio pero para tí misma. La lección que deberías de haber aprendido de este tránsito de Neptuno es que debes de dejar de estar supeditada a los demás y vas a empezar a hacer por tí.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.280
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Aruba, yo tengo el sol a 9 grados de piscis. Neptuno nos acaba de transitar por el sol (Mal rayo lo parta). Por mi parte, un cansacio y una depresión brutales durante todo el tránsito.
Eso que dices de sueños esfumados es muy típico de los tránsitos de Neptuno, que cuando pasan es como si te despertases de golpe, y te decepcionases de todo lo que venias soñando.
Ahora Neptuno poquito a poquito se aleja de nuestro sol (fusch fusch ,largo, mal bicho soñador).

Además que se le ha sumado la oposición a Orco, que aún se opone a nuestro sol. Orco literalmente da mucha desesperanza, te quita la alegria y solo sigues por seguir, sin esperanzas de mejorar. Ahora mismo tienes a Orco conjunto a tu luna. No es un planetoide muy importante, lo importante ha sido el tránsito de Neptuno pero esa oposición ha activado tu oposición natal Sol-Luna
Yo estoy que no me hace ilusión absolutamente nada, lo que es muy típico de las cuadraturas natales con Jupiter que es el gran motivador, el gran incentivador. Tu también tienes una importante cuadratura a Jupiter con el Sol y la Luna. Este año que viene (2019) Jupiter entrará en Sagitario, se pondrá en la posición original del momento en que naciste y activará una vez mas todo ese proceso.

Perdón que te conteste habiendote dirigido a Estrellero y Marie, pero es que veo que Neptuno está causando estragos.
Yo también lo he padecido en conjunción al sol, ya que soy del 29 de febrero como tú, cuando se largue de ahí ya no me volverá a hacer conjunción a ningún planeta en mi vida. Menos mal.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Para vuestro consuelo, Aruba, Ming y Lomo: otro Piscis que lleva años padeciendo el tránsito de Neptuno sobre su Sol natal en 9º54'Piscis, y en oposición a su Luna natal en 12º51'Virgo, es el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez. No lo verá alejarse definitivamente hasta diciembre de 2019. En septiembre de 2019 sufrirá además la cuadratura de Júpiter desde Sagitario. Las revueltas que estallen por esa época se lo acabarán llevando a él por delante, pero probablemente sea él su instigador.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Ese Neptuno es un completo me gusta la fruta, para mi peor que Saturno, al menos Saturno me da lecciones buenas, pero ¿qué aprendemos del simple a las tres de Neptuno? todo lo que toca lo intoxica, y esperaos que en algún momento tiene que cuadrar a mi Sol en Sagitario y veremos a ver qué sucede con eso porque yo ya no sé. Mae mía, le tengo ahora mismo en mi casa 1 y mi Sol en la 10, éste me la juega con el tema del trabajo o algo. Le repruebo.


Soraya Sáenz de Santamaría deja la política | España | EL PAÍS
Soraya Sáenz de Santamaría deja la política
La exvicepresidenta del Gobierno comunica a Casado su retirada: "Es lo mejor para la nueva dirección del PP y para mí"



Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1971 (edad 47 años), Valladolid

Ésta se está oliendo la hez que se viene sobre el PP y ha decidido correr como si no hubiera un mañana.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Pues piensa lo impensable. Teniendo el Sol en la casa 1, por ejemplo, he visto un enamoramiento de alguien en quien objetivamente no te hubieras fijado en tu vida, así que en la casa 10 puede ocurrirte en tu vida social o profesional una situación rocambolesca.


Tengo el Sol en la 10 y Neptuno ahora mismo en la 1, natalmente, según me comentó Marie, mi Sol y mi Neptuno están conjuntos, en Sagi, ambos conjuntos a su vez a Venus. Y de ahí pues podría venir una idealización de la amistad o de la gente de la que me enamoro, que luego viene con su correspondiente desilusión, pero una ya tiene una edad para milongas varias. Mi Venus está en Capricornio, suelo andarme con bastantes pies de plomo, pero sí, he sido muy soñadora en algunos temas de esos.

Si la situación rocambolesca en el trabajo es para bien...he sufrido los rigores de Saturno por mi 10, con pérdida de empleo estable aunque fue más bien un favor, ahora tengo uno con poco sueldo pero más gratificante, que para mi significa más (con tiempo para poder estudiar mis cosas y hacer mis cosas), así que el tema de Saturno fue pérdida de algo que me estaba haciendo daño. Lo he pasado muy mal en temas laborales en los últimos años, dependiendo de cómo se mire mi situación, o ha sido suerte o no, porque no ha habido despido o cese de contrato de un lugar en el que yo no debería estar y el tiempo me dio la razón.

La frutada es que en este tiempo yo me estaba preparando para un trabajo específico, y el año pasado que estaba yo sintiéndome un poco así así, decidí hacerme la RS y salió todo para despejar mis dudas (porque yo no entiendo de esto): paso de Saturno conjunto a mi Neptuno, el gran despertar de un sueño que era imposible. Y en serio, lo es, si me quiero poner realista era para mi algo imposible pero es el mayor aprendizaje de mi vida. Yo era de las que se ponían metas, quizás, demasiado altas, demasiado inalcanzables, el no conseguirlas era para mi algo devastador por toda la ilusión que le ponía, pero no miraba la letra pequeña, la realidad del asunto, lo que hay de verdad. Así que con todo el dolor de mi corazón dije adiós a ese proyecto. Aproximadamente alrededor del mes de abril de este año ya me di cuenta del todo, no sé cómo estaban los astros entonces, leer esto que ha publicado Marie me ha llevado a ese tiempo en el que me dije "déjalo, de verdad, no es para ti":



Unas horas de retraso con respecto a la luna nueva de ayer pero aquí está:


El Rincón de los Estrelleros: Luna Nueva Virgo Septiembre 2018: Redención


Ánimo a los queridísimos Piscis y queridísimos Virgo, esta luna nueva va bastante con vosotros. Y en general para todo el mundo: no hay nada más liberador que conocer los propios límites. Veréis qué peso os vais a quitar de encima.

No quiero dar muchos detalles, pero era un camino lento, difícil, un sueño de cuando era niña, pero era eso, un sueño. Cuando el año pasado me preparaba para ello tenía siempre muchísima tensión en el cuerpo, como si mi propio cuerpo rechazase la idea de meterme en eso, me estaba diciendo "que no es para ti", y mira, fue definitivamente rendirme, o más bien darme cuenta de mi propio error, y esa tensión horrible ha desaparecido de dentro de mi. Era una oposición, casi que me siento mejor al haber abandonado que cuando la suspendí de manera brutal y épica la primera vez que me presenté hace ya años. Quizás ese camino no era para mi.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Hola a todos y en especial a Marie y Estrellero. Voy a abusar de vuestro buen hacer en el foro y dejar mi carta astral a ver qué me podéis decir de ella.
Estoy pasando actualmente la peor época de mi vida y el caso es que no hay motivo aparente. No sé si llamarlo recaida en la depresión que arrastro desde hace 3 años. O crisis existencial, porque no me reconozco en mí misma, ni sé que quiero ni adonde voy. O que estoy perdiendo el oremus en definitiva.

Hace poco hablabais de un fin de ciclo con el último eclipse y yo daba palmas con las orejas. Pensé "bien, ya era hora, como a peor no creo que vayamos será que todo mejorará". Tenía un par de proyectos muy importantes para mí que tenian que tomar forma en esos días y pensé que los astros se estaban posicionando para que me saliesen bien y para ir levantando cabeza. Pero no, salió todo mal. Se esfumaron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos y ahora me siento mucho peor de lo que estaba, completamente perdida, vacía, sin ilusiones ni energía

¿Veis algo que me pueda dar una esperanza de que todo vaya a mejorar o me resigno a que este 2018 no va a ser un año que digamos para recordar?¿ se puede ver en una carta astral si estoy pagando karma? No lo digo de coña, realmente pienso que arrastro mal karma de otra vida pasada y estoy pagando en esta.





Hola, yo no puedo ver tu carta. ¿Qué fecha de nacimiento y hora tienes?. Estrellero dice que tienes el Nodo Sur en Capricornio, y según leo en su mensaje puedo deducir que el tránsito de Saturno es responsable a tus nodos, el sur es karma a tope, te ha pasado por algún motivo, ¿quizás el exceso de ilusión en personas y situaciones o tener aspiraciones muy altas?.




Ming I y Lomoconpimientos: es el tránsito a vuestro Sol (Ming lo ha explicado muy bien) de parte de Neptuno. Ojo con Orco que suele estar presente en las obsesiones, obsesiones que hacen perder la cabeza a las personas con pies en la tierra y cabecitas muy bien amuebladas, de hecho una de las personas más inteligentes que conozco perdió la cabeza por alguien por un tránsito de Orco a niveles alarmantes. Imaginad que a vuestra esencia, vuestras personas, reciben una nebulosa, un gas que lo cubre todo y no os deja ni ver ni que os vean, estáis como tapados por una nube que os cubre la cara (Neptuno está asociado con los velos, por ejemplo, porque cubre una parte de la piel o cuerpo pero no la muestra entera ni la tapa del todo).
Lo bueno de Neptuno cuando deja de molestar: ese despertar que te deja como si se estuviera viviendo en un remanso de paz.



Jinx: tienes una carta con una energía mutable bestial, ¿opones ahora mismo resistencia a algo?.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Soraya Sáenz de Santamaría deja la política | España | EL PAÍS
Soraya Sáenz de Santamaría deja la política
La exvicepresidenta del Gobierno comunica a Casado su retirada: "Es lo mejor para la nueva dirección del PP y para mí"



Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1971 (edad 47 años), Valladolid

Otra víctima de Neptuno, pero ésta se ha dado cuenta de algo que está pasando en su propio partido. Neptuno le va a cuadrar a su Sol en Géminis, que hace trígono a Marte en Acuario. Si Marte en Acuario se retira es porque sabe que tiene las de perder, es un perdedor muy elegante o más bien alguien que prefiere retirarse cuando ve que no puede con la competencia, por lo que conoce sus límites, así que yo no le llamaría un perdedor precisamente. Peor es competir sin estar preparado o creyendo que uno va a por todas y que si está motivado puede, etc...no, sabe que no puede por lo que, ¿para qué?. Esta mujer y Pablo Casado están reflejando ahora mismo lo escrito en el artículo, el super motivado con la competición porque sabe que va a ganar y el rival no tiene el mínimo interés y el que sabe que tiene las de perder. El Marte de ella aspecta al Sol de él, en el signo de Acuario, no sabría yo aquí decir si es que ella es mucho más lista que él en esto de ir frente a frente, pues Marte en Acuario no es ese rival encarnizado que va a por todas, como Marte en Aries o incluso Capricornio, Marte en Acuario lucha con la mente y la estrategia, y se sobrepone a sus rivales por la inteligencia, no por la fuerza física o por tener más valor o por ser más gallardo.
El Nodo Norte de ella en Acuario está ahora mismo en oposición al Nodo Norte en tránsito en Leo, damnificado por los eclipses.

Sinceramente, tiene los tránsitos de alguien que ha visto algo severo como para echarse atrás, abandonar, y decir adiós. Y estamos hablando de la que ha venido a ser la tercera persona más poderosa de España si seguimos la jerarquía del rey, luego presidente, y después la vicepresidenta. Una mujer que controlaba el CNI. Marte en Acuario recibiendo los nodos en trígono a su Sol es la clave: qué no sabrá, qué no habrá visto para que una persona de semejante poder decida marcharse.

Viene algo realmente funesto para el PP, si me apuráis, para el gobierno actual y algo se está cociendo en las cloacas del Estado.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.031
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Ese Neptuno es un completo me gusta la fruta, para mi peor que Saturno, al menos Saturno me da lecciones buenas, pero ¿qué aprendemos del simple a las tres de Neptuno? todo lo que toca lo intoxica, y esperaos que en algún momento tiene que cuadrar a mi Sol en Sagitario y veremos a ver qué sucede con eso porque yo ya no sé. Mae mía, le tengo ahora mismo en mi casa 1 y mi Sol en la 10, éste me la juega con el tema del trabajo o algo. Le repruebo.
No obstante, las épocas de tu vida que recordarás con nostalgia serán las que te coincidieron con tránsitos significativos de Neptuno.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.959
Reputación
12.127
Otra víctima de Neptuno, pero ésta se ha dado cuenta de algo que está pasando en su propio partido. Neptuno le va a cuadrar a su Sol en Géminis, que hace trígono a Marte en Acuario. Si Marte en Acuario se retira es porque sabe que tiene las de perder, es un perdedor muy elegante o más bien alguien que prefiere retirarse cuando ve que no puede con la competencia, por lo que conoce sus límites, así que yo no le llamaría un perdedor precisamente. Peor es competir sin estar preparado o creyendo que uno va a por todas y que si está motivado puede, etc...no, sabe que no puede por lo que, ¿para qué?. Esta mujer y Pablo Casado están reflejando ahora mismo lo escrito en el artículo, el super motivado con la competición porque sabe que va a ganar y el rival no tiene el mínimo interés y el que sabe que tiene las de perder. El Marte de ella aspecta al Sol de él, en el signo de Acuario, no sabría yo aquí decir si es que ella es mucho más lista que él en esto de ir frente a frente, pues Marte en Acuario no es ese rival encarnizado que va a por todas, como Marte en Aries o incluso Capricornio, Marte en Acuario lucha con la mente y la estrategia, y se sobrepone a sus rivales por la inteligencia, no por la fuerza física o por tener más valor o por ser más gallardo.
El Nodo Norte de ella en Acuario está ahora mismo en oposición al Nodo Norte en tránsito en Leo, damnificado por los eclipses.

Sinceramente, tiene los tránsitos de alguien que ha visto algo severo como para echarse atrás, abandonar, y decir adiós. Y estamos hablando de la que ha venido a ser la tercera persona más poderosa de España si seguimos la jerarquía del rey, luego presidente, y después la vicepresidenta. Una mujer que controlaba el CNI. Marte en Acuario recibiendo los nodos en trígono a su Sol es la clave: qué no sabrá, qué no habrá visto para que una persona de semejante poder decida marcharse.

Viene algo realmente funesto para el PP, si me apuráis, para el gobierno actual y algo se está cociendo en las cloacas del Estado.
Cuando habla en esos términos se refiere a algo que afecte a la estabilidad del Estado , mas allá de siglas políticas ??
 

Ann_

Madmaxista
Desde
18 May 2018
Mensajes
142
Reputación
189
Yo también soy de esos días y noto los efectos de Neptuno...:´( Cuándo dejará de afectarnos el tránsito a nuestro sol? creo que todavía lo tenemos en conjunción. Cuando ésta termine o después de eso habrá que esperar aún más tiempo para que dejen de notarse sus efectos? :roto2:

No conocía Orco...veo que hay muchos más planetas que desconozco. ¿Dónde podemos consultar todo ésto?

Hola, yo no puedo ver tu carta. ¿Qué fecha de nacimiento y hora tienes?. Estrellero dice que tienes el Nodo Sur en Capricornio, y según leo en su mensaje puedo deducir que el tránsito de Saturno es responsable a tus nodos, el sur es karma a tope, te ha pasado por algún motivo, ¿quizás el exceso de ilusión en personas y situaciones o tener aspiraciones muy altas?.




Ming I y Lomoconpimientos: es el tránsito a vuestro Sol (Ming lo ha explicado muy bien) de parte de Neptuno. Ojo con Orco que suele estar presente en las obsesiones, obsesiones que hacen perder la cabeza a las personas con pies en la tierra y cabecitas muy bien amuebladas, de hecho una de las personas más inteligentes que conozco perdió la cabeza por alguien por un tránsito de Orco a niveles alarmantes. Imaginad que a vuestra esencia, vuestras personas, reciben una nebulosa, un gas que lo cubre todo y no os deja ni ver ni que os vean, estáis como tapados por una nube que os cubre la cara (Neptuno está asociado con los velos, por ejemplo, porque cubre una parte de la piel o cuerpo pero no la muestra entera ni la tapa del todo).
Lo bueno de Neptuno cuando deja de molestar: ese despertar que te deja como si se estuviera viviendo en un remanso de paz.



Jinx: tienes una carta con una energía mutable bestial, ¿opones ahora mismo resistencia a algo?.