No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
Ceder el campo de fútbol municipal, que se mantiene con los impuestos de los residentes, es subvención dices??

Que fruta subida de peso asquerosa que eres hija de la gran fruta.
Si es municipal se le pueden dar otros usos, pero está cerrado a cal y canto para el equipo de fútbol.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.621
Reputación
21.855
Esa es la frase que resume el objetivo del feminismo.
Es que, para empezar, a las mujeres jamás debió habérseles dado igualdad de oportunidades, no debió permitírseles competir contra los hombres en igualdad, pues, dada la superioridad física masculina —aun la del hombre promedio con respecto a la mujer promedio, ya no digamos deportistas—, ellos las iban a superar siempre, y al verse superadas se frustrarían y se preguntarían qué sentido tiene que les den las mismas oportunidades que a los hombres si son incapaces de obtener los mismos resultados que ellos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.391
Reputación
31.151
Ni a todos los hombres les gusta el fútbol ni a todas las mujeres las gaiadas que has puesto.

El fútbol es un deporte, claro está, pero hiperpolitizado e hipersubcencionado. Y es cuando deja de ser un deporte para convertirse en un circo
El fútbol lo politizan o convierten en circo los medios,
y ese circo lo compra quien quiera,

yo no veo la TV, por tanto eso no me afecta,

me veo un mundial y no repruebo a Luis Enrique por poner a jugadores del Barça,
si juega una final Real Madrid VS Liverpool quiero que gane el equipo español,
me la rezuma el chiringuito y demás basura, etc,

tu eres quien compra esa parte mediática del futbol,

por cierto, politizado el fútbol femenino y sus reivindicaciones de hez cada semana,

cuando no es que el entrenador es un machirulo, es que deben cobrar mas por su papo,
eso sí que está politizado.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Nos ha dolido, es que no generan los mismos ingresos. Pero tampoco oirás a la gente echar hez sobre la Ponferradina como lo echan contra el fútbol femenino.
En vez de decir tantas insensateces podrías jugar al fútbol femenino tú fruta subida de peso que falta te hace

Menos zampar bollos y más moverte inútil
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
El fútbol lo politizan o convierten en circo los medios,
y ese circo lo compra quien quiera,

yo no veo la TV, por tanto eso no me afecta,

me veo un mundial y no repruebo a Luis Enrique por poner a jugadores del Barça,
si juega una final Real Madrid VS Liverpool quiero que gane el equipo español,
me la rezuma el chiringuito y demás basura, etc,

tu eres quien compra esa parte mediática del futbol,

por cierto, politizado el fútbol femenino y sus reivindicaciones de hez cada semana,

cuando no es que el entrenador es un machirulo, es que deben cobrar mas por su papo,
eso sí que está politizado.
Que esos son cuatro de primera que pretenden vivir de eso no siendo rentable, cachopo. Si no te estoy diciendo lo contrario. Que a las chavalas de ligas inferiores ni se les pasa por la cabeza dedicarse profesionalmente a eso, juegan porque les gusta.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.159
Reputación
19.576
Nos ha dolido, es que no generan los mismos ingresos. Pero tampoco oirás a la gente echar hez sobre la Ponferradina como lo echan contra el fútbol femenino.
Y las tías lo generan?no lanzan hez porque no piden cobrar lo mismo
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.621
Reputación
21.855
En el futbol masculino por lo menos puedes ir a insultar al árbitro, a los rivales... En el femenino le dices a la árbitro "vete a fregar" y paran el partido, viene la policía, denuncias... y acabas abriendo los telediarios por machirulo violador.
Por eso la intrusión de las mujeres en entornos masculinos es tan nociva.

Las mujeres no tienen absolutamente nada que hacer en un campo de futbol, ni siquiera como árbitros. Objetivamente, no hay ninguna razón práctica —más allá de puros idealismos— para que las mujeres imiten a los hombres y se entrometan en todo lo que ellos hacen, porque si no se lo permiten las están discriminando. Bueno, ¿y qué problema hay con la discriminación, a ver? ¿Por qué todo tiene que ser idéntico para un sesso y otro si no son iguales?
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Si es municipal se le pueden dar otros usos, pero está cerrado a cal y canto para el equipo de fútbol.
Claro que se le dan otros usos soplapollas,
Si tiene pista de atletismo hacen competiciones de atletismo de esas que van en ropa interior las tías.
Si es un pabellón juegan a voleibol, baloncesto o lo que toque.

Y si es un campo de fútbol y ya, para que lo van a abrir además??? Para que vayas tú a comerte la hierba o como va?

Se usan para 1000 cosas más, pero como tú la última vez que hiciste deporte fue hace 25 años pues claro no tienes ni idea.

A lo mejor, eso sí, podrían usarse para hacer un campeonato de obesas, así si que te pasarías por ahí
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
En vez de decir tantas insensateces podrías jugar al fútbol femenino tú fruta subida de peso que falta te hace

Menos zampar bollos y más moverte inútil
Yo ya jugué al fútbol una buena temporada, federada y todo. Ahora mismo no pierdo el tiempo en eso, es un pierde tiempo.

Tú podrías estar jugando con cristiano Ronaldo en el Madrid, pero lo máximo que haces es rebuznar con caña y latinoamericanos en la barra del bar creyendo que tú eres el que juegas.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Yo ya jugué al fútbol una buena temporada, federada y todo. Ahora mismo no pierdo el tiempo en eso, es un pierde tiempo.

Tú podrías estar jugando con cristiano Ronaldo en el Madrid, pero lo máximo que haces es rebuznar con caña y latinoamericanos en la barra del bar creyendo que tú eres el que juegas.
Tú seguro que eras la portera suplente.

Y yo no rebuzno nada desde el bar. Sigo jugando al fútbol y no cobro. Y mi equipo no está subvencionado. Lo pagamos nosotros fruta subida de peso orate.

Federada dice.
Federación de obesas de castilla y leon medalla de plata en el campeonato de España.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
Y las tías lo generan?no lanzan hez porque no piden cobrar lo mismo
No lo generan ni las tías ni el 95% de equipos no solo de futbol, sino deportivos en general, de ambos sexos o mixtos. El deporte es una carrera en la que sólo brillan cuatro, que como en cualquier negocio están para producir unos ingresos. Y no solo viven de ese trabajo, sino que viven de lo externo, pero ligado, como la publicidad