No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Claro, un equipo de regional tiene subvenciones, que merluzez.

Los hombres juegan al fútbol por diversión y competición,
lo mayoría de clubes NO tienen subvenciones, no sé de dónde sacas eso.
Cuando un equipo regional se mueve a un campeonato ¿Quién paga desplazamiento, hoteles, dietas, equipación y todo lo que necesitan? El gobierno autonómico de turno, o sea, tu y yo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Tú seguro que eras la portera suplente.

Y yo no rebuzno nada desde el bar. Sigo jugando al fútbol y no cobro. Y mi equipo no está subvencionado. Lo pagamos nosotros fruta subida de peso orate.

Federada dice.
Federación de obesas de castilla y leon medalla de plata en el campeonato de España.
Pues como en mi época lo pagábamos nosotras. Ah, que estoy hablando con el Messi de Pradilla de los amacabras. Que honor ante tal celebridad, me quitó la boina ante usted meparto:meparto:meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Yo hablo de la elite,quien sigue el femenino de la elite?
Si ya casi ni se ve el masculino, que es el que lleva más tiempo, imagínate el femenino. El fútbol como deporte de masas va a morir bien pronto
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.391
Reputación
31.152
Este complejo de que el fútbol es de paletos es muy español,

en Francia todos los raperos negratas van con sus camisetas del Marsella y el PSG,

y aquí se dedican a decir que Florentino Pérez y Roig son unos Muy de derechas,

ser del Mandril o el Farsa te convierte automáticamente en cuñao de bar pegando gritos y llamando mono al oscuro del equipo rival.

Hezpañordos acomplejados y pagafantas tragando con las idioteces de las bolleras.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.587
Reputación
80.757
Lugar
España
Buen golpe sería si el Madrid desmantelara el equipo por no ser rentable.

Ya es algo que hizo en el pasado por esa razón.
El Real Madrid tuvo secciones de gimnasia, de natación...todas desaparecieron y no se hundió el mundo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.391
Reputación
31.152
Cuando un equipo regional se mueve a un campeonato ¿Quién paga desplazamiento, hoteles, dietas, equipación y todo lo que necesitan? El gobierno autonómico de turno, o sea, tu y yo.
En mi pueblo no es así,

se buscan la vida para desplazarse y nada de hoteles.

Dietas? No sé a qué te refieres, cada uno se lleva un bocadillo para el camino y ya.

Equipación la paga el supermercado Paco de turno o la empresa de construcción que tiene el padre del lateral izquierdo.

Con llevar la publicidad en la camiseta están contentos.
"SUPERMERCADO REMEDIOS"
"CONSTRUCIONES DOMINGUEZ"
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.158
Reputación
19.577
Si ya casi ni se ve el masculino, que es el que lleva más tiempo, imagínate el femenino. El fútbol como deporte de masas va a morir bien pronto
Si no lo siguiera nadie no serían las entradas tan caras ni derechos de TV millonarios,al "fútbol"femenino entradas regaladas
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.158
Reputación
19.577
No lo generan ni las tías ni el 95% de equipos no solo de futbol, sino deportivos en general, de ambos sexos o mixtos. El deporte es una carrera en la que sólo brillan cuatro, que como en cualquier negocio están para producir unos ingresos. Y no solo viven de ese trabajo, sino que viven de lo externo, pero ligado, como la publicidad
Cualquier equipo de segunda genera más dinero que el barça femenino
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.158
Reputación
19.577
Cuando un equipo regional se mueve a un campeonato ¿Quién paga desplazamiento, hoteles, dietas, equipación y todo lo que necesitan? El gobierno autonómico de turno, o sea, tu y yo.
Parte el club y parte el ayuntamiento
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Si no lo siguiera nadie no serían las entradas tan caras ni derechos de TV millonarios,al "fútbol"femenino entradas regaladas
Los cuatro que "sienten el equipo" (es decir, los que creen que están jugando) venderían a su madre por una entrada.
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.756
Esto no va de viabilidad, ni de ingresos o gastos.... ESTO VA DE HAJENDA.


Esta financiado vía hinpresora y da igual su viabilidad.....Se asumen las pérdidas que hagan falta, y exactamente igual que la Disnei, la marbel o el Nerjilx....

Tenéis que verlo SI O SI.....
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Cualquier equipo de segunda genera más dinero que el barça femenino
¿Tu crees en serio que un equipo de segunda genera dinero? Patrocinadores los justitos, y venta de entradas será un 5% del total de habitantes de la ciudad más otro 5% de los de la visitante. Además si hay palos de los cuatro simples de siempre peligra el mobiliario urbano.