No sé que hacer con mi paralisis del sueño.

tothewebs

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.050
El espiritu por las noches sale del cuerpo,todos hacemos viajes astrales pero de manera inconsciente.

Si uno se despierta en ese momento, la paralisis dura lo que tarde el espiritu en acoplarse de nuevo.

Una vez acoplado ya funciona, pero la primera vez que pasa la sensación es muy agobiante. sonrisa:sonrisa:

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.793
Bienvenido al club.

Más o menos lo mismo que tú. El caso es que también lo encuentro divertido, incluso si veo que la cosa se complica he cogido la habilidad de "despertar" (también la aplico a pesadillas, cuando veo que algo no va bien).

Contra más pienses que es algo normal y nada que ver con lo "paranormal" lo disfrutarás más, aunque claro, a veces contra el miedo no se puede luchar. Recuerdo más joven, cuando esto me pasaba, pensaba que era algo relacionado con espíritus y movidas de esas. Me ponía hasta incienso por si las moscas. Nunca conté nada a nadie, hasta que un día, allá por el 2002 cuando instalé internet. Buscando vi que era algo "normal" (nada espiritual). Algo relacionado con los trastornos del sueño, apnea entre otras cosas.

¿Tu también hay escuchado como una ducha o un correo de agua? Lo de los pasos es habitual, incluso si cierras la puerta oyes como llaman. Acojona hasta que coges aire y prendas que esto no es real. ¿Has probado a ponerte de pié? Parece imposible, pero se puede (en cierto modo) y es la caña!

Tengo un amigo que trabaja en medicina, el cual le cuento esto y siempre me regaña. Me dice que eso es problema de apnea y qué debe ser tratado. Que tendría que ir a hacerme la prueba esa del sueño para que me manden la máquina para dormir.
Si que es verdad que a veces despierto con la sensación de falta de aire...

En fin. Si no quieres que te pase tan amenudo, prueba a beberte 2 vasos de agua antes de dormir. Al parecer el oxígeno de esta ayuda bastante para la apnea.

Un saludo!
Solo he tenido dos o tres en mi vida...

Tiene que ver con la conciencia intranquila, en mi opinión...Y en efecto, yo también descubrí sobre el año 2000 que tiene su explicación científica.

La segunda vez que me pasó, ya sabiendo de qué se trataba, me lo tomé como "un juego"...

Fui a mover el brazo por encima de mi cabeza con todas mis fuerzas y yo creía haberlo levantado un montón, y ni se había movido.

En efecto, como dice el forero, la respiración es la clave...No hay que coger aire, sino soltarlo (creo recordar)...

Última edición:

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.164
bebe más cerveza, y mastúrbate con más furia.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.793
perdonad las faltas y otras aberraciones dislexicas, no lo puedo eivtar y odio corregir.
he visto las lineas de enrgia que pintaba van gogh rodeandome a mi y a todo, y no dormai sino que estaba paseando por el campo, o en el trabajo, o en uan cafeteria.. y veia como esas lineas ahcian uan especie de ventilador sobre mi cabeza, y se extendian y las mas cercanas iban mcuho mas lentas y las que veia en el paisaje eran un remolino...pero eso es lo ultimo u
y lo mas ligh, he oido un sollozo desde otra dimension, haciendo cola en el baño en el intermedio de un concierto de msuica clasica en un casa antigua y con historia, y eso ya fue al confirmacion de que todas esas cosas qeu em estaban pasando no eran cosas mias, de mi mente, pues ese sollozo tambien lo oyo otra persoan que se encontraba a mi lado, y qeu solo era una concocida y ni siqueira habiamso intercambiado una sola palabra, solo nos basto mirarnos para ver qeu al otra tenai los pelos de punta como yo. Pero antes de eso he visto presencais en m,i casa, pasar rapidas para despedirse, o rodearme durante muchso minutos mientras ahcia la limpieza de al casa y sentir una crepitacion electrica mientras veai como se dibujaba uan especie de peldaños de escalera qeu termianban en un circulo donde todo temblaba como en los espejismos...tambien me han despertado con los tipicos golpes...tres o cuatro en al puerta o incluso en el cabezal de la cama. Digo tipicos, pero entocnes yo no sabia nada de esos golpes, pero mi busqueda de respeustas me hizo encontrame con los espiritistas... A veces han gritado mi nombre y me he levantado de inmediato y ensegudia me he puesot la manoe n la cabeza proque la sensacion de haber tropezado con algo hizo que mi isntitnto pusiera enseguida la amno ahi. era algo como con plumas...un ala? jajajja, Otra vez me despertaron en mitad de la ncohe y vi uan presencia azul y blanca, que me toco las caderas y senti uan descarga electrica muy fuerte...sin embargo el medico me dijo que en las pruebas no habia idnicios de epildepsia...Todas esas experiencias, termianron un dia, se fuerion como habian venido, y yo supe que el angel o la `presencia o lo que fuera se habia ido.
Y habia empezado justo cuadno mi gata se quedo durante varios dias como hipnotizada viendo algo qeu ni yo ni mi hija veimos. Al menso durante dso dias ni comio ni bebio solo miraba al frente, le pasabamso la mano y ni caso, estaba hipntizada...feu uan epoca inolvidabel, hasta em toco la loteria porque lo pedi,un pequeño premio, proque uan de mis problemas eran los economicos. Tambien em acerqeu a la astrologia y comprobe que durante esa epoca tenia a neptuno en acuario en mi casa doce, la casa del mas alla. Desde leugo fue todo un despertar espiritual para mi. Y esoty muy agradecida, pero tengo qeu decir que todo empezó mal, con el bajo astral y klas paralisis del sueño, con un estado animico mio pro los suelso, hasta tuve al tristeza profudna tipica de lso suicidas y llegue a pensarlo porqeu no em sentia con fuerzas para vivir. Yo creo qeu tuve un angel en mi casa y mi gata fue al primera en verlo.
Pero todo cambio, graicas a aceptar la parte espiritual de la vida, pero els costo mucho en mi caso, porque era muy racional...,era de izqueirdas, por supuesto, atea y feminsita...y empezaron apasarme estas cosas, menduo cortocircuito tuve....jajajja la cuestion es que desde entonces se me ha desarrollado uan relacion especial con los pajaros, y ahora tengo un loro perqueño con el qeu me paseo en mi hobmro, como los piratas. Voy a la compra con el, se sube al arbol y em esperaa que haga la compra, baj a mi hombro y seguimos el camino. a veces em cuenta cosas pero no las puedo decir, son secreto. Me preguntan como lo he adiestrado, y yo ni siqueira habia pensado en adiestrarlo, no sabe hacer ninguan gracia, solo pedir pipas y decir yes, en un ams que correcto ingles. vamso juntos a todos lados, hasta a la playa me lo llevo. Creo que es mi angel. y es qeu como soy tan racional, tengo que tener algo qeu tocar, algo material, para estar en contacto con la espiritualidad. es otra forma. No echo de menos esa epoca de fenomenos, no quiero tener todos esos sobresaltso qeu no me dejaban ni dormir, porque al final, ya les chillaba y todo...dejadme dormir, coño.jajajja.
Los que teneis apralisis del sueño, vigilaros veustro estado de animo, porque es muy posible que sea uan llamada de atencion. A mi me ah desaparecido del todo , y lo tuve durante variso años, y la ultima ya feu al bomba con todo lo que he contado aqui. Vigilar la sincronicidad de lo que os rodea. puede que os esten enviando un mensaje.
Muy de acuerdo en lo del estado de ánimo... Estoy muy seguro que es un tema de consciencia tranquila (también a un nivel espiritual).

01001

Himbersor
Puntuación de reacción
952
Déjate de supersticiones y leches, ni se te ocurra rezarle a nadie, empoderate, realmente no pueden hacer nada solo sugestionarte para que lo creas. Cuando te vuelva ha pasar le dices mentalmente que no permites que interfiera contigo, que se marche inmediatamente o le prendes fuego y te imaginas mentalmente haciendolo.

gromenauer

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.269
No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.
Por lo que sé, a bastantes personas la posición que tienen al dormir es un factor determinante en la paralisis.

Si puedes, evita dormir boca arriba o abajo, acostumbrate a hacerlo de lado. Otra cosa es que cambies de posición inconscientemente, pero quizas te ayuda a tener menos.

Underdog

Himbersor
Puntuación de reacción
3.521
Yo he tenido siempre, algunas experiencias bastante desagradables, empecé a invocar a San Miguel Arcángel cuando las tenía. Apenas tengo ya. No soy excesivamente creyente. Quizá es como un placebo pero el resultado es el que es.

Si existe un ente que puede alimentarse de ti porque no va a existir un ángel que te defienda?

VOLVED AL INFRAMUNDO!!

DerroitionMan

Lonchafinista
Puntuación de reacción
370
Hace dos meses abri un hilo sobre una paralisis del sueño que sufri despues de años, pues desde que era niño no las volvi a padecer, hasta ahora.

Llevo dos meses y pico que voy a paralisis del sueño por semana, incluso mas, las pesadillas cada vez van a mas, si bien no me causan el mas minimo miedo pues creo haberme acostumbrado...

Despues de despertarme de estas pesadillas viene ''lo gordo'', paralisis del sueño mas sensacion de haber algo o alguien al costado de mi cama electrocutandome el cuerpo.

Este ultimo mes me noto muy cansado, me mareo con asiduidad a lo largo del dia y en el trabajo, lo relaciono muy posiblemente con la calor pero sospecho que esto podria tener algo que ver.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido estas experiencias durante el verano, pero si recuerdo el tipo de interaccion que he tenido con esta ''cosa'', pues se ha comunicado brevemente conmigo durante los sueños con argumentos con muy poco sentido para mi, sin embargo una vez despierto y estoy paralizado lo maximo que he llegado a escuchar han sido pasos MUY pesados de cuando se acerca al cabezal de mi cama, he llegado a tapar el cabezal con el escritorio y la silla y dormir obstruyendo la cama, pero no he solucionado nada.

En la anterior ocasion golpee con los brazos al aire mientras tenia paralizado medio cuerpo, parecio funcionar, pues despues pude dormir tranquilo.

No sé si es producto de mi mente o si esta cosa quiere algo de mi, la unica conversacion que recuerdo fue cuando me pregunto si me preocupaba algo, no conteste y me clavo algo en la parte trasera del cuello y la otra que recuerdo fue en un contexto sexual, aunque no se exactamente sobre que, tambien se que se ha manifestado en forma de niño, de mujer con la piel verde durante sueños y en forma de sombra durante la paralisis.

No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.

Algunos circuitos cerebrales despiertan con la parte motora desactivada y puesto la paralisis es un bloqueo natural para impedir el sonambulismo, te da la sensación de no poder moverte. Te falta información sensorial y tu mente crea alucinaciones. Aunque seas ateo tu subconsciente te muestra lo que más puede encajar de lo que conoces por cuentos, pelis de miedo, religión o lo que sea, por eso en occidente se suelen ver extraterrestres mientras en Africa son espíritus.

La solución la aprendí de un libro de un espía español que tiene un ente a su servicio y tiene un enfoque más paranormal del tema.

El Ejército Catalán: Amazon.es: Puig, David, Arias, Celia: Libros

La primera es esforzarte en cerrar fuertemente las manos. Hay mucha conexión en las manos y eso estimula enlaces neurales psico-motrices y rompe la parálisis. Luego NO debes volver a dormirte enseguida o recaerás, mejor entretente mirándo jewtube o algo media horita antes de volver a la cama.

El segundo método es hacerle creer a tu mente que te estás ahogándo. En ese estado no controlas la respiración, pero si motivas impulsos de muerte y peligro con que te estás ahogándo a tu cerebro, este va a disparar la supervivéncia y despertarás con adrenalina en el pecho ya que el cuerpo se concentra siempre en el torso y sus órganos si hay peligro. Ese método solo debes usarlo si el primero no provoca ningún efecto ya que no es nada cómodo.

De todo lo que he leído, ''serio'' como O. Fox, Monroe, Muldoon, McCoy... lo más exacto es ese libro, aunque no vaya de eso describe a la perfección la otra realidad. Los servicios de inteligéncia siempre han ido de la mano con esas cosas.

Carrus Magníficus

Himbersor
Puntuación de reacción
5.389
Ponle un nombre a esa parálisis asociado al concepto y algo ridículo, como Echenique o Echeminga. Cuando estés sufriéndola piensa que te ha dado un golpe con la silla de ruedas o que te ha pasado por encima de un pie y se te ha dormido, extendiéndose la sensación a todo el cuerpo. Echeniquizado de nuevo... o ¡tocado por Echeminga!... tienen que venir a tu mente

La propia idea entre cómica y estúpida te sacará de la torta.