No sé que hacer con mi paralisis del sueño.

Antronic

Madmaxista
Puntuación de reacción
330
Puedes utilizar la parálisis del sueño como una puerta a los viajes astrales

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.924
conductasa-capsulas-320.jpg

De nada

Pd. Además son baratas.

Si puedes combinarlo con

hamacas2_m.jpg

Mejor que mejor

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.017
Hace dos meses abri un hilo sobre una paralisis del sueño que sufri despues de años, pues desde que era niño no las volvi a padecer, hasta ahora.

Llevo dos meses y pico que voy a paralisis del sueño por semana, incluso mas, las pesadillas cada vez van a mas, si bien no me causan el mas minimo miedo pues creo haberme acostumbrado...

Despues de despertarme de estas pesadillas viene ''lo gordo'', paralisis del sueño mas sensacion de haber algo o alguien al costado de mi cama electrocutandome el cuerpo.

Este ultimo mes me noto muy cansado, me mareo con asiduidad a lo largo del dia y en el trabajo, lo relaciono muy posiblemente con la calor pero sospecho que esto podria tener algo que ver.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido estas experiencias durante el verano, pero si recuerdo el tipo de interaccion que he tenido con esta ''cosa'', pues se ha comunicado brevemente conmigo durante los sueños con argumentos con muy poco sentido para mi, sin embargo una vez despierto y estoy paralizado lo maximo que he llegado a escuchar han sido pasos MUY pesados de cuando se acerca al cabezal de mi cama, he llegado a tapar el cabezal con el escritorio y la silla y dormir obstruyendo la cama, pero no he solucionado nada.

En la anterior ocasion golpee con los brazos al aire mientras tenia paralizado medio cuerpo, parecio funcionar, pues despues pude dormir tranquilo.

No sé si es producto de mi mente o si esta cosa quiere algo de mi, la unica conversacion que recuerdo fue cuando me pregunto si me preocupaba algo, no conteste y me clavo algo en la parte trasera del cuello y la otra que recuerdo fue en un contexto sexual, aunque no se exactamente sobre que, tambien se que se ha manifestado en forma de niño, de mujer con la piel verde durante sueños y en forma de sombra durante la paralisis.

No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.
No es por asustarte pero en mi opinión esas electrocutaciones y esa sensación de clavarte algo en la parte trasera del cuello creo que son extracciones de tu energia. Lo digo porque las he padecido varias veces en mi vida no con la frecuencia que tu dices pero si de vez en cuando hasta hace unos 6 meses la última. A veces tengo un episodio y luego no tengo otro hasta dentro de un año o dos (o no me doy cuenta de que lo tengo).
A mi me extraña bastante que al resto de la gente no le pase. No sé si es porque no acumulan suficiente energía sobrante para ser extraida, o porque sí que les sucede pero no se dan cuenta.
Te explico como son las mias para ver si coinciden con las tuyas. A lo largo del tiempo he ido aprendiendo su funcionamiento. Normalmente sucede que estoy soñando un sueño normal , de esos tipo absurdo o con cosas relacionadas con lo ocurrido durante el dia, o pesadillas, y de repente, el sueño cambia a un tipo sexual. Cuando eso sucede he aprendido a identificarlo y intentar durante el sueño negarme, pero es como si aunque no quisieras algo te llevara allí. Durante el episodio digamos sexual porque no es como el sexo al uso, sino como algo placentero y tal es cuando noto la presencia y sé que vienen a robarme la energía. Entonces me opongo pero no consigo nada, con la oposición noto como un dolor muy fuerte que recorre la espalda de tipo eléctrico y finalmente la extracción de esa energía por detrás del cuello.
No voy a entrar a valorar si las entidades son benéficas o maléficas, si la extracción es de energía sobrante o de energía necesaria para mi o para ellos. El caso es que me niego a que nadie me manipule para robarme nada que es mio, aunque lo hicieran por mi bien, aunque creo que no es el caso.

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
2.673
Hoy me ha vuelto a suceder otra experiencia similar, una paralisis mas duradera, sin embargo siento menos miedo que las primeras veces.

Todo ha empezado durante un sueño aparentemente normal, en el que he sentido una sensacion de miedo como si de un radar se tratase y justo despues he despertado repentinamente, eso si sin poder moverme en absoluto, lo maximo que he conseguido ha sido articular alguna palabra de las que no me acuerdo y abrir los ojos, he logrado ver ''fisicamente'' mi pared y mi puerta, sin embargo no he visto nada fuera de lo comun...

Hasta que me he vuelto a paralizar por completo, he intentado de forma desesperada visualizar a Jesucristo y no, no soy ningun meapilas ni ningun capillitas, pero no sabia que hacer, tampoco he logrado gran resultado, pues he seguido paralizado durante un buen rato mas, sin embargo empece a ver mi habitacion en tercera persona y lo mas destacable de esa visualizacion ha sido la pared que hay a la derecha de mi cama, pues habia una sombra con capucha y un rostro blanco, bastante 2D, es raro de describir.

Al rato de eso me he despertado he visto la hora que era (suele sucederme entre las 3:00 y las 6:00) y me he vuelto a dormir, pues estoy ya bastante acostumbrado y no le he dado mas importancia, cada vez siento menos miedo, pero evidentemente tengo curiosidad y me preocupa que tenga algun problema mental o es algo que escapa a mi entendimiento.

Chulita

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.438
ordenale que se vaya en nombre de Jesucristo. Pidele ayuda
Para eso debes creer en Cristo y que esa cosa es un demonio, y asi la cosa ha de saber que sabes lo que es.
Odian al Cristo cristiano.
Odian la verdad.
Dejate de recomendarle subnormalidades.

Chulita

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.438
Hace dos meses abri un hilo sobre una paralisis del sueño que sufri despues de años, pues desde que era niño no las volvi a padecer, hasta ahora.

Llevo dos meses y pico que voy a paralisis del sueño por semana, incluso mas, las pesadillas cada vez van a mas, si bien no me causan el mas minimo miedo pues creo haberme acostumbrado...

Despues de despertarme de estas pesadillas viene ''lo gordo'', paralisis del sueño mas sensacion de haber algo o alguien al costado de mi cama electrocutandome el cuerpo.

Este ultimo mes me noto muy cansado, me mareo con asiduidad a lo largo del dia y en el trabajo, lo relaciono muy posiblemente con la calor pero sospecho que esto podria tener algo que ver.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido estas experiencias durante el verano, pero si recuerdo el tipo de interaccion que he tenido con esta ''cosa'', pues se ha comunicado brevemente conmigo durante los sueños con argumentos con muy poco sentido para mi, sin embargo una vez despierto y estoy paralizado lo maximo que he llegado a escuchar han sido pasos MUY pesados de cuando se acerca al cabezal de mi cama, he llegado a tapar el cabezal con el escritorio y la silla y dormir obstruyendo la cama, pero no he solucionado nada.

En la anterior ocasion golpee con los brazos al aire mientras tenia paralizado medio cuerpo, parecio funcionar, pues despues pude dormir tranquilo.

No sé si es producto de mi mente o si esta cosa quiere algo de mi, la unica conversacion que recuerdo fue cuando me pregunto si me preocupaba algo, no conteste y me clavo algo en la parte trasera del cuello y la otra que recuerdo fue en un contexto sexual, aunque no se exactamente sobre que, tambien se que se ha manifestado en forma de niño, de mujer con la piel verde durante sueños y en forma de sombra durante la paralisis.

No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.
Lo que esrás sufriendo son abducciones como una casa. Y no es moco de pavo. Ahora me voy a dormir, pero en otro momento desarrollo un pooi y aporto más info. Ni se te ocurra rezar como dicen por ahí.

Merovech

Himbersor
Puntuación de reacción
3.236
Unos quieren que se vayan, otros la echamos de menos. Mis parálisis, y también mis sueños lúcidos, se han desvanecido, he perdido conciencia en ellos.
Las paralísis constantes eran horribles, pero una curiosa experiencia. Ahora Ellos me visitan muy poco.

Dune I.jpg

Me he perdido. Y el mundo ahí fuera es muy estanco, no encuentro ánimo en él.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.856
Hoy me ha vuelto a suceder otra experiencia similar, una paralisis mas duradera, sin embargo siento menos miedo que las primeras veces.

Todo ha empezado durante un sueño aparentemente normal, en el que he sentido una sensacion de miedo como si de un radar se tratase y justo despues he despertado repentinamente, eso si sin poder moverme en absoluto, lo maximo que he conseguido ha sido articular alguna palabra de las que no me acuerdo y abrir los ojos, he logrado ver ''fisicamente'' mi pared y mi puerta, sin embargo no he visto nada fuera de lo comun...

Hasta que me he vuelto a paralizar por completo, he intentado de forma desesperada visualizar a Jesucristo y no, no soy ningun meapilas ni ningun capillitas, pero no sabia que hacer, tampoco he logrado gran resultado, pues he seguido paralizado durante un buen rato mas, sin embargo empece a ver mi habitacion en tercera persona y lo mas destacable de esa visualizacion ha sido la pared que hay a la derecha de mi cama, pues habia una sombra con capucha y un rostro blanco, bastante 2D, es raro de describir.

Al rato de eso me he despertado he visto la hora que era (suele sucederme entre las 3:00 y las 6:00) y me he vuelto a dormir, pues estoy ya bastante acostumbrado y no le he dado mas importancia, cada vez siento menos miedo, pero evidentemente tengo curiosidad y me preocupa que tenga algun problema mental o es algo que escapa a mi entendimiento.
Prueba a ponerte de pié. Cuesta lo suyo, necesitas varias parálisis para poder hacerlo pero al final se logra (en cierto modo). Tienes que intentar levantarte muy muy despacio. Yo he podido unas 5 o 6 veces.

Si lo consigues, vas a flipar. No te digo el resultado para no hacerte spoiler.

Carnemomia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.002
Precisamente acabo de ver El Exorcista 2, la de John Boorman.
Qué mala es, coño.

Solo he experimentado parálisis del sueño una vez en mi vida, la víspera de mi 13º cumpleaños. Había visto Tiburón en la tele, pero soñé vívidamente con una invasión extraterrestre en mi barrio. Obviamente, me equivoqué de película en el sueño o sintonizé mal la pesadilla. Fue muy cagante, la verdad. Estaba paralizado del todo.

Recuerdo que no meé encima de milagro.

Peter Steele

Himbersor
Puntuación de reacción
3.444
Precisamente acabo de ver El Exorcista 2, la de John Boorman.
Qué mala es, coño.
Lo es, pero sale Richard Burton y le tengo cariño.
La tercera la dirigió William Peter Blatty y el prota es George C Scott, está bastante lograda la idea pero no se por qué, se hace aburrida.
Yo ya sólo la veo por el momento enfermera sorpresa en el pasillo.
De chaval me acojonaba.

tochovista

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.788

Yo tb tengo......son como los describes... siempre hay alguien acechando en el cuarto de dormir.... te recomiendo utilizar amuletos u objetos tipo atrapasueños de esos de los indios... generan un efecto psicológico .... piedras ... Tómatelo como un juego ... E intenta atacar al acechador .... yo lo hago.... me comentaron q de una parálisis se podía dar el caso de pasar a un viaje astral .... sería un flipe .... entramos en dimensiones q no todo el mundo está preparado!!!!
1599438926361.gif

Última edición:

Verita Serum

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
77
Lo que esrás sufriendo son abducciones como una casa. Y no es moco de pavo. Ahora me voy a dormir, pero en otro momento desarrollo un pooi y aporto más info. Ni se te ocurra rezar como dicen por ahí.
Te parece evidente que son "abducciones" pero encomendarse a Dios te parece "una gilipollez", lo que no te lo parecen el reiki, los viajes astrales y mil otras cosas que se han dicho. Muy lógico.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
1.660
Te parece evidente que son "abducciones" pero encomendarse a Dios te parece "una gilipollez", lo que no te lo parecen el reiki, los viajes astrales y mil otras cosas que se han dicho. Muy lógico.

Abunda el resentimiento contra "Dios", que no es otra cosa que la manifestación de todo lo que existe.

Hay un alma universal y esta es buena. Los malos, podemos ser nosotros.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.856
Ni Dios ni abducciones ni pollas en vinagre. Todo viene derivado de un trastorno del sueño (Apnea).