no se si sera ansiedad o que... os pregunto,necesito ayuda

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
llevas mucho tiempo estudiando delante del ordenador, tuve los mismos síntomas hace un par de años y aunque te parezca más grave, es una contractura debido a tener el brazo derecho mucho tiempo levantado con el hombro encogido. Mi recomendación es que vayas a un fisio. La ansiedad es por el café.
No tomo café xd

Ancient Warrior

Master Blaster
Desde
31 Mar 2021
Un buen masaje de cervicales ayudaría , si no puedes costear un Masoterapeuta alguien con buenas manos y que suevemente pase Voltaren o cremas de su estilo ayudaría mucho , es solo una opción de varias pero a mí en su tiempo me sirvio

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mira cipoterancu, ahora que se relajan las medidas pillate un dia libre para desconectar. Supongo que en pocos dias te daran vacaciones en la FP. Vete un par de dias SOLO a la montaña o a la playa, vives en cantabria coño, ambas opciones son calidad pura. Entre paseo o baños en la playa tomate un rato para pensar en tus asuntos,traza una pequeña ruta para el futuro proximo y fija unas prioridades eso te va a ayudar mucho. No te vuelvas loco con que si estudiando esto o lo otro vas a ganar mas o menos y cosas asi. Tienes veintipocos años chaval ya tendras tiempo para estar agobiado.
Mira sin ir mas lejos en Castro Urdiales (te lo pongo como ejemplo por que vivi alli) tienes hostales y pensiones decentes por 30€

edito;
en Suances tambien tienes hostales decentes por 30€
por si la zona oriental cantabra te pilla a desmano

Última edición:

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mira cipoterancu, ahora que se relajan las medidas pillate un dia libre para desconectar. Supongo que en pocos dias te daran vacaciones en la FP. Vete un par de dias SOLO a la montaña o a la playa, vives en cantabria coño, ambas opciones son calidad pura. Entre paseo o baños en la playa tomate un rato para pensar en tus asuntos,traza una pequeña ruta para el futuro proximo y fija unas prioridades eso te va a ayudar mucho. No te vuelvas loco con que si estudiando esto o lo otro vas a ganar mas o menos y cosas asi. Tienes veintipocos años chaval ya tendras tiempo para estar agobiado.
Mira sin ir mas lejos en Castro Urdiales (te lo pongo como ejemplo por que vivi alli) tienes hostales y pensiones decentes por 30€

edito;
en Suances tambien tienes hostales decentes por 30€
por si la zona oriental cantabra te pilla a desmano
no se si me animare a salir a suances o castro urdiales(si,vivo por la zona centro de cantabria,me pilla mas cerca suances),pero si que es una buena idea lo que me comentas Y LO HE PENSADO ALGUNA VEZ E? relajarme y desconectar unos dias y trazarme una hoja de ruta para el futuro proximo,lo he pensado una pila de veces de la ostia tio, muchisimas gracias,lo hare el desconectar,pero ya ir a suances o castro,no lo se,no sabia que eras el tipico vasco que habia vivido en castro xddd,por cierto,muchisimas gracias por todo lo que me ayudas y te implicas en ayudarme en mis diversos temas, puedo ser un pesao,lo se,pero muchisimas gracias,de corazon,ya quedaremos tu y yo en bilbao y nos conocemos vale? (nohomo) , un abrazo ( quiza este verano voy a bilbao, a presentarme al examen de ingles APTIS,para sacar el b2,lo meditare),un abrazo y gracias!!!

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
no se si me animare a salir a suances o castro urdiales(si,vivo por la zona centro de cantabria,me pilla mas cerca suances),pero si que es una buena idea lo que me comentas Y LO HE PENSADO ALGUNA VEZ E? relajarme y desconectar unos dias y trazarme una hoja de ruta para el futuro proximo,lo he pensado una pila de veces de la ostia tio, muchisimas gracias,lo hare el desconectar,pero ya ir a suances o castro,no lo se,no sabia que eras el tipico vasco que habia vivido en castro xddd,por cierto,muchisimas gracias por todo lo que me ayudas y te implicas en ayudarme en mis diversos temas, puedo ser un pesao,lo se,pero muchisimas gracias,de corazon,ya quedaremos tu y yo en bilbao y nos conocemos vale? (nohomo) , un abrazo ( quiza este verano voy a bilbao, a presentarme al examen de ingles APTIS,para sacar el b2,lo meditare),un abrazo y gracias!!!
Lo primero;
Para saber que eres un bilbaino de verdad tienes que exiliarte unos años en castro y volver a tu ciudad natal.
Lo segundo;
Te he puesto esos pueblos por que los conozco a modo de ejemplo, por que tienen alojamientos decentes por un precio normal.
Ya sabes tio! Tomate un par de dias y te aclaras! Y lo de Bilbao, esta hecho

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Lo primero;
Para saber que eres un bilbaino de verdad tienes que exiliarte unos años en castro y volver a tu ciudad natal.
Lo segundo;
Te he puesto esos pueblos por que los conozco a modo de ejemplo, por que tienen alojamientos decentes por un precio normal.
Ya sabes tio! Tomate un par de dias y te aclaras! Y lo de Bilbao, esta hecho
sea saliendo de casa o no,lo que tengo claro,esque necesito relajar la mente,el problema esque hasta que no me den las notas definitivas el 25 de junio,estare ansioso,y nervioso tio,mi problema esque aun me queda 1 asignatura de recuperar, y el examen le hice antes de ayer,y sabre si he recuperado esa asignatura, y con ella,las 6 asignaturas que son el grado superior, y sabre si paso de 1º año a 2º año, porque de momento fijo estan 5 de 6 aprobadas,pero yo creo que esta 6º asignatura lo esta,es todo ansiedad por una cosa asique 1. futuro proximo, entre ansiedad y no estar centrado perdi mucho el tiempo en no estudiar, o estudiaba poco y NO TRABAJABA,era casi un nini, luego 2. el futuro proximo y que hare con mi vida y 3. quiero que me de tiempo a disfrutar y de todo,a viajar,salir de fiesta , mis vicios de ocio, y estudiar, un saludo y gracias tio,te estoy eternamente agradecido,de bilbao tenias que ser la ostia!!! JAJAJAJJJA xd,un saludo patxi

Bohdrih

Ministro de la Belleza y del Aire Puro
Desde
19 Abr 2021
No sé si es buena idea echar mano de la hostelería para relajarse hay demasiados sitios, incluso de un supuesto nivel (5 estrellas, gran lujo, etc.), que contratan a zotes que dan no pocos disgustos y sofocones a la clientela.