No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
@Marie Laveau una ración de salseo

qué opinas? separación o cese de la convivencia? Casa Real no gana para sustos

¿De qué le sirvió a la infanta Cristina defender con uñas y dientes la inocencia del marido para que luego se pire con otra?.
Si este tío está tan libremente en público con la nueva, es porque llevarán ya mucho tiempo separados.

A la infanta en concreto le han golpeado los eclipses del año pasado en su signo, Géminis. Se le ha tenido que venir el mundo abajo, porque estaba muy muy obsesionada con el marido.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Me parece que Marie Laveau va a acertar de pleno otra vez. ¿Dimisión de Ada Colau? Enseguida lo sabremos. Gracias por todo, Marie

Se viene su cumpleaños en marzo. No sé yo si va a dimitir, me parece a mi que se puede quedar hasta las próxima municipales. Es que esta mujer tiene protectores poderosos que la colocaron ahí con un objetivo, tiene padrinos, que harán lo posible para que no dimita. Por su carta natal parece un peón de cierto círculo de poder al que le interesó meterla en la alcaldía de Barcelona. Como si fuera una misión, ¿dejar que la ciudad fuera hacia el desastre?.
De todas formas, tiene malos tránsitos que afectan mucho a su imagen pública.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Se viene su cumpleaños en marzo. No sé yo si va a dimitir, me parece a mi que se puede quedar hasta las próxima municipales. Es que esta mujer tiene protectores poderosos que la colocaron ahí con un objetivo, tiene padrinos, que harán lo posible para que no dimita. Por su carta natal parece un peón de cierto círculo de poder al que le interesó meterla en la alcaldía de Barcelona. Como si fuera una misión, ¿dejar que la ciudad fuera hacia el desastre?.
De todas formas, tiene malos tránsitos que afectan mucho a su imagen pública.
Deduzco q hablas de Ada. Es nefasta para la ciudad

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
WestWorld

Ford = Saturno
Arnold = Urano

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Gracias por tu respuesta como siempre.
La mayor preocupación ahora y crece desde este fin de semana aunque viene de atrás es Rusia, se están dando noticias de refuerzos del ejército sueco en puntos del país, en especial la isla de Gotland. El 2 y 3 de diciembre hubo reunión en Estocolmo del organismo de seguridad europeo, con Rusia y USA sentados a la mesa y más países de la otan y entró Asia. La cosa se empezó a poner muy tirante desde esa reunión.
Y esta habiendo también muchos drones volando ilegalmente por encima de una central nuclear, Forsmark, lo que está poniendo a todos muy nerviosos. Prácticamente hay desde el sábado varios vuelos diarios. En el frente pandemia subiendo y la mayor preocupación es que muchos servicios están colapsando por falta de personal. Nos esperan 2 o 3 semanas duras.
Un saludo a todos.

En Estocolmo llevan ya varios días desde que empezó la semana, con manifestaciones importantes. Este fin de semana han habido masivas.
Era una de las ciudades que hablaba en el artículo.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
La infanta Cristina y Urdangarin confirman su divorcio

Última edición: