No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.972
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
El mundo puede estar en guerra, pero la luna llena del día 9 de octubre, a pesar de estar en Aries, se vuelve muy sentimental.


Luna llena en Aries, 9 de octubre de 2022: Ese corazón asustado
Evento kármico que golpea a un miembro del gobierno o del poder, que está vinculado con la enseñanza, el mundo académico, pérdida de prestigio, revés en el mundo docente y de los estudios que enlaza con la política, alguien puede ver su imagen por los suelos, pérdida de cargos y prestigio por un suceso que se remonta al pasado y ahora viene a rendir cuentas.
 

Mongo Blogger

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
766
Reputación
264

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
Hace unas semanas @Euler me thankeo un mensaje mio del 8/9/2014 donde explicaba una experiencia que acababa de tener y que hizo que cambiara mi vida totalmente. Aprovecho para agradecerselo.

Copio un un extracto
Practico el yoga desde hace varios años y le pedí a mi profesor que me recomendara un libro ya que me encontraba algo 'perdida'. Os recomiendo el libro, aún siendo de un yogui habla mucho de la biblia haciendo paralelismos con el induismo. Con ello me ha entrado curiosidad por la biblia y el cristianismo. Yo también estoy bautizada y me consideraba cristiana más por mi familia que por convicción propia.

Me gustaría dejar un mensaje, podeis creerlo o no, pero llevo varios meses pidiendo una señal de que el camino nuevo que estoy andando es el correcto y este mismo sábado se me acercó una persona desconocida con la que estuve casi 3 horas hablando y que creo que se trata de la señal que estaba buscando."
Llevaba mucho tiempo intentando averiguar la fecha en la que me ocurrió esta experiencia y me llega la información meses antes del eclipse que comparas precisamente con el de ese año.

Demasiadas casualidades, y justo este año y sobretodo este ultimo mes estoy haciendo un trabajo emocional super intenso y doloroso sobre relaciones personales con mi familia, trabajo, todo está saliendo para ser vivido, aceptado y sanado.

Y además hablo del cristianismo igual quw comentas en tu artículo, buenísimo como siempre, muchas gracias por tu trabajo.

Estos eclipses en escorpio, mi signo y en casa X me producen inquietud por no poder controlar lo que viene pero he decidido confiar en la vida, en Dios y en mi misma que pase lo que pase será lo mejor para mi.

Sé que hay mucha gente haciendo este trabajo, no estamos solos y el esfuerzo merecerá la pena. Un abrazo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.411
Hace unas semanas @Euler me thankeo un mensaje mio del 8/9/2014 donde explicaba una experiencia que acababa de tener y que hizo que cambiara mi vida totalmente. Aprovecho para agradecerselo.

Copio un un extracto


Llevaba mucho tiempo intentando averiguar la fecha en la que me ocurrió esta experiencia y me llega la información meses antes del eclipse que comparas precisamente con el de ese año.

Demasiadas casualidades, y justo este año y sobretodo este ultimo mes estoy haciendo un trabajo emocional super intenso y doloroso sobre relaciones personales con mi familia, trabajo, todo está saliendo para ser vivido, aceptado y sanado.

Y además hablo del cristianismo igual quw comentas en tu artículo, buenísimo como siempre, muchas gracias por tu trabajo.

Estos eclipses en escorpio, mi signo y en casa X me producen inquietud por no poder controlar lo que viene pero he decidido confiar en la vida, en Dios y en mi misma que pase lo que pase será lo mejor para mi.

Sé que hay mucha gente haciendo este trabajo, no estamos solos y el esfuerzo merecerá la pena. Un abrazo.


Acabo de alucinar con esa casualidad. El eclipse se relaciona con aquel de octubre de 2014, que se empezó a sentir meses antes de aquel año, ya para abril/mayo se notaba la intensidad del mismo. De hecho el verano fue una especie de señal. Aquella vez nos estaban diciendo "elimina, destruye".

Y mira tú por dónde aparece ese mensaje de aquel año revivido en el foro.

Compara esos años con tu presente, y yo personalmente conociendo tu carta natal, me atrevería a decir que has hecho un grandísimo trabajo en cuanto a tu sanación personal.

Aquella saga de eclipses del 2013/2014 fue bastante dura, muy muy intensa, pero fue una transformación tremenda para mejor.
Miro atrás y recuerdo aquella época de eclipses como un tiempo de desafíos uno detrás de otro, pero que eran necesarios.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.411
Ese eclipse me hace conjunción a mí Plutón natal, que está pegando a mi medio cielo, entre la casa 9 y la 10 prácticamente. Llevo tiempo pensando seriamente en cambiar de profesión.
Espero que no me de duro.

Situación que igual se da en tu trabajo que te indica que a lo mejor, podrías ir por otros derroteros.
Una revelación sobre tu vida en general, y la vida en sí.

Muy interesante cuando un eclipse toca Plutón.
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Acabo de alucinar con esa casualidad. El eclipse se relaciona con aquel de octubre de 2014, que se empezó a sentir meses antes de aquel año, ya para abril/mayo se notaba la intensidad del mismo. De hecho el verano fue una especie de señal. Aquella vez nos estaban diciendo "elimina, destruye".

Y mira tú por dónde aparece ese mensaje de aquel año revivido en el foro.

Compara esos años con tu presente, y yo personalmente conociendo tu carta natal, me atrevería a decir que has hecho un grandísimo trabajo en cuanto a tu sanación personal.

Aquella saga de eclipses del 2013/2014 fue bastante dura, muy muy intensa, pero fue una transformación tremenda para mejor.
Miro atrás y recuerdo aquella época de eclipses como un tiempo de desafíos uno detrás de otro, pero que eran necesarios.
Bueno, yo también estoy alucinando
un poco con lo que estáis comentando.
En abril/mayo de 2014 es cuando empezó un proceso de destrucción que, aunque ha costado porque ha requerido tomar decisiones difíciles, está culminando ahora y está casi finiquitado.
Han sido años difíciles, y el proceso también complicado. Pero viéndolo desde ahora se siente como si no hubiera otra opción, era algo que tenía que hacerse.
Sol en Tauro en la 12, opuesto a Urano en Escorpio en la 6, y los dos cuadrando a Saturno en Leo en la 3. Toda una fiesta. A ver cómo vienen los eclipses que faltan...
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
911
Reputación
3.239
Yo soy otro de los que en 2014 pase por una crisis personal que me llevó a replantearme muchas cosas que había dado por sentadas toda mi vida "anterior".

Si la vida que vivía era la que yo deseaba o era la que se esperaba de mi. Años de dudas, cambios y sobre todo de replantearme todo y ser más critico con todo. Entendiendo la critica como pensar en que estaba haciendo y sobre todo que motivaban mi actos. A raiz de eso muchas cosas se quedaron atrás, y como no, llegaron muchas cosas nuevas.

Interesante que ahora se este culminando este proceso, en cualquier caso, para mi bienvenido sea si eso es parte de ser más consciente cada uno de si mismo. Animo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.823
Reputación
139.575
Lugar
Principe de los Chulazos
Evento kármico que golpea a un miembro del gobierno o del poder, que está vinculado con la enseñanza, el mundo académico, pérdida de prestigio, revés en el mundo docente y de los estudios que enlaza con la política, alguien puede ver su imagen por los suelos, pérdida de cargos y prestigio por un suceso que se remonta al pasado y ahora viene a rendir cuentas.
las gaviotas tienen algún significado masonico? no es coña
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.823
Reputación
139.575
Lugar
Principe de los Chulazos
a ver una pregunta Alemania arruinada Francia arruinada Inglaterra mas arruinada.............

Como va a evolucionar España en esta crisis energética económica, nos hundimos en la miseria?
 

opalo

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
180
Reputación
264
a ver una pregunta Alemania arruinada Francia arruinada Inglaterra mas arruinada.............

Como va a evolucionar España en esta crisis energética económica, nos hundimos en la miseria?
Según Pedro Sanchez el año que viene vamos a crecer un 1,1%, el resto de Europa entrará en recesión, que cosas....
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.594
En abril del 2014, empezó una 'pesadilla'que dejo un año despues cosas atrás.
Un antes y un después en mi vida.
Como olvidarlo.
En ese año en proyecciones secundarias, marte y Urano en tránsito, haciendo conjunción, por mi casa 1.
Tremendo año.
 
-