*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

He tenido que estar ausente y por eso el abandono temporal del hilo.
Ya vengo otra vez.

Menudos tiempos, como diría @Estrellero "interesantes".

Elecciones europeas que dan el pelotazo, por ahí aparece Alvise Pérez, mientras tanto Macron está como con miedo, y en España Pedro haciendo de las suyas, y Felipe VI, firmando la amnistía, que es algo que saca de las casillas, no es ni medio normal este paso que ha dado el monarca. O está compinchado contra la destrucción de España o a ver...mmmm, curioso que está lunación apriete fuerte a Pedro, que tiene una carta bastante parecida. Felipe VI.

No obstante, esta luna está más vinculada al pueblo que a los gobernantes, es decir, que esta luna hace un llamamiento a la ciudadanía de a pie, porque el gobernante no es aliado, ni mucho menos.

Tenemos una luna llena de Capricornio, la primera (este año hay dos en este signo) que está reflejando una situación que parece una olla a punto de explotar. Me atrevería a decir que es, de hecho, un aviso.

Luna llena en Capricornio, 22 de junio de 2024. Ojos bien cerrados, mantenlos bien abiertos

Siempre ha habido gente pasota en todos los países, como si los problemas no fueran con ellos, pero ahora esos problemas pueden salpicar a cualquiera. No se puede ignorar lo que está pasando.

No tengáis miedo de ser patriotas y defended lo que es vuestro, y no me refiero a animar a la selección española de fútbol precisamente. El signo de Cáncer es así, y empezamos su reinado ahora. Y en esta luna el eje Cáncer-Capricornio está a tope.

España tiene un problema, tiene muchos, pe

Me resulta interesante el tema de los divorcios en monarcas. A Felipe yo le veía como alguien que de cara a la galería iba a llevar el paripé con Letizia y luego de puertas para adentro cada uno llevando su vida. Sus hermanas están separadas pero al no ser reinantes lo tienen más fácil. Ya en su momento la infanta Elena provocó una situación así rompedora con aquel "cese temporal de la convivencia" con Jaime de Marichalar.
Me costaba ver a Felipe divorciado, el tiempo dirá, voy a investigar bien las cartas de Felipe. Sería un bombazo que se divorciara un rey español, pero es que la única tarea que tenía que hacer en su vida era casarse bien, y no estuvo muy acertado con su decisión. Casarse con Letizia fue como meter al enemigo en su casa, y si se divorciara incluso pienso que podría hasta mejorar su vida, su mente, y por ende tener mejor influencia en España. Hasta incluso que podría tener un gran apoyo popular, teniendo en cuenta que si imagen está de capa caída, ganada a pulso, pareciera eje este hombre no reacciona, no se en qué mundo vive. No descartaria que muchas de las malas decisiones de Felipe VI tengan a Letizia detrás.
El rey Juan Carlos estuvo bastante acertado al decir que su hijo se cargaría a la monarquía cuando se enteró de con quién se iba a casar su hijo.

Lo que me deja alucinando es la posible abdicación.

El que creo que está dispuesto a divorciarse de su mujer es el príncipe William, está a puntito de cumplir 42 años, nació con el solsticio de verano del año 1982 durante un eclipse nefasto. Que por cierto el tema del "cáncer" de su mujer para mí no es como lo han dicho es decir, me cuesta creer que Kate Middleton (otra que nació durante un eclipse muy malo, en el mismo año) haya padecido o esté padeciendo esa enfermedad.
Ella por su parte tiene luna en Cáncer, un signo muy metido en la casa real inglesa.
ro aquí ya la cosa se pone candente.
Ya vengo otra vez.

Elecciones europeas que dan el pelotazo, por ahí aparece Alvise Pérez, mientras tanto Macron está como con miedo, y en España Pedro haciendo de las suyas, y Felipe VI, firmando la amnistía, que es algo que saca de las casillas, no es ni medio normal este paso que ha dado el monarca. O está compinchado contra la destrucción de España o a ver...mmmm, curioso que está lunación apriete fuerte a Pedro, que tiene una carta bastante parecida. Felipe VI.

No obstante, esta luna está más vinculada al pueblo que a los gobernantes, es decir, que esta luna hace un llamamiento a la ciudadanía de a pie, porque el gobernante no es aliado, ni mucho menos.

Tenemos una luna llena de Capricornio, la primera (este año hay dos en este signo) que está reflejando una situación que parece una olla a punto de explotar. Me atrevería a decir que es, de hecho, un aviso.

Luna llena en Capricornio, 22 de junio de 2024. Ojos bien cerrados, mantenlos bien abiertos

Siempre ha habido gente pasota en todos los países, como si los problemas no fueran con ellos, pero ahora esos problemas pueden salpicar a cualquiera. No se puede ignorar lo que está pasando.

No tengáis miedo de ser patriotas y defended lo que es vuestro, y no me refiero a animar a la selección española de fútbol precisamente. El signo de Cáncer es así, y empezamos su reinado ahora. Y en esta luna el eje Cáncer-Capricornio está a tope.

España tiene un problema, tiene muchos, pero aquí ya la cosa se pone candente.

Mucha agua en esa carta natal.

Piscis son Felipe González, Aznar y Pedro Sánchez. Que curiosidad más curiosa.

Escorpio tenía que estar presente por el secretismo de quién es el poder detrás de Alvise. Y esa Lilit...¿CNI como se rumorea?. No se yo si será el CNI, pero sí que tiene a alguien detrás fijo. Surgió del mundo "oculto" y de forma "oculta" es como ha ido surgiendo a la luz: vía Internet y canales de Telegram, con padrinos que le han ayudado a estar ahí. Bueno, que estuvo en política detrás de Ciudadanos. Ha llegado al Parlamento europeo, dando caña por Internet, pero el recorrido lo lleva detrás, surgió un día de repente y ahí está.
¿Cual es la mano detrás de Alvise?.

Acuario estaba cantado: sacudida, terremoto, apuesto a que nadie apostaba ni por un escaño y ha obtenido tres, creo que a más de uno le ha volado la cabeza con esto; por cierto que ha nacido para ello como muestra su nodo norte, me refiero a agitar. Era su destino ser un personaje polémico que surge para tocar la jovenlandesal y ahí está ese Mercurio al Nodo: medios de comunicación. Es que todo con respecto a él ha surgido vía Internet.

Pero no es espontáneo el fenómeno, el poder que está detrás interesa. Me recuerda a la irrupción de Pablemos del 2014, pero Pablo es un Libra que surgió de los eclipses cardinales en aquella inolvidable T Cuadrada de las llamadas "primaveras" políticas, me recuerda en parte, y sigo en parte, porque Pablo Iglesias estaba siendo preparado desde hacía mucho antes de irrumpir, también con otro poder detrás. Pablemos sí que fue producto 100% CNI. A Alvise le pongo en cuarentena de momento, ningún movimiento ni personaje político así que irrumpe sale de la nada sin tener un guión o fuerza detrás. No obstante, creo que este va a tocar mucho la jovenlandesal al personal, en comparación con el fenómeno Pablemos, a aquel de la coleta se le veía venir de lejos, a ver con que nos sorprende Alvise.

Alvise tiene alguna creación que hace dudar, aquel video de cuando se dieron las manifestaciones en Madrid de los agricultores, donde decía que le estaban pegando a las afueras de la ciudad...me pareció un fake,todo bien organizado y unos presuntos policías muy bien coordinados con la cámara mientras gritaba "¡Democraciaaaa!", parecía un William Wallace trasnochado, el vídeo me pareció tan cómico, porque no parecía ni real. Pero como personaje es interesante, básicamente porque la ha liado pero bien. Conozco a juristas que le han votado, no digo más.

Ojo el Quirón de Alvise en Cáncer hacia ese conglomerado en Capricornio. Para mí es un rasgo que creo que denota dolor real con la patria, es decir, que de esa carta ahí hay un rasgo de sinceridad con su cabreo: le joroba la situación de España realmente (es un rasgo de lo que parece algo de sincerad dentro de ese curioso personaje) y por eso se puede exaltar cuando habla de la situación actual de España. Es decir, que de forma familiar, hacia su familia, algo del sistema le ha jorobado ¿no tiene un hermano guardia civil?. El choque contra los cinco planetas en Capricornio indica que va a cabrear a muchos, con este nos esperan buenos titulares.
No hay que creer en presuntos "mesías" políticos que surgen así como así y parece que van a cambiar algo, pero un agitador ahora mismo conviene bastante, conviene mucho.

Plutón y Lilit están en cuadratura al Nodo Norte, estamos hablando de Acuario y Escorpio involucrados.
Alvise, no se si nos lees, pero ya que te vas a llevar un sueldazo como eurodiputado, yo que tú me haría con buena escolta. A alguien o a algunos no les interesa que sigas adelante.
A alguien le ha escocido la irrupción de este personaje, es más, creo que más de uno se ha llevado la sorpresa de su elección como eurodiputado y que más de uno no daba un duro por él.
Por eso mi insistencia con Acuario fuerte viendo sobre todo ese Nodo Norte, y que ha estallado su figura cuando todavía estaba la conjunción de Urano y Júpiter en apogeo durante la campaña electoral y las elecciones europeas.
No creo en movimientos no personajes espontáneos, menos en política, pero creo que no se esperaban que consiguiera tres escaños superando a Irene Montero. Es más, creo que más de uno estaba esperando que llegara el 10 de junio para reírse de él porque le deseaban un fracaso electoral.

Ya vengo otra vez.

España tiene un problema, tiene muchos, pero aquí ya la cosa se pone candente.
Felpudo VI está en el ajo de la destrucción del país, igual al final nos lo presentan como salvador en otro caso más de gatopardismo, pero de momento no ha hecho nada que pueda sugerir que está en el bando "patriota".

Fallece el padre de Begoña Gomez por una 'caida', la verdad es que suena muy raro... justo ahora que es noticia y los asuntos tan raros en los que estaba metido ¿toque de atención?

https://www.cuatro.com/en-boca-de-t...in-padre-begona-gomez-caida_18_012866896.html

Estrellero a partir de cuando empezara la miseria en españa y cuanto durara, gracias?
¿Por dónde se mueve hustec?

Trabajo para la Consejería de Saluc y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y le aseguro que cuando realizo mis inspecciones no acostumbro a ver gente atando los perros con longanizas ni consumiendo en terracitas.

Trabajo para la Consejería de Saluc y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y le aseguro que cuando realizo mis inspecciones no acostumbro a ver gente atando los perros con longanizas ni consumiendo en terracitas.
Entonces no trabajas ,vamos a llamar a las cosas por su nombre.
1719498922367.png

Fallece el padre de Begoña Gomez por una 'caida', la verdad es que suena muy raro... justo ahora que es noticia y los asuntos tan raros en los que estaba metido ¿toque de atención?

https://www.cuatro.com/en-boca-de-t...in-padre-begona-gomez-caida_18_012866896.html
Raro suena si. De una enfermedad pone por una caída de la semana anterior

por el hilo de Esto va a explotar en cualquier momento

Volver