No se vende un dolido piso. Comerciales con el trastero en llamas acosando a los posibles compradores

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del el bichito no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una grandísima hez ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
En el PRINCIPAL con DOS narices.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.141
Reputación
28.034
Lugar
Aqui
Que es por eso el acoso.
En portales de empleo hay siempre un monton de ofertas de este tipo de curros, cobran una hez y van a comision. Si no cumplen objetivos les echan.
Conozco ya 2 inmobiliarias que echan el cierre roto2 y desesperacion es decir poco...
No dan ningun valor añadido para lo que se llevan. Asi que a cascarla
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.270
Reputación
31.638
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del el bichito no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una grandísima hez ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
Eres una calientapollas.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.746
Reputación
8.546

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
J Jojojojo... otro que piensa que con dos tapas de yogurt tendrá piso...y con una tercera le darán plaza de aparcamiento y trastero.

Criaturillas...
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.354
Reputación
66.285
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La única esperanza de que bajen es que haya muchas herencias que repartir y necesidad de dinerito fresco. Herederos queriendo vender para complementar el ERTE mandan.

Los langostos no lo bajan asi esten en la UCI
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Con los tipos cercanos a 0, olvidaros que bajen más de un 10 o 15%.

Solo se va a vender por necesidad, otra cosa es que promociones nuevas en el 2021 MUY POCAS
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
más vale que aprovechéis esta crisis los que queréis comprar que se os presenta buena oportunidad, espabilad que dejasteis pasar 2008 y mirad lo que os pasó de alquiler.

Espabilad que vienen oportunidades. No seáis simples.