No será en octubre, pero podría ser en noviembre 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mi último multi

Cuñado nija
Puntuación de reacción
360
Reviso por encima el hilo del chalet de PIT que me recomendaron algunos foreros de este hilo, en lo que puedo, y veo que hay foreros, entre ellos está May Jailer, asidua de este hilo, que comentan algo "raro" con el asunto de gemelos concebidos por la pareja. Por privado varias personas me han pedido que comente sobre este escalofriante caso desde el punto de vista astrológico :XX::XX:

Vamos allá que la cosa se pone interesante. Repaso la carta de PIT, porque de la de ella no hay hora de nacimiento aunque tengo algunas teorías por rectificación, el caso es que en la carta de él no hay síntomas de procrear a dos hijos de golpe, pues la casa V de PIT es Piscis, con Neptuno en Sagitario cuyo dispositor es Júpiter en Leo en la X cuyo dispositor es el Sol en la XII conjunto a Plutón...Neptuno transita ahora por esa casa V de PIT, me hace un poco de gracia esto, sinceramente, porque es como si hubiera habido algo raro en la concepción de esos niños. 0 pista sobre gemelos, es más: 0 pista sobre procreación por mucho que sea Piscis, es realmente interesante la teoría.

Ya comentamos por aquí que éstos dos tuvieron una crisis importante y de repente, se arreglan y se queda embarazada. Es muy curioso todo, habría que revisar por las fechas en las que ella se fue, presuntamente, a vivir a Lavapiés como si se hubiera cabreado con él o algo, distanciamiento. La disposición del Sol de PIT es la meta final desde que uno analiza su casa de los hijos, y ese Sol está oculto en la XII, por lo que el resumen es que la concepción de sus hijos tiene una nebulosa, dudosa, poco clara, algo raro hay ahí. Luego tenemos que su casa del hogar es Acuario, cuyo regente es Urano, signo de su portavoza que ahora transita por la VII de la pareja,cuyo claro significado es una más que sospechosa fundación de su propia familia.
Mercurio en Escorpio opuesto a la Luna en Tauro ambos cuadrando a ese Júpiter, regente clásico de Piscis signo de la casa de sus hijos, siendo Mercurio el que suele traer gemelos famosos al mundo, pues mal, muy mal está la cosa astrológicamente para que le salgan mellizos/gemelos así como así con la carta astral que tiene, al menos él, para ello. No hay rastro ni de hijos ni de mucho menos dos de golpe, el Sol como meta final del rastreo en la carta está en conjunción a Plutón y no tiene grandes aspectos. Son ambos hijos únicos, ni PIT ni ella tienen hermanos, ahora aquí no intervienen los astros, interviene la naturaleza misma que es la que manda: como se ha leído en ese hilo, y suele pasar, el hijo único en muchas ocasiones tiene problemas para concebir de manera normal (no es que sea algo normal ni obligatorio en hijos únicos pero les pasa en general), y van y se juntas dos hijos únicos y tienen mellizos.

O es un caso de los muchos en los que no cuadra lo que aparece en la carta astral del nativo o estamos para que vengan los médicos de la ciudad de Lourdes y nos confirmen el milagro. Jajajajaja, la que está liando Burbuja.
Ademas de pagachales, concedecargos ¿Cuck? :roto2:

excorpia

Madmaxista
Puntuación de reacción
380
Yo también tengo la casa V completamente en Geminis, tengo una familia muy grande por parte de mi madre 10 hermanos la mayoría con 3 hijos o 2 y estos hijos los casados con 2 hijos cada. 2 de mis tías mellizas, uno de mis primos ha tenido mellizas.

Yo no tengo hijos porque no siento la necesidad de madre, además q casi se me ha pasado el arroz...:roto2::roto2:
Marie me ha dicho que este año hay probabilidades de quedarme embarazada así que tendré cuidado, solo falta que me caigan mellizos :´:)´(

Por cierto, esta mañana en la radio he oido que Zaplana ha pedido que le saquen de la carcel porque tiene leucemia desde hace unos años.. no sé si aparece algo de eso en su carta astral.

Aruba

Forocochero
Puntuación de reacción
538
Hola, soy super fan de Marie y Estrellero y por fin me he animado a hacer una pregunta en el hilo.
Dado que el foro es inmobiliario tengo una cuestión personal sobre el tema. ¿Cómo veis mi futuro cercano en el tema compra-venta de inmuebles? Tengo una propiedad a la venta y dependo de ello para adquirir la casa de mis sueños con la que tengo muchísima ilusión y la llevo persiguiendo varios años. Soy del 27 de febrero de 1983, sobre las 11 de la mañana. ¿Creeis que me saldrá bien el asunto?

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.007
Yo también tengo la casa V completamente en Geminis, tengo una familia muy grande por parte de mi madre 10 hermanos la mayoría con 3 hijos o 2 y estos hijos los casados con 2 hijos cada. 2 de mis tías mellizas, uno de mis primos ha tenido mellizas.

Yo no tengo hijos porque no siento la necesidad de madre, además q casi se me ha pasado el arroz...:roto2::roto2:
Marie me ha dicho que este año hay probabilidades de quedarme embarazada así que tendré cuidado, solo falta que me caigan mellizos :´:)´(

Por cierto, esta mañana en la radio he oido que Zaplana ha pedido que le saquen de la carcel porque tiene leucemia desde hace unos años.. no sé si aparece algo de eso en su carta astral.

La frase "se me ha pasado el arroz" es muy fea Excorpia, me refiero a que me retrotrae a tiempos de Bernarda Alba, cuando mujeres por sus circunstancias pues no se habían casado o tenido hijos llegadas una edad, pobrecitas, las pasaron putas por la presión social. Una decide si quiere ser madre o no, pero no digas eso, no se pasa el arroz, el momento llega o no llega, a unos les toca ser padres, a otros no, y para estos últimos no significa que se les haya pasado el arroz porque en sus tiempos de más juventud no tuvieron hijos. La decisión de no tenerlos es algo de lo que nadie se debería lamentar. Se decide sí o no. Y muchas veces aunque se decida que no, pues llegan.

A Zaplana ya le han examinado, diagnóstico de leucemia en el año 2015 con trasplante de médula. La sangre en astrología aparece en el Sol (corazón que bombea la misma) por lo tanto lleva representacón de Leo así como la circulación de la misma por venas y arterias es representada por Marte y Aries. Zaplana es Aries, cardinal, signo que fue uno de los damnificados por la cuadratura cardinal del 2014 que tuvo dos apogeos, en el año 2015 y el año pasado en el mes de julio. Sí que ha estado muy enfermo, pero eso a día de hoy no le impide no estar preso.

Se está quedando un bonito día para enchironar políticos corruptos. De hecho, la sentencia del caso Gurtel ha sido anunciada: 30 años para Bárcenas, un Virgo con muchísimo de Leo (afectadísimo por los eclipses) y su señora, 15 añazos. De ella sólo se sabe nació en el año 1960.

Ming I

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.693
Con todo esto de la sentencia de la gurtel, he estado mirando la fecha de fundación del Partido Popular. Quizás habria que mirar también la fundación de Alianza Popular, pero solo queria echarle un vistazo rápido.

La fecha de fundación parece ser el 20 de enero de 1989, Madrid.
Por supuesto el partido popular tiene un nutrido stellium en capricornio, Venus, Neptuno, Saturno y Urano oponiendose a su luna en cancer. Eso les ha pasado factura estos años ,con el tránsito de Plutón por capricornio y ahora el paso de Saturno. Están teniendo su retorno de Saturno, que ahora está transitando a 8 grados de capricornio.

Saturno 07,50 capricornio
Urano 02,52 capricornio
Neptuno 10,38 capricornio
Venus 12,02 capricornio

la cuestión es que el sol les cae a 0,17 de acuario, es decir que la gran conjunción del 2020 les pilla de pleno. Así que a preparar las palomitas y a ver si la gran conjunción los destruye totalmente o los hace renacer de sus cenizas.

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.007
Sólo un Sagitario como Valtonyc es capaz de escaparse sin ser visto y burlar a las FCSE y al CNI, el gran polizón.
Qué feo desde luego es decir en un concierto o en canciones que hay que matar a un agente de la GC, es feísimo, pero también es feísimo condenar a tres años a alguien con unas canciones. Multas pagadas, bronca y para casita. Con la de delincuentes que hay se ponen a buscar a un rapero, mientras tanto, narcos en el sur, Urdangarín y la infanta campando por ahí a sus anchas, como todos esos políticos corruptos que se han cargado España.

Pensadora

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.288
De la mujer de Bárcenas, que entre en la cárcel o no, depende que él "cante". He estado buscando sus datos y me ha costado un poco confirmar su fecha de nacimiento pero nació el 21 de agosto de 1960 en Astorga, si no estoy equivocada. Por si os animáis a echar un ojo a su carta a ver si hay cárcel o no.

Además debe tener una carta interesante, hija de un camionero y un ama de casa de León, se va a Madrid a trabajar de dependienta en una peletería, allí conoce a gente de postín, se afilia al PP, acaba trabajando en el PP y casándose con el tesorero (que no llevaba ni un año casado y tenía un hijo recién nacido cuando la conoció) y todo en menos de 9 años.

Bárcenas me parece un personaje muy peculiar ("el puto amo" como lo llaman en el intermedio) un capo de la mafia podría haber sido perfectamente pero tengo la sensación de que sí que están muy enamorados, y eso, tras tantos años casados, debería verse en sus cartas ¿no?. No sé, me creo que ella y su hijo son los únicos puntos débiles de Bárcenas...

Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.007
Aquí no hay fracasado alguno, no os culpéis por no haber conseguido ciertas metas en la vida. La luna llena en Sagitario trae una luz de consuelo para todos esos antihéroes y "perdedores" de la vida, y por supuesto para los que han ganado pero no se lo merecen o tras la victoria se tienen que poner mucho las pilas:

El Rincón de los Estrelleros: Luna Llena Sagitario 2018: El Ganador (no) se lo Lleva Todo

Por cierto, me encantan los perdedores, esos que no llegaron al lustre del podio a colgarse la medalla de oro pero son los ganadores morales. Que vivan los perdedores.

timbiriche

Pompero
Puntuación de reacción
2
Aquí no hay fracasado alguno, no os culpéis por no haber conseguido ciertas metas en la vida. La luna llena en Sagitario trae una luz de consuelo para todos esos antihéroes y "perdedores" de la vida, y por supuesto para los que han ganado pero no se lo merecen o tras la victoria se tienen que poner mucho las pilas:

El Rincón de los Estrelleros: Luna Llena Sagitario 2018: El Ganador (no) se lo Lleva Todo

Por cierto, me encantan los perdedores, esos que no llegaron al lustre del podio a colgarse la medalla de oro pero son los ganadores morales. Que vivan los perdedores.
Marie,he leido que finalmente el PNV,contrariamente a lo que dijo,haapoyado al PP, parece ser que por miedo a que este último saque mucha mierda;que nos puedes decir de este partido que lleva tantos años gobernando en el Pais Vasco??va a suceder algo parecido a lo ocurrido en Cataluña??Muchas gracias!!

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.007
Marie,he leido que finalmente el PNV,contrariamente a lo que dijo,haapoyado al PP, parece ser que por miedo a que este último saque mucha mierda;que nos puedes decir de este partido que lleva tantos años gobernando en el Pais Vasco??va a suceder algo parecido a lo ocurrido en Cataluña??Muchas gracias!!

Ha habido un caso reciente de presunta pederastia en los altos vuelos del País Vasco que lleva años teniendo lugar según los denunciantes y...a lo mejor, quién sabe, los tiros pueden ir por ahí. A modo de necesitar protección.

PD: siempre y cuando sean ciertas las informaciones, claro, que de momento son PRESUNTAS acusaciones de pederastia. Lo digo por si los agentes que están patrullando las estrellas estuvieran leyendo el hilo, claro.

No, Morgan Freeman, no, era del último de quien me esperaba algo así. Es Géminis, esta luna llena se opone a su Sol :8:

May Jailer

Himbersor
Puntuación de reacción
7.768

¡¡Qué grande!!! me identifico con los perdedores, yo soy una de ellos. Vamos, losers de la vida, el mundo es nuestro.

Joder. Joder. Joder.

El ambiente está que arde, Javier de la Rosa, el que fuera íntimo del rey JC, dice que éste tiene una cuenta de 300 millones de uno de sus muchos chanchullos. Me he acordado, no sé por qué, del Pequeño Nicolás :XX::XX::XX::XX:

timbiriche

Pompero
Puntuación de reacción
2
Hola Marie: no me refiero a eso sino a que se destapen chanchullos,mafias y enchufismos,corrupción en general

Joder. Joder. Joder.

El ambiente está que arde, Javier de la Rosa, el que fuera íntimo del rey JC, dice que éste tiene una cuenta de 300 millones de uno de sus muchos chanchullos. Me he acordado, no sé por qué, del Pequeño Nicolás :XX::XX::XX::XX:[/QUOTE]

Hastael2020nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
957
Todo esto es Júpiter en Escorpio haciendo de las suyas? O hay algo más?

Ya me está danto miedo que pronto tocará mi Plutón Natal.

Marie, antes comentaste que el Júpiter en la 5 suele ser un tránsito bonito... a mí esto me hace retorno, y las 2 veces con 12 y 24 años fueron los peores años de mi vida. Igual mi Júpiter natal está gafado.

Estado
No está abierto para más respuestas.