No sé que hacer con mi paralisis del sueño.

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
2.673
Hace dos meses abri un hilo sobre una paralisis del sueño que sufri despues de años, pues desde que era niño no las volvi a padecer, hasta ahora.

Llevo dos meses y pico que voy a paralisis del sueño por semana, incluso mas, las pesadillas cada vez van a mas, si bien no me causan el mas minimo miedo pues creo haberme acostumbrado...

Despues de despertarme de estas pesadillas viene ''lo gordo'', paralisis del sueño mas sensacion de haber algo o alguien al costado de mi cama electrocutandome el cuerpo.

Este ultimo mes me noto muy cansado, me mareo con asiduidad a lo largo del dia y en el trabajo, lo relaciono muy posiblemente con la calor pero sospecho que esto podria tener algo que ver.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido estas experiencias durante el verano, pero si recuerdo el tipo de interaccion que he tenido con esta ''cosa'', pues se ha comunicado brevemente conmigo durante los sueños con argumentos con muy poco sentido para mi, sin embargo una vez despierto y estoy paralizado lo maximo que he llegado a escuchar han sido pasos MUY pesados de cuando se acerca al cabezal de mi cama, he llegado a tapar el cabezal con el escritorio y la silla y dormir obstruyendo la cama, pero no he solucionado nada.

En la anterior ocasion golpee con los brazos al aire mientras tenia paralizado medio cuerpo, parecio funcionar, pues despues pude dormir tranquilo.

No sé si es producto de mi mente o si esta cosa quiere algo de mi, la unica conversacion que recuerdo fue cuando me pregunto si me preocupaba algo, no conteste y me clavo algo en la parte trasera del cuello y la otra que recuerdo fue en un contexto sexual, aunque no se exactamente sobre que, tambien se que se ha manifestado en forma de niño, de mujer con la piel verde durante sueños y en forma de sombra durante la paralisis.

No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
4.093
Niégate mentalmente cuando sientas que entras en ese estado o estás en el, a mi me funcionó. Si tiene algo de esotérico, está claro que lo mejor es resistirse orando o tener una actitud de poder frente al "ente" y mas si ves sombras. yo decía cosas como "no lo vas a conseguir" y le insultaba xD y a pesar de unos intentos un tiempo después en los que ya no se llegó a dar la parálisis porque me despertaba antes, nunca mas me ha vuelto a ocurrir.

Enrique Burbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.913
Jo, pues que suerte. A mi me encanta tener parálisis del sueño. El truco para que sea un trance agradable es dejarse llevar. Siempre han sido experiencias donde he sido yo sólo.
Por si te sirve de algo, si algo o alguien te molesta, le ordenas en el sueño que te deje de molestar, algo así como que exiges tu derecho a estar en paz y que te deje de dar el coñazo quien lo hace, y que siga su rumbo. Y suele funcionar. Pero se lo tienes que decir claramente: Déjame en paz. Sigue tu camino y no te cruces conmigo.

Las memeces de Jesús y el cristianismo, poco menos que chorradas. Ahí no funcionan esos cuentos.

Ahhh y edito: No se que coño son esos entes de los que hablas. Pero una cosa se, y es que perciben el miedo y hasta se alimentan de él. Si te defiendes de ellos con convicción y sin miedo, sobre todo sin miedo. Otra cosa, aparte de eso, no te pueden hacer nada. Defiéndete y diles que se vayan ATPC. Ya nos contarás.

Y vuelvo a editar. Parece ser hereditario, por lo menos en mi caso. Mi madre si nota presencias.

Última edición:

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
4.093
Jo, pues que suerte. A mi me encanta tener parálisis del sueño. El truco para que sea un trance agradable es dejarse llevar. Siempre han sido experiencias donde he sido yo sólo.
Por si te sirve de algo, si algo o alguien te molesta, le ordenas en el sueño que te deje de molestar, algo así como que exiges tu derecho a estar en paz y que te deje de dar el coñazo quien lo hace, y que siga su rumbo. Y suele funcionar. Pero se lo tienes que decir claramente: Déjame en paz. Sigue tu camino y no te cruces conmigo.

Las memeces de Jesús y el cristianismo, poco menos que chorradas. Ahí no funcionan esos cuentos.
echo de menos cuando tenía sueños realistas medio astrales de pequeño

malibux

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.854

Ahhh y edito: No se que coño son esos entes de los que hablas. Pero una cosa se, y es que perciben el miedo y hasta se alimentan de él. Si te defiendes de ellos con convicción y sin miedo, sobre todo sin miedo. Otra cosa, aparte de eso, no te pueden hacer nada. Defiéndete y diles que se vayan ATPC. Ya nos contarás.

Y vuelvo a editar. Parece ser hereditario, por lo menos en mi caso. Mi madre si nota presencias.
La putada que en la parálisis tampoco puedes hablar ¿o te refieres a decirlo mentalmente?

miguel3cuenta

Himbersor
Puntuación de reacción
2.795
a mi me pasa que tengo rachas de imsonio hasta las 5 asi no me quedo dormido sera por el calor que lo aumenta todo el imsonio

Enrique Burbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.913
La putada que en la parálisis tampoco puedes hablar ¿o te refieres a decirlo mentalmente?
Si claro, se lo dices mentalmente o como sea. Le dices que se vaya como si te hubiera despertado un gitano a venderte baratijas a la hora de la siesta.

Ten en cuenta que es algo o alguien que te está jodiendo la sobada, y lo que tienes que hacer es mandarlo a paseo.
Algo así si es posible:

ParanoidTime

Himbersor
Puntuación de reacción
1.557

No es ninguna suerte, van muy asociadas a problemas de sueño y no descansar bien. Las primeras veces lo pase mal por desconocimiento. El resto de veces que lo e sufrido es "mueve el dedo meñique", estilo kill bill, y en menos tiempo recupero la movilidad

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Rema

Himbersor
Puntuación de reacción
1.382
Hace dos meses abri un hilo sobre una paralisis del sueño que sufri despues de años, pues desde que era niño no las volvi a padecer, hasta ahora.

Llevo dos meses y pico que voy a paralisis del sueño por semana, incluso mas, las pesadillas cada vez van a mas, si bien no me causan el mas minimo miedo pues creo haberme acostumbrado...

Despues de despertarme de estas pesadillas viene ''lo gordo'', paralisis del sueño mas sensacion de haber algo o alguien al costado de mi cama electrocutandome el cuerpo.

Este ultimo mes me noto muy cansado, me mareo con asiduidad a lo largo del dia y en el trabajo, lo relaciono muy posiblemente con la calor pero sospecho que esto podria tener algo que ver.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido estas experiencias durante el verano, pero si recuerdo el tipo de interaccion que he tenido con esta ''cosa'', pues se ha comunicado brevemente conmigo durante los sueños con argumentos con muy poco sentido para mi, sin embargo una vez despierto y estoy paralizado lo maximo que he llegado a escuchar han sido pasos MUY pesados de cuando se acerca al cabezal de mi cama, he llegado a tapar el cabezal con el escritorio y la silla y dormir obstruyendo la cama, pero no he solucionado nada.

En la anterior ocasion golpee con los brazos al aire mientras tenia paralizado medio cuerpo, parecio funcionar, pues despues pude dormir tranquilo.

No sé si es producto de mi mente o si esta cosa quiere algo de mi, la unica conversacion que recuerdo fue cuando me pregunto si me preocupaba algo, no conteste y me clavo algo en la parte trasera del cuello y la otra que recuerdo fue en un contexto sexual, aunque no se exactamente sobre que, tambien se que se ha manifestado en forma de niño, de mujer con la piel verde durante sueños y en forma de sombra durante la paralisis.

No le he estado dando importancia y hasta lo he encontrado divertido estos dos ultimos meses, pero ya empiezo a cansarme porque no puedo puto dormir tranquilo, me gustaria saber si habeis tenido algun problema del mismo tipo y como lo habeis solucionado, antes de volverme loco.
a mi me sirvio el reiki, se fue el bajo astral y empezó a cambair todo a bien, pero no dejé de tener experiencias de ampliacion de la conciencia, es demasiado largo para explicarlo aqui y ademas mi experiencia puede no servirte a ti. Para mi lo qeu empezo siendo malos rollos cone l bajo astral, asi lo llaman a lso visitantes de dormtiorio y tal, acabó siendo un torrente de fenomenos extraordinarios, y la constacion de que la vida es m,ucho mas de lo podemospercibir con nuestra conciencia limitada. busca alguna fuente espiritual,para mi fue el reiki, pero imagino que existen otras qeu te conecten con tu alma, yo yo la conclusion que saque es que era tan atea y tan racional qeu tuvieron los de arriba que decirme eh, qeu estas equivocada, y vaya que me lo enseñaron, ya te digo qeu con experiencais dignas del iker jiemenz. Pero con el reiki cambiaron por completo de terrorificas a agradables auqneu de als qeu te ponen los pelso de punta. Pero el miedo desaparecio, y la paralisis del sueño tambien. y empezo lo bonito...

Enrique Burbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.913
Pues servidor es ateo, no le doy importancia mística al fenómeno.
Practico un poco de yoga. Supongo que ayudará. No pierdes nada por practicar yoga.

Bafumat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.834
Yo lo sufrí de pequeño y tal como vino se fue, de más mayor tuve algunos episodios pero como ya ha comentado alguien por arriba a mi la marihuana me sirvió lo único que también hace que no te acuerdes de ningún sueño más, si esta solución no vale para ti también te recomiendo hacer ejercicio unas horas antes de ir a dormir.