No se vende un dolido piso. Comerciales con el trastero en llamas acosando a los posibles compradores

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.985
Reputación
40.890
No te lo crees ni tú.
Si quieres comprar, mira Francia o Alemania.
Comprar inmobiliario en España con un gobierno comunista, es de ser estulto profundo. Pero allá ellos, que no se diga que no se les aviso. Entre el riesgo de depreciación y el de expropiaciones, ni con el dinero de querido líder.

cambiando de tema... Vorsicht, Glücklich Schweizer Bundesfeiertag!

Estoy de los feuerwerk de los kinder hasta los hoden, pero solo es un día.
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.434
Pues en Asturias la cosa es diferente. Aqui el mercado, al menos el de casas y chalets, está desbocado.

La urbanización donde vivo (5000 personas) va practicamente a duplicar su tamaño. Los chalets de segunda mano en venta están volando.

En Llanes hace poco vino uno de Madrid a comprar una casa solariega. Y una casa de pueblo a las afueras de Llanes, con terreno, llevaba 2 años en venta sin ningun interesado y en la segunda quincena de Julio de repente ya son dos personas las que llamaron para ir a verla.

No se como será en cuanto a pisos, pero chalets y casas se están vendiendo muy bien. Probablemente la gente tiene panico a quedarse encerrados de nuevo en un zulo.

Incluso mi suegra podemita ya dice de vender su piso en una ciudad dormitorio de Oviedo para comprarse una casa y restaurarla.
Si la gente se anima a vivir en los pueblos, puede ser una muy buena noticia. Los pisos en ciudades medianas y pequeñas tiene toda la pinta de que va a cada vez más barato.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.434
En Madrid en toda la Comunidad unas 800 y pico, con nuevos desarrollos como Valdebebas y los Berrocarrles en Madrid capital, eso sin contar la Comunidad de Madrid que también se ven unas pocas grúas. Aparte ya se construyó tal cantidad de viviendas para la población y muchas de ellas con hipotecón, que en ese sentido falta de vivienda no hay.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.359
Reputación
7.937
Cuenta mas.
Por cuanto compraste y que, que te decidió por Portugal y no GC, etc?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.434
Porque no hay tanta gente que esté dispuesta a alquilar, y en Madrid todavía hay muchísima población flotante que alquila porque viene de toda España a trabajar. Si no, no se explica que desde 1981 no haya crecido en habitantes empadronados, se hayan construido barrios y barrios con un montón de vivienda y siga siendo carísima.
 

deaconbrodie

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
474
Reputación
2.162
Habrá que ver cómo pasan el invierno los abuelos. Porque como la cosa venga mala, va a haber muchos herederos queriendo hacer caja.
Y como los medios de comunicación van a vender que los precios de los pisos van a bajar mucho, van a querer deshacerse de ellos vendiendo a la baja.
 

deaconbrodie

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
474
Reputación
2.162
El mercado inmobiliario, salvo en las zonas premium de las grandes ciudades, funciona por la ley de la oferta y la demanda. Con la caída de ingresos generalizada que nos espera, la caída de precios es inevitable. El que venda rápido, venderá mejor.
Ojalá me equivoque.