No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
No te estás desviando del tema, aunque es un hilo astrológico. Pero fíjate la magnitud que puede tener Jesucristo, que han pasado 2000 años y se sigue hablando de él. Y se seguirá hablando de él, si ya lo dijo el arcángel Gabriel a María en La Anunciación "su reino no tendrá fin".
Es el hombre más famoso y controvertido de la Historia. La profecía de Simeón en el Templo hacia María y José el día de su presentación determinó "este será signo de contradicción". Unos creerán en Él, otros no, algunos se meterán con él, otros lo negarán, etc. Y así hasta nuestros días y seguirá por siempre.
Una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta lo que muchos hicieron de él y su legado. Por no mentar lo que se ha llegado a hacer "en su nombre" a lo largo de la Historia.

Es un hilo astrológico, y el blog que tenemos es astrológico, pero lo primero que se encuentra uno al entrar al blog, es la posición de las estrellas que posiblemente hubo en el cielo cuando Jesucristo nació. Porque aquella fecha cambiaría el transcurso de la Historia. Hasta el astrólogo más ateo ha realizado posibles cartas de Jesús de Nazareth. Los musulmanes le reconocen como profeta en el Islam, María su madre, es la mujer que más veces sale en el Corán (la ponen como ejemplo a seguir), 34 en total, más que Fátima, hija de Mahoma, que es la mujer modelo del Islam. Un buen musulmán no puede burlarse jamás de Jesús, el profeta Issa, porque aparece en el Corán reconocido como tal, igual que su primo Juan el Bautista, y aparte de María, también los arcángeles principales salen en el Corán, que surgieron del Antiguo Testamento judío. En lo que ahora es La Meca, en el cubo negro de la Kaaba, había al parecer una especie de hueco o lugar donde se guardaban antes del Islam oficialmente establecido, durante el periplo de Mahoma, imágenes sagradas, entre ellas estaban unas muy arcaicas de Jesús y María, que fueron del agrado de Mahoma, porque a este profeta le agradaban Jesús y María y lo que significaban. Y estamos hablando de que el Islam no permite imagenes, pero a Mahoma le agradaban
Los judíos no le reconocen como mesías, pero le respetan. Algo que sucede parecido con hindúes y chinos, que tienen sus religiones politeístas, pero le respetan.
¿Quienes están empeñados en echar mierda y burlarse y faltar al respeto del creyente? Gente que tiene un alma destructiva y chunga; a nivel de poder están los satanistas y colectivos que abundan en los estratos de la política y altas esferas, a nivel mundano, gente corriente, la gente que echa mierda suele ser gente muy chunga, negativa y llena de odio. Hasta ateos y agnósticos que pasan de todo, pero de buena fe, pueden llegar a tener una curiosidad y respeto por Jesuscristo, no creerán en él, pero le respetan y respetan al creyente. El nombre de Jesús puede provocar reacciones curiosas, pero cuando a alguien le sale la vena loca y venenosa cuando lo mencionan, ya se puede ver el trasfondo de esa persona y hablo completamente en serio. Se puede ser ateo o no creyente, agnóstico, pero a personas normales ateas o no creyentes, si escuchan el nombre de Jesús no reaccionan como algunas personas lo hacen, llenas de odio.

Nuestro calendario, nuestra era, la cultura mediterránea, y europea en general, de base pagana, tienen a Cristo como figura central desde hace unos dos milenios.
Explicale a un niño por qué se celebra la Navidad, la Semana Santa, el día del padre (se le tendrá que hablar de san José padre de Jesús), porque aunque se le pueda explicar eso del solsticio de invierno o las fiestas primaverales paganas, automáticamente después hay que explicarle que pasaron a ser fiestas cristianas. Se puede explicar ciertas celebraciones desde el punto de vista pagano (el origen de estas celebraciones), pero nos acabamos encontrando con portales de Belén, Reyes Magos y procesiones.

Se puede creer en él o no pero, no me atrevereía a decir que no existió...
Esas personas Marie, si reaccionan de ese modo con solo pronunciar el nombre de Jesucristo, es que tienen que tener el alma podrida o directamente no tener.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, la figura de Cristo siempre será un misterio para el ser humano, da igual la religión o el prisma sobre el que se estudie. siempre será un personaje controvertido, que puede gustar o no gustar, pero nunca deja a nadie indiferente.
En lo personal y como decía el forero Whats up bro, yo si creo en Jesucristo pero no me gusta la Iglesia y todo el tinglado que montaron a costa de Jesús de Nazaret,

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros

Se filtran audios de Gerard Piqué sobre comisiones millonarias con Arabia Saudí
Según ‘El Confidencial’, la empresa de Gerard Piqué acordó con la Federación Española de Fútbol una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia.

otro que tal... aquí hasta el más tonto hace relojes...

Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Esas personas Marie, si reaccionan de ese modo con solo pronunciar el nombre de Jesucristo, es que tienen que tener el alma podrida o directamente no tener.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, la figura de Cristo siempre será un misterio para el ser humano, da igual la religión o el prisma sobre el que se estudie. siempre será un personaje controvertido, que puede gustar o no gustar, pero nunca deja a nadie indiferente.
En lo personal y como decía el forero Whats up bro, yo si creo en Jesucristo pero no me gusta la Iglesia y todo el tinglado que montaron a costa de Jesús de Nazaret,

Exacto. Si ya lo decía la profecía de Simeón cuando llevaron a Jesús recién nacido al templo "este será signo de contradicción".

Pero indiferente no deja a nadie.

Hoy mismo leí una noticia del Papa diciendo que los no vacunados van a ir al infierno, y es que ya te tienes que reír. El mismo que lleva desde el minuto uno de su papado haciendo propaganda del NWO.
Menudo ejemplo cristiano cuando Jesucristo fue el que amaba a marginados, enfermos y personas que hasta tenían reputaciones dudosas de cara a la sociedad de entonces.

Igual que los habrá habido está pasada semana santa, que se habrán puesto a desfilar en procesiones con fervor, y a lo mejor se habrán pasado dos años deseándole lo peor al vecino por no llevar mascarilla o no vacunarse.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013

Se filtran audios de Gerard Piqué sobre comisiones millonarias con Arabia Saudí
Según ‘El Confidencial’, la empresa de Gerard Piqué acordó con la Federación Española de Fútbol una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia.

otro que tal... aquí hasta el más tonto hace relojes...

Nació el mismo día que Shakira, pero con diez años de diferencia entre ellos. Ambos son Acuario.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Nunca he entendido de dónde surge ese odio. ¿De la identificación que se hace de Él con la Iglesia Católica y sus atrocidades? Si el mensaje de Jesús era todo amor, no entiendo cómo se le puede odiar y relacionar con eso. Porque entonces, por odiar puedes odiar cualquier cosa.

Gracias. Muy bueno. Lo de las mascarillas me ha hecho pensar en ese día que por despiste entré en el vagón de metro sin máscarilla, con mis auriculares con cancelación de ruido y música a tope. Veía que la gente me miraba, e incluso me pareció que me hablaban, pero no lo veía porque ellos sí la llevaban, no sabia que pasaba, debían acordarse de mis antepasados: habrá problemas. Mucha gente no está preparada para renunciar al bozal.

Si es que una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta la iglesia católica a lo largo de su historia.

Veremos a ver a partir de mañana cuando no sea obligatoria en interiores. Ahora es cuando empieza el espectáculo.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Vaya la que se ha liado con Luis Medina las comisiones Almeida y San Chin Chon.
@Estrellero y @Marie Laveau ¿creéis que le pasará factura a Almeida?

Pero este tipo de noticias al final se quedan en nada, y se tapan unos a otros.

La familia Medina parece estar envuelta en polémicas, aún recuerdo cuando tuvo lugar el escandalazo en el que estuvo metido el difunto duque de Feria, aquella fue tremenda.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Ostras qué dices. Vaya casualidad.

Ella nació un 2 de febrero de 1977.
Él nació un 2 de febrero de 1987.

Ella ya andaba metida en la mundillo musical cuando él era un niño pequeño. De hecho ella ya tenía éxito más allá de las fronteras colombianas cuando él estaba en las categorías de cadetes de fútbol. El Unplugged lo grabó cuando tenía unos 22 años en 1999 y ya había triunfado con discos más rockeros, antes de ser una rubia más de la MTV, y cuando un artista graba esos Unplugged ha alcanzado notoriedad y vendido muchos discos. En ese momento, Piqué era un chaval de doce años, ella ya tenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

Con Michael Douglas y Catherine Z Jones pasa algo similar, ambos comparten fecha de cumpleaños, con 25 años de diferencia.
Ella nació el 25 de septiembre de 1969, y él un 25 de septiembre de 1944.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Macron y Le Pen se han visto las caras en el único debate entre ambos antes de la cita con las urnas en que la candidata ultra tiene mayores oportunidades que nunca.

Ayer fue el debate, al parecer ganó Macron...pero a saber.
Poco queda ya para salir de dudas.

Última edición:

Whats up bro

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2021
Macron y Le Pen se han visto las caras en el único debate entre ambos antes de la cita con las urnas en que la candidata ultra tiene mayores oportunidades que nunca.

Ayer fue el debate, al parecer ganó Macron...pero a saber.
Poco queda ya para salir de dudas.

Ayer estrellero colgó un post en el blog sobre Le Pen. Se le habrá pasado enlazarlo al foro...

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
El eclipse solar del próximo 30 de abril en 10ºTauro activa a Urano en tránsito en 14ºTauro, en conjunción sobre la Luna natal de Macrón en su casa 3 (la comunicación) y en cuadratura con el Sol y Mercurio natales de Le Pen en Leo en su casa 10 (el poder). El recuento será largo y estará acompañado de tensiones, disturbios y acusaciones de irregularidades.

cn_36b675feada973bd7cc180d01456b5b5.png

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Es lo mismo. Se pueden hacer predicciones año tras año con la carta de revolución solar, con la carta de las direcciones, y con la carta de los tránsitos, pero estas cartas han de ser interpretadas teniendo en cuenta, para el significado que se le ha de dar a cada elemento, la carta natal.
Mas alla de que tu te lo creas , no deja de ser una filosofia social mismito que otra cualquiera sea la religiosa , politica o economica y poco mas.
Anda que?

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Estimados Estrelleros, este es mi natal y natal mas revolución solar, algún consejo a rasgos generales por favor...
Ver archivo adjunto 1028783 Ver archivo adjunto 1028784
Qué cansinos sois los que pedís interpretación gratuita de vuestra carta natal, de verdad.

Esto es un foro, si se escribe es para aportar a todos los que leen, lo de buscar "hazme una interpretación gratis" es de egoístas y rácanos.

Perdona el tono, no tengo nada especialmente contra ti, pero es muuuy cansino leer este tipo de mensajes una y otra vez. Entiendo que a Marie y Estrellero esto no les molesta cuando siempre responden y no ponen freno a este tipo de prácticas...