no se si sera ansiedad o que... os pregunto,necesito ayuda

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
pero desde hace unas semanas,me cuesta concentrarme,me duele muchisimo la cabeza a todas horas y ademas tengo la parte derecha del cuello rigida,y luego la cabeza por dentro a veces es como si estuviera dada vuelta(el cerebro) o incluso como si fuera por la calle andando,y la cabeza "estuviera en una nube" ,voy como flotando

POSTDATA:no,no fumo porros , que puede ser?

ACTUALIZO CON LO QUE ME PASA:

PASA QUE MAÑANA TENGO UN EXAMEN MUY IMPORTANTE,EL ULTIMO EXAMEN DE TODOS, Y EL QUE SI LE APRUEBO, RECUPERO LA UNICA ASIGNATURA SUSPENSA QUE TENGO, en mi grado superior,osea tengo 5 asignaturas de 6 ya aprobadas,estoy en 1º año, y ya estoy en teoria en 2º año,pero quiero recuperar esta asignatura y pasar con las 6 aprobadas a 2 año(osea pasar limpio,con todo aprobado), y la putada aparte de todo esto es....

1. es un examen de tesoreria,osea interes simple y compuesto(capitalizacion,osea formulas y despejar i, n ,co,cf y toda esa puta mierda), 2.es mi ultima oportunidad mañana para aprobar esta asignatura que es PIAC(del grado superior de administracion y finanzas),porque estoy en segunda convocatoria(antiguo septiembre) y ya no puedo suspender otra vez(la vez anterior quede con la profesora en dejar el examen de la 1º convocatoria y prepararme para la 2º de mañana , a las 15:00 de la tarde, a cambio de hacer eso,llevo 1 semana yendo todos los putos dias a clase para repasar de cara al examen de mañana y 3.me cuesta entenderlo bastante....

CREO QUE ESTA ES LA RAZON,por la que llevo semanas,con ansiedad y seguramente tension alta(mañana me tomare la tension por la mañana) @kenny220 @suplementovitaminado MIS SINTOMAS DE ANSIEDAD SON: dolor en las 2 sienes y la parte derecha de mi cuello rigida como una piedra.....

Última edición:

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
pues no,la verdad,pero quiza la mire,gracias,ya digo que llevo unos dias asi,jodido y eso,y encima mañana tengo un examen,gracias kenny
te lo digo por lo de tener la cabeza como flotando, es un sintoma de tensión alta.

ansiedad, a mi ahora mismo me duele el esternon, la ansiedad sale por muchos sitios

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
te lo digo por lo de tener la cabeza como flotando, es un sintoma de tensión alta.

ansiedad, a mi ahora mismo me duele el esternon, la ansiedad sale por muchos sitios
ah se me olvido comentartelo,si con esterno te refieres a las costillas o por ahi,tambien me duele las costillas a la minima que ando algo,solo por una costilla de la parte derecha,todo esto sera ansiedad o tension alta? dime y gracias tio,de corazon

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
ah se me olvido comentartelo,si con esterno te refieres a las costillas o por ahi,tambien me duele las costillas a la minima que ando algo,solo por una costilla de la parte derecha,todo esto sera ansiedad o tension alta? dime y gracias tio,de corazon
el esternon es la unión de las 2 piezas de costillas.
como te digo la ansiedad es como en agua de una gotera, busca por donde salir.
a unos les produce calvas en el pelo, a otros en la barba (bueno decoloracion , te sale barba pero incolora).

tilas dobles, e intentar no agobiarse...

Desde
19 Abr 2012
Lugar
1955
¿Qué tal duermes? ¿Y en qué trabajas? Si trabajas sentado en una silla es matador para el cuerpo como no tengas buena postura, descanso y una buena silla. Puede dolerte cuello, ojos, espalda, etc.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
el esternon es la unión de las 2 piezas de costillas.
como te digo la ansiedad es como en agua de una gotera, busca por donde salir.
a unos les produce calvas en el pelo, a otros en la barba (bueno decoloracion , te sale barba pero incolora).

tilas dobles, e intentar no agobiarse...
he actualizado el post principal,el OP @kenny220 y @suplementovitaminado con la que creo que es la causa de mi malestar tanto fisico como psicologico,pero mas fisico que otra cosa

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
tomo hace tiempo lexatin,una vez cada cierto tiempo para no tener adiccion a ello,duermo bien? pues mira,me levanto 3 o 4 veces en la noche,pero cada vez que duermo, lo hago bien como tal,al estudiar no se pero alguna vez me doblo para un lado en la silla o cuando voy a recoger la ropa del tendal(Es un tendal de ventana e?) pues me pongo contra el borde de la ventana,puede ser eso,de apretar esa zona cuando recojo la ropa. gracias tio a ti tambien

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Es ansiedad. Ve al médico y que te recete loracepam de 5 mg cada 8 horas.

tontimer

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
pero desde hace unas semanas,me cuesta concentrarme,me duele muchisimo la cabeza a todas horas y ademas tengo la parte derecha del cuello rigida,y luego la cabeza por dentro a veces es como si estuviera dada vuelta(el cerebro) o incluso como si fuera por la calle andando,y la cabeza "estuviera en una nube" ,voy como flotando

POSTDATA:no,no fumo porros , que puede ser?

ACTUALIZO CON LO QUE ME PASA:

PASA QUE MAÑANA TENGO UN EXAMEN MUY IMPORTANTE,EL ULTIMO EXAMEN DE TODOS, Y EL QUE SI LE APRUEBO, RECUPERO LA UNICA ASIGNATURA SUSPENSA QUE TENGO, en mi grado superior,osea tengo 5 asignaturas de 6 ya aprobadas,estoy en 1º año, y ya estoy en teoria en 2º año,pero quiero recuperar esta asignatura y pasar con las 6 aprobadas a 2 año(osea pasar limpio,con todo aprobado), y la putada aparte de todo esto es....

1. es un examen de tesoreria,osea interes simple y compuesto(capitalizacion,osea formulas y despejar i, n ,co,cf y toda esa puta mierda), 2.es mi ultima oportunidad mañana para aprobar esta asignatura que es PIAC(del grado superior de administracion y finanzas),porque estoy en segunda convocatoria(antiguo septiembre) y ya no puedo suspender otra vez(la vez anterior quede con la profesora en dejar el examen de la 1º convocatoria y prepararme para la 2º de mañana , a las 15:00 de la tarde, a cambio de hacer eso,llevo 1 semana yendo todos los putos dias a clase para repasar de cara al examen de mañana y 3.me cuesta entenderlo bastante....

CREO QUE ESTA ES LA RAZON,por la que llevo semanas,con ansiedad y seguramente tension alta(mañana me tomare la tension por la mañana) @kenny220 @suplementovitaminado MIS SINTOMAS DE ANSIEDAD SON: dolor en las 2 sienes y la parte derecha de mi cuello rigida como una piedra.....
llevas mucho tiempo estudiando delante del ordenador, tuve los mismos síntomas hace un par de años y aunque te parezca más grave, es una contractura debido a tener el brazo derecho mucho tiempo levantado con el hombro encogido. Mi recomendación es que vayas a un fisio. La ansiedad es por el café.