No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Estrellero, Marie:
Qué va a pasar con la resurrección del 11 M y las informaciones de Villarejo?
Qué es lo que pasa?


Este Villarejo me resulta un persona que hace más ruido que otra cosa. No sé realmente a qué juega. En este país, entiendo que en todos, cuando te pasas de listo jugando a 007 que si amenazando con info y demás ya se acaba en una cuneta sin mucho miramiento. Yo creo que de ser real todo lo que dice este hombre hubiera tenido un problema más rellenito que acabar en la guandoca. Lo último que leí no aportaba nada nuevo: que estaban metidos los servicios secretos marroquíes y poco más, pues menuda novedad.

El triste atentado del 11M, que los españoles no olvidamos, fue algo mucho más allá. Ahí se jugó a otro nivel, no creo que sólo fueran los servicios secretos de jovenlandia, sino que los españoles estaban por el medio. ¿Causas y por qué para dar de baja de la suscripción de la vida a 200 personas?, a saber a qué jugaban y a saber a qué juegan con nosotros. Descansen en paz esas pobres víctimas y deseo de corazón que las familias salgan adelante lo mejor que medianamente puedan. Esto será a la larga como el 23 F, algo que se sabrá con el tiempo, me refiero, lo que hizo Tejero fue en su día un golpe de estado o intento del mismo que tuvo en vilo a España y luego se han ido sabiendo cosas, que si JC andaba por el medio, que incluso su fallecido primo el Duque de Cádiz estaba de "oyente" e "informante" pero del lado de los golpistas...lo peor es que en el tema del 11 M asesinaron a 200 ciudadanos, y pudieron haber sido más de no ser por la huelga de estudiantes que hizo que los trenes fueran menos llenos aquel día. Tuvimos el caso extraño de los edificios de Leganés y el GEO con tumbra profanada, parece guerra interna entre agentes secretos de servicios de inteligencia.

Ese día la Luna estaba en Escorpio: mafia secreta. Saturno en su peor ubicación: Cáncer, Neptuno en Acuario (mintiendo con la radicalidad de por medio) y el Nodo Norte andaba por Tauro, Venus había cambiado de Piscis a Aries; al ser aproximadamente a las 07:35 a.m., el Sol estaba de camino al AC de la carta de ese día, esto es, un AC en Piscis malísimamente aspectado que indicaba mentira nacional. Plutón estaba en Sagitario cuadrando al AC de la carta y a Mercurio, otro mentiroso como se ponga a malas. Quirón estaba en Capricornio, he pensado, que esto se debió a guerrilla interna de espionaje para hacer daño a alguien de poder entonces en España, o al poder mismo, un palo al Estado. Lo peor es que pagaron inocentes y lo peor de la carta es que con Piscis tan mal aspectado esto caerá en el olvido con rasgo de "escapismo": la gente querrá pasar página.





Llevo unos dias deprimido, sin motivo aparente. Hay señales, cosas que me han subsumido en una amarga desesperanza, no se, si el entorno, la gente, el clima, la tension, las injusticias, mentiras, degeneracion, todo junto... Creo que he tomado conciencia que hemos perdido, de golpe, que ya esta pasado el punto, de que el mal ya ganó. Que ya no hacen falta mas esfuerzos. Que ellos siempre ganan. Antes era como que comprendia intelectualmente( intentaba) el mal en el mundo, lo estudiaba y lo analizaba. Ahora es como que lo siento. Y es insoportable. La hez va a mas y ya ahoga.

Desde el dia 8 tengo un muy mal presentimiento a partir de este marzo, es como un peso oscuro en el pecho. Y cada dia pasa o veo algo que me lo aumenta. Esa opresion me dice a la vez que no sufra, que esta todo visto para sentencia, que esta todo perdido, si, y abandone toda esperanza, que se acerca el fin, ahora si, en breve, inexorable. Es como si notara que el mundo se me desmoronara alrededor, hay un ambiente poco agradable, es imposible relacionarse humanamente, y eso que aun no ha llegado el momento sacrificial del equinocio.

Ya todos somos monstruos. La inhumanidad campa hasta el mas pequeño rincon de la tierra. Imposible huir y ponerse a salvo. Han ganado, pero no reinaran mucho tiempo. Solo espero que el fin de dios hara justicia. En parte seria el alivio que necesita este mundo infernal. Me han dado el aviso.

Que mal esta primavera.

Siento soltarlo asi, pero queria saber si alguien mas se siente asi estos dias.

Ánimo, no han sido días fáciles. En un semana Mercurio retrógrado, Urano entra en Tauro, luna nueva en Piscis y la conjunción Plutón-Saturno me tiene en alerta. por cierto, conjunción que se da en el grado de cuando Quirón anduvo en el 11 M aciago de 2004. Qué tendrá esta fecha, el año pasado el nene de Almería era encontrado muerto por la Guardia Civil, cómo juegan las bajas energías astrales con esta fecha tan nefasta.
Hay personas muy sensibles que captan con antelación las malas energías que se ciernen, a veces, sobre nosotros.


La conjunción Saturno-Pluton, hoy están a cuatro grados y acercandose y además en Capricornio. Yo estoy con unos pensamiento de condenación y karma que ni te cuento.


Normal, se da en Capricornio, regido por Saturno, el karma tiene mucho que ver. ¿Por qué crees que te sientes condenada?.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Marlaska dice que se sabe la verdad del 11M pues a mi que me perdone porque yo no me he enterado de nada de que hayan dicho algo. Si por verdad entienden ellos las tonterías que se dijeron en ese juicio pues allá con sus conciencias. En algún momento leí en este foro las energías raras que se dan en España en el mes de marzo pero creo que lo leí en otros hilos conspiranoicos. ¿No fue que el tema del aceite de colza también pasó en marzo?.

Como ciudadana de Madrid yo recuerdo perfectamente cómo era el ambiente previo a ese día del 11M. Muchísima policía, pero especialmente en las salidas de las grandes autopistas (A1, A42, A5, A6) de hecho se corrió el rumor por aquí de que se trataba de una operación jaula y estaban buscando a algún etarra del comando Madrid, que fue lo que comentamos muchos. Y los trenes se paraban, que lo sepáis, estuve todos los primeros días de marzo llegando tarde a clase por esto, mi padre tuvo problemas para llegar al trabajo, los trenes se paraban "por fallos técnicos", así que el día 11 cuando nos desalojaron en el tren pensamos que era otra incidencia. Y en mi entorno lo dijimos "hace mucho que esos de la ETA no la lían"; al día siguiente nos bajaron de los trenes a los que íbamos a nuestras cosas y fue lo primero que pensé, bueno, y todo el mundo. Por eso pienso que la policía y el Gobierno estaban muy al tanto de lo que iba a pasar, pero eso de cajón vamos, la familia real que andaba de preparativos a la boda del Felipito se largó a Londres, menudo chivatazo tendrían.
Me pilló todo esto montada en un tren, desalojada, con buses gratis hasta Legazpi donde estaba entonces la sede del Samur y eso era la marabunta, la gente gritaba que había sido la ETA, otros decían que habían sido bombas en el AVE, mis compañeros llamándome como locos porque no daban conmigo, mis padres acojonados, un horror. La imagen más cruda de aquel día fue la de unos niños con uniforme escolar haciendo autoestop en la M40 pidiendo que algún adulto los llevara, entiendo, al colegio o su casa, la liada fue ENORME.


En abril pasó lo de Leganés, algo rarísimo. Lo único que os puedo decir que días previos a eso, pues era normal que te despertara el helicóptero de la policía de noche con sus luces o ruido y asomarte a la ventana y ver a diez jovenlandeses en el suelo con rifles apuntando a la cabeza y las manos a la espalda. Esa idéntica escena me la encontré en la estación de mi barrio cuando me bajé del tren y salí y eso parecía una película. Un sábado que parecía tranquilo nos disponíamos a pasar el día por el sur de Madrid visitando parientes cuando en la A5 la propia GC nos dice que está cortado, que nos demos la vuelta, no muy lejos andaba Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y el resto del Sur, y en la radio del coche dicen que volaron los pisos y flipando colores, empezamos a ver tropecientos coches policiales en la autopista. Así de nuevo dijimos que toda la liada con la policía era otro chivatazo de que en el sur iba a pasar algo, de ahí esas señales, helicópteros, registros y redadas. Llegué a ver el piso de Leganés de lejos reventado, días más tarde, andaban limpiándolo, zona acordonada, daba mucha impresión, ya había pasado lo del GEO, algo realmente raro, pero muy raro. Honestamente, nunca llegué a creerme esa historia.


Por si tenéis curiosidad, si vais a ver el monumento a los ausentes, os recorrerá un escalofrío en el cuerpo y ya el mal rollo os invadirá, es un árbol cabalístico colosal y descarado:








El día que lo construyeron vi el reportaje en la tele, muchas familias judías que parecían hacerse fotos souvenirs de Benidorm. Una falta de respeto. Para los que no seáis de Madrid, y para los que sí lo seáis, sólo por curiosidad: si vais por la calle Téllez que fue donde reventó una de las bombas y la zona donde saltaron por los aires los trenes (altura de Ciudad de Barcelona) y lo que viene siendo la zona de Pacífico, Retiro y demás, pues hay una línea recta algo macabra que apesta a algo oscuro, brujería, mal rollo, he oído historias de pisos con inquilinos que se piran porque no se sienten bien (de mucho antes de los atentados) y es una zona que a mi de noche me ha dado siempre mal rollo. Por la época de los atentados descubro que todo ese recorrido, en línea recta, empezando desde las zonas donde revientan los trenes hasta el Retiro, desemboca en la estatua al Ángel Caído, única en el mundo. Madrid a tope de masonería de la chunga, porque imagino que no todos los masones serán iguales, pero esa vez, se marcaron un ritual descarado y espectacular. No escogieron la zona al azar, por si os sirve de algo yo me considero muy sensitiva, noto las energías con fuerza, especialmente las malas, y esa zona de Madrid puede ser perfectamente la que menos me guste de todas. Algo hicieron ahí invocando a algo no muy recomendable.


Me perdonáis por el tocho en este hilo de astrología, pero yo personalmente, no me creo en absoluto la versión oficial. Leyendo a Marie con el tema de la que la Luna de ese día estaba en Escorpio y asociado a la mafia y lo secreto, me creo cualquier cosa menos la versión oficial. En algún momento he leído en este hilo por parte de los astrólogos y creo que fue Marie, la que dijo que cuando mataron a las niñas de Alcasser también había una energía chunga de Escorpio y Capricornio en aquel horrible día y a esas criaturas no las mataron un par de kinkis, el que quiera entender...ya sabéis.

A ojos de estos fulastres somos mero ganado. Espero que estos asesinos no descansen en vida.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Normal, se da en Capricornio, regido por Saturno, el karma tiene mucho que ver. ¿Por qué crees que te sientes condenada?.
Buff vaya pregunta, es largo de explicar. Resumiendo;

Sol natal 9,30 piscis
Neptuno natal 13,54 sagitario
Neptuno en tránsito 16,20 piscis

Jupiter natal 24,13 aries
Saturno natal 26,43 cancer
Saturno en tránsito 18,35 capricornio
Plutón en tránsito 22,40 capricornio

Proyectos que no salen ni progresan. Crisis de fe. Falta de esperanza y fe en la bondad de la vida. Falta de motivación. Pensamiento demasiado útopico. Depresión. Problemas de salud. Problemas de sueño (sobre todo durante el tránsito de Neptuno sobre mi sol, ya mejor).
Condenación; saber de antemano el futuro que te espera y saber que va a ser malo, desmotivador y un ******.
Pero bueno mi luna en acuario me impide tomarmelo muy a la tremenda.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.959
Reputación
23.349
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pues hay una buena liada con lo de Villarejo y el 11M.
Yo como no sé ni en que día vivo, justo hoy por la noche soñé con el atentado aquel y que veía muertos por el suelo, al despertar y mirar el teléfono me di cuenta de que era el 11 de marzo.
Lo que tengo claro es que la versión oficial es más falsa que un euro de madera. Ya no sé ni en que creer, pero si por algún casual fuera cierto lo de jovenlandia y Francia me parece algo gravísimo.
Plutón y Saturno me pillan en la casa 1. Si me pasa algo relacionado ya lo contaré, porque en mi caso es Urano en Tauro al que estoy notando pero bien, y las descripciones que se dan sobre este tránsito en la IV en mi caso encajan totalmente. Unas ganas locas de independizarme del todo de mi familia.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.574
Reputación
62.827
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Pues hay una buena liada con lo de Villarejo y el 11M.
Yo como no sé ni en que día vivo, justo hoy por la noche soñé con el atentado aquel y que veía muertos por el suelo, al despertar y mirar el teléfono me di cuenta de que era el 11 de marzo.
Lo que tengo claro es que la versión oficial es más falsa que un euro de madera. Ya no sé ni en que creer, pero si por algún casual fuera cierto lo de jovenlandia y Francia me parece algo gravísimo.
Plutón y Saturno me pillan en la casa 1. Si me pasa algo relacionado ya lo contaré, porque en mi caso es Urano en Tauro al que estoy notando pero bien, y las descripciones que se dan sobre este tránsito en la IV en mi caso encajan totalmente. Unas ganas locas de independizarme del todo de mi familia.
Creo que ya lo conté squi.

A mi me pasó lo de soñar con el atentado aquel 11m. Despues de una noche horrible, me desperté chorreando sudor, dando patadas, casi llorando y recordando flashes de...trozos de carne que volaban por el aire, humo, fogonazos, sangre y trozos de carne por todos lados, gritos, llantos, palabras indeterminadas, todo en flashes muy breves... jamas he tenido pesadillas como el de aquel dia. Me levanto, etan las 8, pongo la radio y escucho a iñaki hablando sobre el caos que rige madrid y que empiezan a contabilizarse cuerpos de victimas.

Pocos meses despues me mudo a madrid, nunca habia visto un cercanias, y tengo que tomar todos los dias esa linea desde atocha al corredor del henares para ir a mi primer trabajo, en un poligono de coslada. Repetia el sueño en mi mente cada vwz que subia. Iba temblando cada dia, sintiendolo todo. Habian pasado bastantes meses, pero las caras largas, el silencio de funeral, el miedo, nunca terminó.

En cuanto pude me cambie de trabajo
 
Última edición:

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Esta sensación de desánimo general pseudoapocalíptica que se respira en el ambiente se podría considerar como un fruto prematuro de la era de Acuario que está por llegar? es decir, como si fuera una primera "cata" de lo que sentiremos en los años venideros. No sé por qué pero tengo la sensación de que será algo habitual hasta que llegue la fecha señalada.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.154
Necesitaremos agua. El año pasado por estas fechas no paraba de llover, el campo estaba precioso por el mes de mayo. Normalmente con Mercurio retro bajan las temperaturas y con Piscis debería haber caído agua ya, sólo ha llovido un día. Espero que el verano sea clemente pero me temo que no...
El año pasado distintas fuentes de cabañuelas daban bastante agua en el año hidrológico, empezando en septiembre. El único mes dónde dichas fuentes pronosticaban poca agua era en Diciembre, pero veo que no ha llovido nada.

Crees que el clima se está manipulando para esto?. Estas fuentes casi nunca fallaban, me extraña el fallo tan enorme de estas predicciones.

Saludos
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
Yo estoy más o menos igual que el forero aguatico, bueno en realidad llevo con esa sensación mucho tiempo.
Falta de esperanza sobretodo, quizás el que sea Piscis afecte también, siempre he tendido hacia la melancolía, una frutada la verdad, y más en estos tiempos.
Pero si os soy sincero, creo que nada va a mejorar, yo cada día veo más degeneración, más violencia, más malhumor, más individualismo, la sociedad ha llegado a un punto de putrefacción que no consigo ver el final.
Creo que al final abrazar el estoicismo va a ser lo mejor que se puede hacer.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
El atentado fue gore, dejó secuelas en muchísima gente, menos mal que yo no vi cuerpos ni nada, pero estuve en la zona porque me tocaba sí o sí pasar por allí y fue algo tremendo. Al día siguiente tuve que pillar el tren, todos callados, acojonados, no nos queríamos ni mirar unos a otros porque ahí en cualquier momento alguien se ponía a llorar, vi a gente joven santiguarse antes de poner un pie en el vagón. Las semanas siguientes oías una ambulancia o sirena de la policía y ya estabas acojonaíto. Por si no era suficiente, la movida de Leganés.

La imagen que se me quedó: un policía nacional joven llorando solo a moco tendido en el salpicadero de una furgoneta policial en la misma rotonda Carlos V, la de Atocha. Lo vimos un montón de gente, a mi entonces novio que fue a recogerme le dieron ganas de bajar de su coche e ir a consolar a ese pobre chico porque estaba llorando solo. Siempre me he preguntado por ese joven policía y cómo le habrá ido en la vida.


Ya os digo yo que muchos madrileños sabíamos que algo se estaba cociendo porque los días antes desde hacía lo menos una semana Madrid estaba tomada por la policía.


No estoy siguiendo nada de lo de Villarejo, iré a ponerme al día. A mi la conjunción esta me da un no se qué, ¿es que es negativa o algo?, no son muy simpáticos Plutón y Saturno precisamente, por cierto me cae en la casa 12, buff, ¿algún ascendente Acuario que esté teniendo esto igual?, creo haberle leído a los astrólogos que las personas con AC en Capricornio dependiendo de algo de grados también podrían tener la misma influencia. Lo único malo recientemente fue el fallecimiento de mi querido pariente, espero que la cosa termine ahí. Por si os sirve de algo no estoy muy sociable últimamente, la gente me molesta y prefiero estar sola, muy Capricornio esta actitud y yo suelo ser una Sagitario muy social o que gusta de reírse mucho.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
El año pasado distintas fuentes de cabañuelas daban bastante agua en el año hidrológico, empezando en septiembre. El único mes dónde dichas fuentes pronosticaban poca agua era en Diciembre, pero veo que no ha llovido nada.

Crees que el clima se está manipulando para esto?. Estas fuentes casi nunca fallaban, me extraña el fallo tan enorme de estas predicciones.

Saludos


Ostras las cabañuelas, en mi pueblo las miran y no se equivocan o no se solían equivocar. En USA la marmota dijo que la primavera vendría en seguida y se ha cumplido, dicen que se ha equivocado en muy contadas ocasiones.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.154
Ostras las cabañuelas, en mi pueblo las miran y no se equivocan o no se solían equivocar. En USA la marmota dijo que la primavera vendría en seguida y se ha cumplido, dicen que se ha equivocado en muy contadas ocasiones.

Yo he seguido de fuentes distintas durante varios años y en general el nivel de acierto ha sido muy alto, por eso no entiendo lo que ha pasado este año. El fallo sobre predicciones ha sido total. No me lo explico.

Saludos
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Yo he seguido de fuentes distintas durante varios años y en general el nivel de acierto ha sido muy alto, por eso no entiendo lo que ha pasado este año. El fallo sobre predicciones ha sido total. No me lo explico.

Saludos


Pues cuando no llueve nos espera un verano de lo PEOR, calor a muerte, sequía, la dichosa canícula que es insoportable en la meseta española. Yo salgo poco, poquísimo de vacaciones porque estoy de racha que como que no me apetece (y luego te vas y todo petado) y me tengo que encerrar en casa hasta las 22 a salir a dar una vuelta a que me de "el aire". Insufrible. El año pasado fueron cuatro días seguidos jodidísimos, el resto del verano normal (normal a lo que viene siendo la temperatura en España, de noche se pudo dormir), pero recordaré el 2017 como uno de los peores con diferencia.
repruebo el verano español. Me tendré que ir al norte o algo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
Esta sensación de desánimo general pseudoapocalíptica que se respira en el ambiente se podría considerar como un fruto prematuro de la era de Acuario que está por llegar? es decir, como si fuera una primera "cata" de lo que sentiremos en los años venideros. No sé por qué pero tengo la sensación de que será algo habitual hasta que llegue la fecha señalada.


Puede ser. Nos creemos que Acuario es ese signo asociado al new age, todo muy feliz, hippies cantando entre colorines y época de luz y color y estamos muy equivocados. Ya en la antigüedad algunos astrólogos, como hoy día piensan incluso astrólogos americanos, se asociaba a Acuario con el signo del Anticristo, no como ese malo bíblico, sino como el mal sobre la Tierra.


El new age es una de las enormes farsas de los últimos tiempos. La gran conjunción acuariana de Plutón + Saturno + Júpiter + Sol/Luna que unos ven como mesiánica, la cogería con pinzas. A mi personalmente, y hasta que siga viendo más sobre el tema, me produce desazón, no es por ser una agorera.

Por supuesto, no quiero decir que los Acuario sean el malo, pobres, no. Pero es el signo más frío que existe, más, mucho más que el propio Capricornio. Esa época será la del antes y después radical, el año que viene, un cambio de conciencia abismal, los más despiertos ya la podrían estar sintiendo. Curiosamente, es el signo que más puebla este foro, no sólo en el Sol, hay gente con una cantidad de Acuario en este hilo impresionante, gente despierta, gente lista, que no se deja engañar y saben que algo hay más de lo que se ve realmente.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.426
Reputación
18.396
La verdad es que yo también siento que se respira tensión contenida..

Una duda a los astrólogos. He estado mirando mi carta de tránsitos y teniendo el ascendente en 22º 42' de Capricornio me ponen que Plutón está en la casa I cuando está a 22º40, le quedan 2' para estar en la I.
¿Es ascendente no está en donde empieza la casa I?

Más atrás comentabais sobre el tema de Urano, yo lo tengo en el MC conjunto al Sol. No entiendo a qué os referís con 'Urano directo' porque miedo me da eso de 'pero son tiempos que indican sacudida de alguna forma'. lloroso:lloroso:

Si Urano en Tauro no te hace ningún tipo de configuración ¿por qué afecta a los que tenemos un Urano 'potente'?

* Hastael2020nada: No me va tu vídeo sobre Mercurio retrógrado en Piscis y parecía interesante.

Excorpia, tu Urano en el MC es muy angular, con el Sol, eso explica esos vaivenes laborales, falta de estabilidad laboral típica del que ha nacido con esa incómoda ubicación. Cuando dije lo de Urano directo, pues tu caso es para mirarlo, no porque tengas que temer pero eventos importantes que llegan de golpe aparecen (en la mayoría de casos) cuando Urano se coloca directo tras un período de retrogradación. No sólo en trabajo, sino en cosas de familia también por oposición a la IV. Espero que todo te vaya bien, tú además tienes todo esto en Escorpio, en el grado 21º donde andan esos planetas, tu MC está en el 18º, queda muchísimo para que haya oposición de Urano en Tauro a tus posiciones personales. No te agobies.

Una muy buena definición de la tensión contenida. Hay una conjunción en ciernes de Plutón-Saturno en Capricornio, no es cómoda la verdad, ese signo se lo guarda todo dentro.

Por cierto estás teniendo la conjunción en tu AC, que es efectivamente, la puerta a tu casa I. Puedes también tener un aumento de tu poder personal, eres bien sensitiva, en algún momento lo habremos comentado que captas bien las energías que te rodean, estarías ahora mismo recibiendo como un radar todas las emociones de los demás y lo que se les pasa por la cabeza, una época algo loca si eres naturalmente sosegada y tranquila.





El año pasado distintas fuentes de cabañuelas daban bastante agua en el año hidrológico, empezando en septiembre. El único mes dónde dichas fuentes pronosticaban poca agua era en Diciembre, pero veo que no ha llovido nada.

Crees que el clima se está manipulando para esto?. Estas fuentes casi nunca fallaban, me extraña el fallo tan enorme de estas predicciones.

Saludos

Parece que se viene un verano de calor insufrible. No sé si manipularán el clima, en ocasiones pienso que sí. No recuerdo diciembre con lluvias, en general en España sí con mucho frío, pero lógicamente, es invierno, es lo suyo. Las gentes del campo son muy sabias, un agricultor te predice el tiempo mejor que un meteorólogo en muchas ocasiones, y ven cosas raras, no es normal, también los ciclos de la Tierra van cambiando. Urano en Tauro es muy de sacudir a la propia naturaleza, no descarto terremotos e inundaciones y graves tormentas.





Yo estoy más o menos igual que el forero aguatico, bueno en realidad llevo con esa sensación mucho tiempo.
Falta de esperanza sobretodo, quizás el que sea Piscis afecte también, siempre he tendido hacia la melancolía, una frutada la verdad, y más en estos tiempos.
Pero si os soy sincero, creo que nada va a mejorar, yo cada día veo más degeneración, más violencia, más malhumor, más individualismo, la sociedad ha llegado a un punto de putrefacción que no consigo ver el final.
Creo que al final abrazar el estoicismo va a ser lo mejor que se puede hacer.


Los Piscis estáis sintiendo esta última lunación de manera particular, así como las lunas y ascendentes en este signo. Sois sensibles, captáis las cosas muy bien. De todas formas, porquería ha habido siempre pero hoy día la información nos hace estar más al tanto de todo. Una saturación mental insostenible muchas veces.


Es como si se estuviera cocinando una suerte de estallido, como si la gente fuera una olla a presión a punto de explotar.